Recibido pedido de fuchsias de Arcadia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/3/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Entro raudo y veloz para decir que mis esquejes de Arcadia acaban de llegar esta mañana :sonrisa:

    Aún no los he transplantado por que no he llegado a casa, pero en cuanto llegue les tomo unos fotos para que veáis lo bien que están y la semana que viene las cuelgo, que hoy marcho de viaje y no me da tiempo.
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    eskibias, me alegra un monton que te hayan llegado y bien... esperaremos esas fotos de los esquejes y del viaje ;) :icon_biggrin:
     
  3. Shai

    Shai

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Pamplona
    Eskibias, que alegria
    Yo tambien he recibido el pedido de Blackwell Fuchsia, he tenido que esperar mucho, pero por fijn han llegado muy bien, mandaron cada planta en un tiestito muy chiquitin,y en una caja verde de plastico que dejaba pasar la luz.
    Espero comprarme pronto una camara de fotos y poder enseñaros a mis niñas :icon_biggrin:
    Un saludo: Shai :besogrande:
     
  4. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    A ver yo como no tengo fuchsias, me había perdido este hilo !!! Lo acabo de encontrar y me parece muy pero que muy interesante, no podríamos darle difusión en los patios??? igual si lo habeis puesto pero es que como los patios "corren mucho" no estoy segura de habermelo perdido :icon_redface: en fin que sigais poniendo fotos de vuestras niñas como van creciendo que a partir de ahora me tendreis tambien en este foro :twisted: vigilando !!
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Por cierto, había prometido las fotos del pedido y es hora de enseñároslas:

    Tardaron 4 días en llegar. Las condiciones son muy buenas por que el embalaje está muy conseguido. Cada una con su correspondiente etiqueta.
    Imagen%20001%7E36.jpg

    Creo que uno de los detalles donde radica el éxito de Arcadia es en enraizar sus esquejes en un "recipiente" de una especie de gasa que te permite no tener que manejar el mini-cepellón al transplantar. Según llega, a su correspondiente macetita.
    Imagen%20002%7E21.jpg

    Una vez plantadas en sus macetitas. Tuve que improvisar un poco y utilizar las que pude encontrar por mi armario desastre.
    DSCN0899.JPG

    Os pongo la lista de mis nuevos cultivares:

    -Canny Bob
    -Carla Johnston
    -Happy Aniversary
    -Pink Fantasia
    -Confection
    -Florentina
    -Hawkshead
    -Magellanica Molinae Alba
    -Magellanica Gracilis
    -Preston Guild
    -Happy
    -Sneezy
    -Auntie Jinks
    -Cascade
    -Denticulata
    -Lottie Hobbie
    -Lord Lonsdale
    -Swanley Gem
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Eskibias el cepellón me recuerda a los tacos Jiffy, no he vuelto a comprarlos, sería cuestión de volver a planteárnoslo.

    ¡Menuda colección te vas a hacer! ;)
     
  7. eskibias, ¿solo 4 dias? a mi me tardaron 9, que demasiado bien estan para el mal trato que recibieron por parte de correos. Me alegro que a ti te llegasen tan pronto.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    eskibias, Veo que coincidimos en varias.
    -Carla Johnston
    -Happy Aniversary
    -Pink Fantasia
    -Confection
    -Florentina
    -Cascade
    Las mías van que se las pelan, hace días que necesitan un pinzado, pero se me ha acabado la tierra y tengo que comprar, a ver si mañana puedo acercarme y lo hago.
    Con los esquejes que saque, a ver si consigo nuevas plantas para no perderlas.
    https://img408.***/img408/155/viajeaholanda2915vn.jpg
     
  9. :shock: :shock: :shock: :shock: y con el agua de Sabadell. La segunda de la derecha...!que pedazo de hojas!
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Ay que ver lo bien que se te crian, rocio-b. Lo de tu patio es para pasar a los anales de la historia. ¿Como lo haces para conseguir que todo crezca a la carrera?¿Microclima?. Anda que si llegas a estar en Córdoba, seguro habías ganado el primer premio de patios :11risotada:

    ASOR, puede ser que sea un jiffy, pero está envuelto en una redecilla tipo gasa que lo mantiene compacto y facilita la labor del transplante.

    Pues ya ves Valdi, que yo ni las esperaba y me llegaron así, sin aviso, el jueves 29 de Abril. Llevan una semana y pico y ya se les nota un estironcillo. En un par de semanas más les daré el chute de algimar a ver si alcanzan a los de Rocío :sonrisa: