Recibido pedido de fuchsias de Arcadia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/3/06.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo tengo varios esquejes de Do do, pero como tenía especial en ella, es la que mas le está costando arrancar, allí esta la pobre luchando con fuerza, pero no se si va seguir adelante.
    Otra que tambien le está costando es Marinka, con lo que me gusta y la Marinka golden, la daba por perdida, pero se ha decido a sobrevir y parece que está aguantando, sin embargo algunos de los que puse de las que tengo en casa, tienen hasta capullitos, desde luego ............como son estas fuchsias :roll: :roll: :roll: :roll:
    pinka, Evidentemente ese no es el catálogo de Arcadia, el de Arcadia, trae una catarata de Hula girl en la portada y delgadito, ya te llegara, ya te llegará......... :sonrisa: :sonrisa:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Josep, vas a conseguir unas preciosas plantas, yo por supuesto, me apunto a todas jajajajajaja, cuando sea posible, claro...... :11risotada: :11risotada:
     
  3. Rocío, claro que sí que habrá si todo va bien, jejejeje. Para los que no conozcáis el dodo, os pongo unas ilustraciones de él. Era un pájaro que vivía en la isla Mauricio y que al poco de ser esta isla colonizada por el hombre, el pobre ave acabó por estinguirse. Mirad como era:

    dodo.jpg

    saludos!
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Uissssssssssss Rociooooo tienes la Marinka Goldennnnnnnn?
    golden%20marinka.jpg
    Tomo nota... :tecleando: :mrgreen:

    y la Marinka normal tambien...
    marinka.jpg
    aver.... :tecleando: ya está!!

    Y ahora que alguien me explique la diferencia!!! :-?

    Ahhh... encantado, Sr. Dodo!!!

    Saludetesssssssss
     
  5. La original es Marinka.

    Un buen día a una planta de Marinka le salió una rama con las hojas variegadas. Se trata de una mutación, fenómeno corriente en las Fuchsias. Reprodujeron vegetativamente la rama variegada y así se tiene algo diferente, con las flores idénticas pero con hojas con manchas amarillas. Y un nuevo nombre, Golden Marinka.

    Con suficiente luz, el variegado es más aparente que en la foto que has puesto.
     
  6. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Ah! Ya lo veo!
     
  7. Yo se supone que tengo las madres de las que tiene Rocío... Para mi gusto, es mucho más vigorosa la normal que la variegada. Saludos!
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Que curioso el matiz ese, Julio, es verdad que no se aprecia mucho el detalle en la foto que habia puesto...
    en esta se ve mejor...
    (PINCHAR SOBRE LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE)
    [​IMG]

    Entonces cuando hablamos de una variedad "golden" hablamos de hojas jaspeadas en amarillo... :roll: tiene lógica! :sonrisa:

    Gracias por la aclaración Julio

    Saludetesssssss
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hoy hace una semana que pedí el catálogo de Arcadia y aún no me ha llegado. Solo espero que entre rocio-b y Pinka no se lo pidan todo y lo agoten :11risotada:

    Desapareció por que se cazó indiscriminadamente para el consumo humano.
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    A mi tampocoooooooooo jooooooooo.... y lo pedí el mismo dia...
    Seguiremos esperando eskibias :roll:

    Saludetesssssss
     
  11. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿una semana? yo hace un mes y aún espero.
     
  12. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    ya me ha llegado el catalogo de Arcadia!!!! bieeeeennnn!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    rocio-b, muy bonita la "cascada", :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora lo cojo....
    Bueno vienen unas fucsias preciosas, me va a costar decidir :13mellado:
    trankis que seguro que os llega enseguida ;)
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues yo creo que lo que pasa, es que los teneis colapsaooooooooos, menos mal que yo pedí primero y las mias van para arriba jajejejejejje :11risotada: :11risotada:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Ayer me llegó el catálogo de Arcadia Nurseris. Ale, por hablar, :11risotada:

    Bueno, bueno, bueno... es que lo quiero todo. Están todas las fuchsias del mundo mundial.

    rocio-b, tengo algunos problemillas y no me aclaro par hacer el pedido. ¿Puedes ayudarme?. Gracias.

    ¿Tengo que pedir un mínimo de 6 variedades de aquellas colecciones que me gustan, o puedo pedir sólo 1?

    ¿Qué método es el mejor para efectuar el pago?

    ¿El pedido consiste en rellenar la hojita que viene en la pg, nº 9?¿Luego lo paso por fax?

    k045.gif

    Está todo en inglés y no me entero de nada o no sé si lo que yo entiendo es lo que realmente quiere decir o lo que yo quiero escuchar... :mrgreen:
     
  15. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Rocio, ¿Los precios que tengo que pagar por el transporte son los mismos que pone en la hoja o tengo que pagar mas? es que no termino de entender cuanto tengo que pagar fuera de UK.. Gracias.
    Besos.