Recibido pedido de fuchsias de Arcadia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/3/06.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Rocío-b, felicidades por ese pedazo de pedido con tan buena pinta, están tan frescas que dan ganas de darles un mordisco :68comercubiertos:
    Espero algún día poder hacer un pedido así, porque hasta el momento me tengo que conformar con los de Bakker (a precio de oro).
    Con Arcadia este año lo intenté y no hubo forma, y con Little Brook creo que después de haberles mandado el dinero, por culpa de CORREOS me quedaré sin dinero y sin esquejes. Ya pienso que tengo mal de ojo :ojoherido:

    Muchos saludos :icon_biggrin:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    gordon, ¿y qué problema tuviste con Arcadia?. Cuenta, cuenta, que yo estoy esperando el catálogo para liarme a pedir. ¡Me arden los euros en el bolsillo!
    :sonrisa:
     
  3. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    No llegué a hacer pedido porque me cansé de rellenar el formulario de la página web y de mandarles correos.
    Todavía estoy esperando el catálogo, que va a ser que no me lo mandan porque había que pedirlo por teléfono o por fax ya que no les funcionaba el correo electrónico y en la página web no lo advertían.
    Por lo demás mi impresión es que son bastante serios y que la calidad de los esquejes enraizados es muy buena. Esta año me quedo con las ganas.

    Muchísima suerte Eskibias, espero que te llegue pronto el catálogo y que tengan esquejes de todas las fuchsias que te gusten. Seguro que te las envían estupendas y nos vas a dar una envidia... :9992aaaaa:

    Muchos Saludos :icon_biggrin:
     
  4. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Tesorero mío, no te lo pienses !! los de Arcadia son muy serios y muy agradables. Seguramente el año que viene repita pedido ;)

    Un abrazo
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    gordon, No me digas que te echa para atras las diez mil de la mediación :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno, venga, te hago una rebajita, por el precio de un sello y lo que puse en la pag anterior te lo mandan igual :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Pon un letrero grande, con rotu rojo, que diga URGENT
    En cuanto a su profesionalidad, yo solo puedo contaros mi esperiencia, que es buena, al cabo de una semana, gozan de buena salud y han empezado a crecer, o será amor de madre??????
    Mañana pongo fotos, para que veais su evolución al cabo de una semana.Buenas noches ;) ;)
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    ummm...así... así... cuidamelos bien Rocio!!! :sonrisa: Tengo unas ganas de estrenar las tijeras nuevas..... :13mellado:

    Besotes!!!
     
  7. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Josep B.,
    Te han llegado ya los esquejes????
    espero que si... los de Little Brook se han debido olvidar el letrerito de URGENT
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola chicos, al cabo de una semana os dejo unas fotitos de ahora mismo, para que veais la progresión de mis británicas, yo creo que estan, como mas morenas, como las inglesas paliduchas que vienen a visitarnos, al cabo de una semana, tienen mejor color :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tambien encuentro que no han detenido su crecimiento, en ningun momento las he visto flacidas ni deshidratadas ni nada, a ver, decidme que os parecen a vosotros, que no sois de la familia. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    https://img230.***/img230/9733/fotosnuevas0039if.jpg
    https://img230.***/img230/4715/fotosnuevas0028iv.jpg
     
  9. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    rocio-b, están hermosas-hermosas!!! :icon_biggrin:
    Yo a mis esquejes no los he quitado la campana todavía.
    El 27 hace un mes..... :icon_redface: creo que debería ir sacandolos del cascarón ya...
     
  10. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Rocío-b, como sigas poniendo fotos así, acabaré rayando el suelo de mi casa. :9993aterrado:
    Que envidia, están hipermegasuperestupendos, vaya mano que tienes.

    Confiesa, qué les echas cerveza inglesa? :11risotada:

    Sigue así y a este paso ya nos veo procesionando en romería a tu casa para verlos.

    Felicidades.

    Muchos Saludos :icon_biggrin:
     
  11. !Que buena pinta!, como sigan así ya mismo nos pones las fotos de los capullos y de las flores abiertas porque no sé que les haces que en tu patio todo crece rápido y sano.
     
  12. Yo he recibido hoy los esquejes de Little Brook. Es la primera vez que me llegan con las bolsas hinchadas y en un estado de frescor que jamás había visto. Eso gracias a Correos, que esta vez ha hecho los deberes.

    Rocío, que buena pinta que tienen los tuyos. Espero que cuando pinces te acuerdes de mí, al igual que cuando prosperen los míos te pueda dar esquejes de todos los que pueda. ;).
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Josep B cuales has pedido?
    Que maravilla escucharos, grancias por compartirlo :smile: (Tambien llamado envidia cochina en los bajos fondos...)

    Saludetessssssss
     
  14. Son 18, mayoritariamente simples, de sépalos blancos y pétalos naranja o rosa. También hay un par de color berengena y una de color amarillento. Os pongo la lista, a ver si tengo un bien índice de supervivencia. Saludos!


    Laura
    Chang
    Martin's yellow surprise
    Checkerboard
    Hidcote beauty
    Frosted Flame
    Other Fellow
    Constance
    President George Bartlett
    London 2000
    My mum
    Wassernymph
    Coachman
    Donicetto
    Antigone
    Delta's Groom
    Hartis Schwarzer
    Herps Pierment

    Ya os contaré en una semanas que tal va la supervivencia. Saludos!
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Josep B.,Lo ves hombre de poca fé, lo ves como si que te han llegado :lol:
    Me alegro enormente, de verdad, que te hayan llegado en buen estado.
    Por supuesto que puedes contar con esquejes de mis plantas y me apunto a larguisima lista de clientes que te van a salir con tu preciosa colección.
    gordon, Si decides procesionar :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aquí seras bien recibido, pasate por mi patio, que allí siempre hay una cervecita, un café e incluso algun menú para los amigos, tenemos buenas reuniones y charlas amenas, tambien voy poniendo fotitos, en Terrazas, balcones y patios, me encontrarás.