Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    fantastico
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    todo de internet con botellas plasticas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    esto lo saque de internet,son hueveras hechas en cartapaesta(varias capas de papel pegadas con engrudo) y adornos varios,luego pintadas...hasta q yo tenga tiempo de terminar varias cosas en curso,les subo lo interesantisimo q encuentro en internet,:beso:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    centro de mesa navideño de nternet,con latitas de pate encastradas en un tronco con varillas de junco(puede ser con alambre,caña,madera,varas de brochet...)pintadas y decoradas a gusto
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola, mi nombre es Eva y estaba "paseando" por el foro y me encontré con ustedes, me ha parecido genial todo lo que presentan, son un@s artistas!!! A mí también me gusta guardar cosas y eso me viene de familia, a quien no le gusta ni un poco es mi marido, pero hasta a él le ha convenido más de una vez que yo sea una "guarda todo".

    Si me permiten, me gustaría dar algunas opiniones:
    Carin@ para tu llamador de ángeles, creo que si se pintan las llaves, el aspecto será mejor, ya sea en un solo color o ¡en muchos colores! y una pregunta, para los portallaves con cubiertos ¿cómo los pegan a la madera? yo también quiero uno ;) con varios cubiertos en una sola tabla.

    Abuela Nei esas lámparas con latas de conservas están geniales, ya no veo la hora de darme un tiempito para hacerlas.

    Eso de tejer bolsa y tapetes con bolsas de nylon ¡wwwuuuuaaaaauuuuuuu!
    Mientras hago alguna cosa les pongo algo que recientemente hice con corchos
    un corcho para poner mis notas y recados
    [​IMG] esto cuando estaba en proceso

    un acercamiento [​IMG]

    En cuanto lo ponga en su sitio, les pongo una foto.

    Al perro le hice su "cajón de dormir" con una caja de madera (que era de un embalaje de equipo dental) que compré hace mucho para guardar libros, una vez que saqué los libros, me quedó la caja para juguetes y ahora, con unos pequeños cambios y pintura es casi la casa del perro, estoy pensando conseguirme unas tablas para ponerle un techo, aunque así como está sirve ya que está bajo un volado de la entrada.

    Me alargué mucho, pero me emociona conocer más "guarda todo" y saber que hay muchas cosas más por aprender. Saludos a tod@s y nuevamente felicidades!!
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    A ja jaaaaa con que bebéis Rioja allá por el Caribe ¿eh? Jeje ánnnndele cuate cua teeeeeeee :11risotada: pues Evamex que entré por aquí y me llamó la atención el cuadro de corchos y resulta que, como yo también voy guardándolos (pequeñas obritas impresas) y también me gustaría tener uno de esos tablones de corcho, me das una buena idea a tener en cuenta. Además yo también tengo cada corcho de una marca, cual coleccionista. Gracias por la idea :5-okey:

    Un saludo Carin@ & demás forer@s ;)
     
  7. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Wuauu......cuantas cosas nuevas y maravillosas!! Me estoy recuperando de un tremendo resfrio, asi que me tome una vacación forzada :-? aunque anoche le di un poco de pintura a mis "botellas". l a huevera esta buenisima! la voy a hacer!! y el portavelas, la tabla de corchos....increible todo!
    Felicitaciones a tod@s...que genialidad hay en este foro!!!!!!
    Besos.:beso: :beso: :beso:
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    heloooo!estoy sin compu:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: solo paso a dejar saludos y besos:beso: :beso: :beso: ....PEPE...como sera q conseguiste tantos corchitos,eh?????:16duda: :16duda: :16duda: :vinobotella: :41amigosbebiendo: :vinobotella: :41amigosbebiendo: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Mmmm pues no me acuerdo ..... como mucho recuerdo que lo último fue sacarlos de la botella :meparto: :meparto:

    Besos Carin@ que alimenten tu imaginación :beso: (ésto último no sé si es de la parte ebria o sobria de mi coco :11risotada: )
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Pues yo he reciclado estas latas y algunos hierrajos, y me he construido un motorcillo.
    Veremos que utilidad le doy.

     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Yo ví la página del motor Sterling y merece la pena ver los tres por la evolución en todos los aspectos Terrazocultor. El tubo o manguito de éste para mí fue un bombazo. Una pequeña "revolución" del 2 al 3. La refrigeración no la sé apreciar pues quizas piense en la similitud de las motos. No sé cuál es mejor. ¿Vas a más? O ¿ya es el definitivo?

    Uy que aquí sólo hay ladies ....... Carin@ ¿tú no comerás garbanzos de lata y buenos fritos verdad? Seguro je tú a régimen :smile: Sino le haces la competencia a los gamberros esos del Norte, sí, la tal NASA :twisted:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    PEPE...si,lo confieso,estoy a dieta:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no puedo subir de peso x problemas de salud:desconsolado: ....
    ...TERRAZOCUTOR...Q INVENTOR!!!!!:bravo: :bravo: :bravo:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    PARA LOS Q SE DAN MAÑA EN PINTURA...CON FOQUITOS

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    PARA HACER A LOS MAS CHIQUITOS,CON ENVASES DE PLASTICO
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ahora si algunas cositas q hice....
    [​IMG]
    [​IMG]
    encontre el canasto en la calle, le hice un doble fondo con carton mas una colchita q hizo hace mucho mi hija y ahora es la camita de mi perra


    [​IMG]
    [​IMG]
    estas verjitas tambien son de la calle,una pintada y listo,todavia no las estrene

    [​IMG]...
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es un envase de cotonetes q se rompio,lo emparche y lo use igual para hacer una vela,despues si lo tire jajajajaja

    [​IMG]
    [​IMG]
    mi antigua tapa de compostadora era una bolsa y una tapa de hierro re pesada para mover,hoy encontre en la calle la actual,q era una base de un ventilador...
    [​IMG]
    esta es mi reto ahora,mi marido me encontro esta belleza en la calle y esta sanita! pero la tengo q decorar,cuando lo haga subo fotos....:beso:
     
  15. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    pues a mi me gusta asi carina,solo un poco de brillo y :ojoscorazon: