Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me gusto todoooooo!!!!!!!!!!!
    Evamex, que bien combinas colores, me gustan tus macetas con colores cálidos, (la que parece que le está subiendo una invasión de hormigas no tanto, la verdad)
    pero esos reciclajes son divinos

    Carina que bien combinas colores y servilletas, la de los corazones y los tulipanes son preciosas, pero si son como las que venden en las floristerias carísimas.

    lo de la tapa de aluminio, eso si que es tener imaginación, quedó muy bien, me preocupa cómo hacerlo para que se mantenga y con el uso no vuelva a su sitio ¿le echaste algún tipo de pasta por detrás para rellenar las ranuras?
    es que estaba pensando que después de hecho se le podía hacer un relleno por donde pasaste el lápiz para que permanezca el dibujo
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    buen dia LIDIA! la VERSION ORIGINAL de repujado en metal lleva vela derretida atras antes de pegar,yo no le puse nada de apurada no mas,pero lo proximo q haga, seguramente sera mas elaborado,le voy aponer:beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ah! LIDIA las serviletas en el lugar donde vivo no las consigo,el otro dia fui al medico y a una 1/2 hora de casa y en un lugar de artistica habia,no son presisamente baratas,1 unidad (2$)te sale mas q comprar un paquete de las comunes(de 40un. 2$) 1 euro esta aca mas o menos 4,50$ para q compares
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    me gustó tanto tanto tanto lo de la tapa de aluminio, que me tuve que poner a ello

    primero me comí un flan :13mellado:

    rellené con cera de vela y utilicé betún de zapatos porque no tengo de judea

    como no era plan de comerse dos flanes, hice la prueba con alumnio normal y quedó bien.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    lo más difícil es hacer una foto con la vela encendida en la otra mano :11risotada:
    de molde para las flores utilicé un portaretratos que tiene ese dibujo de rosas
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    estoy pensándo en esta técnica y sirve para muchas cosas
    por ejemplo, con un sólo angelito de adorno que tenga para Navidad, puedo hacer muchos, utilizándolo de molde
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :52aleluya:
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    El aplauso es para el repujado de Carina.
    ¡Me encantó!
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo en el super consigo unas que son Elite gold y sales entre 4 y 5 las 20 o 40 unidades. Luego subo fotos. Y cuando fui a Bs. As. en martines conseguia 3 por $2 o menos. Me compre algunas....... :razz:
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...pero ojo con los flanes!:11risotada:



    MARIA NIEVES...garcias!:beso:
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    Vos no podes decir nada, el que tenias era de dulce de leche :92-relamerse: :68comercubiertos: :69comiendo: :bocaagua:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: siiiiiii y de 1 kg!!!!:11risotada: :meparto:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    aca no las vi en ningun lado!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: son re-lindas...yo tengo q ir hasta Ballester a comprar!:beso:
     
  14. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola soy nueva en el foro y las felicito por tanta cratividad ,a mi tambien me gustan las manualidades y mas cuando son de materiales reutilizables,.Aqui en El Salvador,hay unos artesanos que trabajan con las latas de gaseosas,hacen todo tipo de adornos, y les copie la idea de quemar la lata,pues con esto desaparecen las letras y adquieren un color dorado;,se cortan los extemos de la lata y se enderesa como si fuese un papel se agarra con una tenasa y se pone al fuego, en la llama de la cosina .bueno espero que les sirva .:5-okey:
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    ...seria bueno,si podes,q subas fotos de las latitas quemadas:eyey: :beso: