Recibido pedido de fuchsias de Arcadia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/3/06.

  1. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de pedir que me envíen el catálogo. En cuanto lo tenga os podré ayudar con lo del idioma si no lo habéis solucionado antes.Un saludo.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    a ver, aver....intento solucionar problemas, perdon por la tardanza, jejejejeje
    Hay apatado, en una hoja blanca, aparte que dice
    POST & PACKING COSTS
    de 1 a 6 plantas, 5 libras
    de 7 a 12 plantas, 6 libras
    de 13 a 18 plantas 7 libras
    de 19 a 24 plantas 8 libras
    Luego se va sumando 1 libra por cada 6 plantas
    Esto es es precio, solo del correo, luego hay que sumarle el precio de las plantas
    pongamos un ejemplo, yo quiero pedir........18 plantas, pues 18 x 1,20= 21,60
    esto cuestan las plantas ahora:
    21,60 de las plantas + 7 del porte =28,60 libras, se entiende
    Ahora como la libra va a 1,50€ pues 28,60x1,50=42,90 €, esto sería el total del pedido, me explico?
    Otra cosa, cobran con visa, lo cual es mas ventajoso, porque no hay gastos bancarios, se pone el número de visa, la fecha de caducidad y la firma del titular y listos.
    No hacen el cargo hasta el dia que hacen el envio, que siempre es en lunes, para que a ser posible, lleguen en el transcurso de la semana, a mi, me llegó el viernes por la mañana.
    que mas......que mas.....a, sí, esocoger:
    pues puedes escoger sueltas de cada pagina la que quieras, el precio te lo pone arriba, 1,20 Libras, casi todas.
    Pero si quieres coger un lote de cada pagina de 6 o de 12 ellos te hacen una selección y sale mas ventajoso.
    Yo escogí una por una, porque queria esa y no quería correr el peligro de que me la dejaran fuera del pedido, sin embargo otras de la misma pag, pues no ma acababan de gustar.
    Otro detalle, si haceis un pedido dos juntos, pero cada uno con su dirección, os hacen un regalo de 5 fuchsias a escoger por ellos.
    Bueno creo que ya lo he contestado todo.....bueno, que baskes es cesto, o sea que cuelgan, que patio es en varas largas hacia arriba, no que mas........
    Espero que mi información sea de utilidad, a vuestra disposición, como siempre :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Muchas gracias rocio-b. Ya tengo en marcha mi pedido, así que luego entro a contaros cuál es mi lista.
    Ah!. Supongo que "Hardy" se referirá a las fuchsias rústicas :icon_question:

    ***********************

    Pues he pedido un total de 18 variedades. A continuación os enseño 5 de ellas, que tampoco quiero que a alguien le dé un ataque de envidia cochina y se vuelva verde :mrgreen:

    Carla Johnston
    [​IMG]

    Magellanica Alba

    [​IMG]

    Lottie Hobbie
    [​IMG]

    Cascade
    [​IMG]

    Sneeze:
    [​IMG]
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: :icon_evil: a mi tampoco me ha llegado aun el catalogo de las narices!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y estoy que rabioooo!!!!!
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    CRISY, me lo llevo a Iturrarán y te lo paso.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Creo que debo poner alguna foto de como sigue mi pedido a Arcadia, para que todos tengais una orientación de como progresan.
    https://img376.***/img376/8641/pedidoarcadia0016kz.jpg
    https://img376.***/img376/3051/pedidoarcadia0022pp.jpg
    como podeis ver todas gozan de excelente salud y estan fuertes y robustas, poniendose morenas, cual inglesa de vacaciones jejejejejejej
    https://img81.***/img81/8017/pedidoarcadia0057rl.jpg
    Esta son dos de las mas crecidas, de hecho los esquejes eran mas grandes
    https://img81.***/img81/7347/pedidoarcadia0068ku.jpg
    Bueno, vosotros mismos, ya veis como progresan :icon_biggrin:
    Me alegro de no haber pedido a Bakker, parece que todo el mundo coincide en lo mismo, venden plantas, como podrían vender sostenes.
    Aunque tambien estoy pensando seriamente, llamar a Arcadia y pedir algun tipo........ejem.......de compensación ? por tanta propaganda gratis :twisted: :twisted: :twisted:
     
  7. rocio-b, las tienes muy bonitas ;) Eskibias, ya nos avisarás cuando te lleguen, que mi por lo menos, cada vez que hacéis un pedido de estos, me dejáis en un sinvivir hasta que no lo tenéis en casita, sanos y salvo.

    Saludos!!
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Rocio, muy bien ... estan estupendas, sigue cuidandolas asi que en un par de meses nos vamos a "jartar" de ver flores bonitas.
    He intentado pedir el catálogo de Arcadia por telefono pero no estaba en ese momento la señora que se encarga de tomar nota, llamaré de nuevo dentro de un rato. Mas que nada por darle un vistazo porque este año no voy a pedir, lo haré el año que viene para poder contribuir en la difusión de variedades.
     
  9. Shai

    Shai

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Pamplona
    Rocio-b,estan muy bonitas,cuidalas mucho que igual tengo que pedirte algun esqueje ,yo si he pedido a Bakker pero creo que recibire tambien compos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    He pedido a otro vivero de UK, muy bonitas, pero tampoco se como llegaran,ya os contare,y tengo 3 niñas luchando entre la vida y la muerte,tienen un mes ,se les ha secado el apice las hojas de una estan amarillas pero parece que estan sacando brotes,las miro a todas horas con la esperanza de verlas mejorar
    :roll: :roll: :roll:
    Pero disfruto viendo vuestras plantas,que son un poco de todos
    Un besito Shai :besogrande:
     
  10. Rocio-b que plantas más bellas... prometen muchisimo...provoca correr al telefono y encargarlas... pero este año no puede ser...Para el proximo...si Dios quiere...

    por ahora aconformase con ver las flores bellas que nos mostraras...

    Shai apenas te lleguen nos cuentas de como te llegan.

    Saludos
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    rocio-b, como me alegra muchisimo ver que tus inglesitas sigues tan sanas como el primer dia o mejor aun... veras que jardin fuchsiero vas a tener, seras la envidia del foro.... besotes guapa... ;)
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias a todos por vuestros alagos :icon_redface: :icon_redface: Hoy he puesto tutoresa a varias, porque corren peligro de troncharse, van que vuelan.
    Por supuesto que en cuanto estén en condiciones de pinzar, lo haré, solo tengo un esqueje de cada variedad y procuraré multiplicarlos en cuanto pueda.
    Os dejo unas fotos, de los nacionales, los que me llegaron de los intercanvios con los amigos del foro.
    https://img364.***/img364/6853/fotosnuevas1461kz.jpg
    https://img97.***/img97/8360/fotosnuevas0703tw.jpg
    Algunos traen incluso sus capullitos
    https://img364.***/img364/3214/fotosnuevas1442gh.jpg
    Este lote, son los plantados para el concurso, o sea entre el 12 y ek 19 de febrero.
     
  13. Hoy debería de haber llegado mi pedido de Arcadia, salieron de allí el lunes porque ese mismo día me las cobraron. Estoy bastante chafada porque hasta el lunes no sé si sera demasiado para los esquejes :cry: :cry: :cry: :cry: !Dios mio! y yo que confiaba en que Correos se portaría...
     
  14. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Valdi, animo¡¡¡¡ no tires la toalla, a lo mejor llegan un poco chuchurrias pero seguro que con tus cuidados salen adelante.. ;)
     
  15. Eso espero Pedro, al menos estos dias no está haciendo mucho calor, pero no obstante son muchos dias a la sombra.