Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    esto termine hoy...
    encintre este cajoncito,donde???en la calle,siiiiii...
    [​IMG]
    miren en q estado! [​IMG]
    [​IMG]
    lo pinte todo de verde,menos el frente q use blanco [​IMG]
    en el frente hice un "patch-work" de servilletas [​IMG]
    adentro le pegue servilleta entera y barnice todo [​IMG]
    frente de cerca
    [​IMG]
    lo puse de organizador en el baño [​IMG]
    :smile:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    esto es mas facil...
    a un envase de soda le hice una ventanita arriba [​IMG]
    y un hueco en el fondo [​IMG]
    en el cuello un hilo para colgar [​IMG]
    un guarda bolsas,como no estoy tejiendo,no se donde poner tantas!

    otra de pet...un lechuguero...
    [​IMG]
    si,para plantar lechugas,ademas es colgante y no ocupa lugar
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muy bueno el hallazgo y el reciclado :52aleluya: :52aleluya:

    Ya que no estas tejiendo anda al super y al mercado con un bolso, asi no producimos mas basura :smile: . En Comodoro Rivadavia no esta permitido que los supermercados y ningun negocio (salvo rotiserias) entreguen bolsas de plastico. Al super tenes que llevar el bolso y el los demas negocios te dan bolsas de papel :smile:. En Rada Tilly que es donde vivo si dan, pero igual yo agarro 1 por vez para la leche y lo demas en el bolso :smile:. Igual me encanto la idea del sifon, tendrias que pintarlo o algo.

    El de la lechuga :bravo: :bravo:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    aca se siguen dando bolsas xq no son hipermercedos,y los mercados chicos pueden dar 1 año mas bolsitas...yo siempre salgo con bolso o canasto(acordate q yo lo fabrico:11risotada: )ademas x si encuentro algo para reciclar!las bolsitas q tengo las uso para residuos igual,no las compro las de residuos aparte,y para guardar cantidad de cosas de los reciclados:beso:
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No sabia que alla tambien lo iban a prohibir :smile: , que bueno

    Miren esta pagina

    http://www.elementosargentinos.com.ar/
     
  8. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Que bien Carin@ yo andaba viendo como le hacia para guardar el monton de bolsas que tengo :52aleluya: :5-okey: Te robo la idea jejeje!!

    Y como no he reciclado por que ando guardando todo por que no sabemos cuando nos vamos y no quiero que mi marido me diga que es pura basura me diga dejala!! jajaja!! Ya saben como son los hombres casi todos para no ofender :meparto: No no no ya ven como se batalla para encontrar ciertas cosas ;) Bueno les dejo unas fotos de mis dibujos :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque lo que me gusta es la escultura ahorita no tengo fotos :desconsolado:
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola Carin@. Me gustó mucho ese blog, tanto que se lo recomendé a unas amistades que se dedican al diseño.

    Tus trabajos muy buenos y bonitos :52aleluya: . Yo para las bolsas me hice hace tiempo un tubo de tela con elástico en las orillas, usé tela para cortina de cocina que me había sobrado. Ya no me combina con nada pero la sigo usando. Pero la idea se la paso a mi prima que me dice que no le gusta tener mucha tela en la cocina :sorprendido: , cada quien :11risotada:, encima por aqui venden algo parecido pero super caro

    Eartha... artistaza!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿lo haces solo de gusto? dime que ya has estado en galerias... si no es así, la pregunta obligada sería ¿por queeeeeeé? tus trabajos son para presumir :icon_cool:, para enseñar... están maravillosos :eyey: :eyey: .
    ¿Tienes un blog o alguna página? si no, no esperes más , ya abre una o una y pon tus obras ahi, yo me hago tu seguidora en seguida :5-okey: (que si solo lo haces de gusto está bien pero me da un patatuz). Me quedé babeando.

    Saludos a tod@s.
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Ertha...:sorprendido: ...:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: sin palabras me dejaste!me emocionan tus dibujos...mis hijos varones dibujan y lo tengo muy vivido esto en casa...me fascina la gente q dibuja bien!:beso:
    gracias EVA!!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muuuchas Gracias!!!! Evamex Carin@ :icon_redface: Jejeje!!
    Estudie arte pero no termine aunque me estaba en la especialidad de escultura (hay como extraño el barro) Hace mucho que no hago nada !!
    Por ahora ando muy oxidada pero para estas fiestas espero que Santa me traiga material para trabajar :13mellado: Y asi compartir mas con ustedes.
    USTEDES TAMBIEN HACEN TRABAJOS IMPRESIONANTES TIENEN UNA IMAGINACION DE ENVIDIA (PERO DE LA BUENA EH!!!):52aleluya:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    termine el reciclado de la foto antigua,q resulto ser doble xq tambien volvi a usar una caja de madera vieja q tenia un reciclado anterior de 10 añ0s
    es esta hace 10 años le puse esa tela [​IMG]
    le saque la tela y le pase 2 manos de enduido xq estaba destruida [​IMG]
    a la tapa 2 manos de pintura blanca y al resto barniz solo [​IMG]
    [​IMG]
    a la tapa sobre la pintura 2 manos de barniz y luego pegue la foto [​IMG]
    terminacion con puntilas y moño [​IMG]
    detallecitos [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me hice otro iman con cd,servilleta y barniz [​IMG]

    me olvide de mostrar lo q decia la foto atras...
    [​IMG] "Figueroa y familia recuerdo..." ya me parece q los cocnozco...
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muy buenos trabajos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eartha_Green: muy buenos dibujos, trabajas con modelo o con foto. Y cuando decis que extrañas el barro te entiendo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    CARIN@. que amable eres muchas gracias por la bienvenida,.Pero por mas micos y pericos que he hecho,no he podido subir las fotos,cuando este mi hijo le pedire ayuda y con gusto,porque de plano he hecho de todo y nada:desconsolado: Otra forma de reciclar es tambien utilizando la parte de atras de las hojas de papel de las tareas que nuestros hijos hicieron cuando la maestra se las da ya calificadas ,se cortan en 4 o en 6 yse hacen libretitas para la lista del super o para anotar los recados telefonicos. . El agua con la que lavamos las fruta se puede utilizar para regar plantas en fin hay que cuidar todos los recursos.:5-okey: :eyey: