Recibir amigos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CEDAR, 20/1/08.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    pues lo dicho..este domingo tube lio para comer y cenar..y lo unico que se puso en la mesa fue comida y bebida...eso si el entorno muy bonito al lado de la piscina y por la noche con antorchas y velas que hacen muy bonito..la piscina iluminada....en fin precioso...lo mejor....los amigos!!!!!
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Nenitaj, lo de las antorchas me parece una buena idea , yo compre unas pero todavia no las he estrenado, lo que he visto es una decoracion de servilletas..." a la servilleta le pones encima una hoja grande natural preferiblemente y abrillantada con aceite y la atas con una tira de esparto o algo natural y si le pones una flor bonita queda ideal....una cala, una de estas rojas que parecen de plastico y no se como se llaman:icon_rolleyes:
    Saludos
     
  3. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Hola! que buenas recetas dejaron. Este fin de semana tuve reunión con amigos en casa, no prendí las antorchas porque estamos en invierno y pensé que haría frío, hizo una noche maravillosa, el veranillo de San Juan, pero prendí velas por todos lados, incluído el baño que dan una luz increíble. Pasamos maravilloso, pero debo aprender a sentarme y no estar todo el día sirviendo. De todas formas estuvo muy bueno y por supuesto quede con ganas de mas.
    Hada tienes alguna imagen de las servilletas? me encantan esas ideas de la decoración de las mesas. Nenitaj me alegro que lo hayas pasado bien.
     
  4. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento Cedar pero los vi en un programa de la tele que se llama "vente a cenar conmigo" hacen varias cenas y te enseñan la casa, la decoracion de las mesas, como hacen la cena....es entretenido y he cojido varias ideillas
    :beso:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    que guay...ya se como son las servilletas..yo se hacer tulipanes conb ellas y las uso de posacopas o para poner un trozo de pas en cada plato..quedan preciosas el problema es como os digo pues se trata de doblar para aca y para alla..aver si puedo.....
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    os habeis ido de vacaciones?....el tema se queda atras hay que subirlo...aver yo todos los fines de semana..le hice una tarta a mi suregra que era su cumple..os voy a subir fotos..vereis que preciosidad...
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG]..es en forma de E..porque se llama Esperanza...
     
  9. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Nenitaj que maravilla! sos una campeona. Yo hice una torta de chocolate para el cumpleaños de mi esposo, con nueces y dulce de leche, quedó buena y también un flan casero gigante que les gustó a todos.
    Este fin de semana nos reunimos con mis cuñados y lo que hicimos fue un delcioso, arroz con calamares y de postre duraznos en almibar con kinotos, muy sencillo pero estuvo muy lindo el encuentro, nos dió para todo, escuchamos música, cocinamos entre todos, vimos una película, charlamos, esos encuentros de los cual uno queda contentisimo
     
  10. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Se me ocurrio poner otro postre sencillo, solo abrir latas pero que es muy rico, duraznos en almibar bien fríos con frambuesas que previamente se pusieron en azucar. Delicioso
     
  11. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    mejor pones fresas, frambuesas y alguna otra fruta del tipo, les pones azùcar a todas las revuelves bien que se impregnen los sabores. Las sirves con helado de vainilla. mmmm
     
  12. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Gracias Lupis, suena delicioso:68comercubiertos:
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    ay amigos!!!se nos va el hilo..se ve que andamos mas de vacaciones..si es asi que las paseis felices ...a mi me quedan pocos dias para irme y dede luego no voy a llevar el ordenador...saludos:beso: :beso:
     
  14. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Ahora que leo lo de las frutas, recuerdo una receta que vi el otro día (ya estaba empezada) y llegué al montaje:

    Un vaso estrecho y alto (pero no demasiado), habían hecho sangría y la habían metido al congelador, sacaron este helado, raspaban la superficie (quedaba como un granizado) y ponían unas cucharadas en el vaso, luego una capa de trocitos de fruta, otra de granizado, otra de fruta... Las frutas creo recordar que eran pera y kiwi. No sé si estaría rico, pero bonito sí que estaba.
     
  15. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Parece muy rico, cuestion de intentarlo Rosa de Té.
    Nenitaj, que pases muy lindas vacaciones, y que te reciban y recibas muchos amigos.
    Recordé algo en esto de recibir y lo que eso significa, hay una película, vieja que se llama La fiesta de Babette, que es vieja pero creo que destila el espìritu para mi de recibir, de dar, de vincularse con amigos.
    Ayer fui a una reunión, y estaba decorado con velas, a mi me encanta, siempre me sugiere calidez, intimidad, yo siempre trato de hacerlo, me gusta incluso cuando quiero descansar, incienso, vela y un buen libro. También se me ocurrió que una buena forma de recibir, es hacerlo en la tarde con un chocolate y tortas varias y una jornada de juegos, de mesa, de mímica, etc. Nos hace falta jugar a los grandes verdad?. Bueno a todos y todas:beso: