Re: reciclado/reutilizacion de objetos fantastico el reciclaje de la copa les dejo las servilletas que tengo, no pude ponerlas antes sorry G] besos las leo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Carina, me encanta la copa, así del revés y con un plato encima con dulces, quedaría ideal de tartera.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos que bonitos los abanicos, una cajita con esa decoración seguro que queda muy guapa
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Passicobea: mira las que yo tengo, la roja de Navidad es muy bonita, porque los adornos son dorados y creo que la marinera esta bien para hacer cosas para un baño
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Karisimo:¡ Me encantó esa brujita de cerámica! Les dejo algunas cosas que hice: Esto es una medianera para que los perros del vecino y ls nuestros no se vean en este lugar y pueda estar tranquila leyedo o tomando mate. Cuando la termine, la voy a pintar de verde imitando plantas. e dejé al vecino la parte negra para que no le quede feo. Una fundita para el horno olar y otra para la mesita recién pintada, todo con sahets de leche.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos mis trabajitos de hoy un mantelito para el desayuno y un posavasos hechos a ganchillo con bolsas de plástico y luego planchados dentro de folios el detalle de como queda derretido
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Pucha... enviar desde aca es un drama. Pero en Bs As venden servilletas sueltas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Qué mal que anda esto. Tipeo las letras y salen las que quieren.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos María Nieves Acero, deberías hacerle agujeritos para el viento. (con un punzón calentado en una vela, por ejemplo) que igual los tienes y yo no los veo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carina, me refiero a estas tarteras elevadas, hechas con platos y copas pegadas en la base también se pueden hacer con floreros
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ok LIDIA,tambien se me habia ocurrido lo de las tarteras ,ya nos mimetizamos como han trabajado todas!!!!bsssssssssss! esta servilleta use para las copitas TULI... yo en la pagina anterior deje un enlace de laminas de decoupage q esta buenisimo...aca las servilletas segun el estampado estan $2 c/u o sobres de 2 servilletas tambien de 2$...no se cuanto estaran alla...bssssssss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola estaba desesperada porque quería hacer cosas con los tiradores de las latas de refresco y como casi no consumimos, pues tenía muy pocas pero resulta que todos los días puedo juntar al menos una, no me daba cuenta de los botes de comida del perro y del gato que vienen con esos tiradores lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo que a mí
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aca dejo foto de mi iman en la heladera...los otros transparentes son con base de botella pet puestos a hervir...la mariposita la compre
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola un muñequito hecho con restos de lanas y los ojos son las fundas de unas aspirinas (parece que tiene gafas )