Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Yo hago eso de los recortes, pero como no tengo hijos saco los pedazos de hoja que sobran en los planos que hacemos en el taller :smile: . Y con respecto al agua Carin@ coloco unas piletas que vienen para hacer justamente eso y desde ese momento yo lavo las verduras en un balde, salvo la lechuga cuando viene avichada :smile: . Hay que tratar de ahorar aunque tengamos.

    Bueno bienvenida y espero que coloques mas ideas, que algunas veces uno no se da cuenta de contarlas y son muy utiles ;) .

    Ah y otra cosa que hago es tener un balde dentro de la ducha, hasta que sale al agua caliente junto casi 5 lt. que luego uso para el inodoro :icon_rolleyes:
     
  2. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Gracias!! Si Tuli Y es que el barro es muy relajante!!
    Esos trabajos algunos son con modelo y otros de fotos de un libro de fotos de desnudos de los años 20's creo o 40's.
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    buenísimos todos los trabajos, soy unas artistazas :ojoscorazon:

    mi trabajillo de hoy
    utilizar un viejo pantalón vaquero para hacer unos guantes para el jardín

    las piezas cortadas de un guante:
    [​IMG]

    uno terminado:
    [​IMG]

    detalle de la parte de abajo, aproveché la costura del pantalón para no tener que hacerla y dejé sin coser un poco los laterales:
    [​IMG]

    los siguientes saldrán mejor (son los primeros que hago)
    :eyey:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola
    ¿dónde estarán metidas las artistas recicladoras?
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Yo haciendo un mini invernadero, luego lo muestro :beso: :beso:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    aca! aca!:11risotada: pasa q ayer me fui al medico x mi mano...me tienen q infiltrar el jueves:icon_rolleyes: y no tengo nada para subir hoy,ademas lleve al nene al dentista tambien y volvi re terde y cansada,voy aver q hago hoy:beso:
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Tanto tiempo!
    Muy buenas la cosas que siguen haciendo.
    Yo estoy tejiendo un mantel, pero va para largo.
    No sé por qué no me llegan los nevos mensajes al correo, como antes.
    Ya pregunté pero la respuesta fue inservible.
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas aca les dejo el invernadero para plantines, es todo reciclado menos el nylon, imaginense que hasta algunos clavos son reciclados :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todavia me falta colocarle un par de visagritas a los techos, espero les guste. Asi mis plantines tiene mas luz y no mueren ;). Espero les guste, espero sujerencias
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :beso: buenisimo TULI!!!!!!:beso:
    MARIA NIEVES...fotos del mantel YAAAAAAAAAAAAA!!!!:11risotada:
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Tod@s ocupad@s. Yo estoy con dos pedidos de galletas, 200 piezas en total. Los dos son para bautizo, estoy haciendo palomas.... me voy a empalomar!!!!! :11risotada:

    son como estas que entregué hace dos semanas
    [​IMG]

    en cuanto termine, voy a estar en el concurso de violetas entre mexicanos, ya les pasaré el enlace para que lo vean, ya comenzamos mal porque se supone que empezaría ayer pero la mitad de los "inscritos" no se han presentado ni para saludar :( , pedí que se comience la próxima semana a ver que dicen los que ya están dentro.

    Lidia :5-okey: por tus guantes :52aleluya: . Tuli, me das envidia -de la buena- te está quedando muy bien :ojoscorazon:

    Carin@ te deseo que te mejores y todo vaya bien :beso:

    Saludos.
     
  12. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas, pasar por este hilo todos los días se ha convertido en un "vicio", me encantan los trabajos que realizan, como así tambien las ideas que aportan ¡FELICITACIONES A TODAS!, yo tambien hago manualidades, tejidos, costuras, etc. de todo un poquito menos subir imágenes, en cuanto aprenda les muestro algunas fotitos, por ese motivo es que no participé antes. Carin@: se me ocurrió viendo en otros hilos por qué no organizas un intercambio navideño? el tema sería intercambiar regalitos -artesanias y/o manualidades- hechos por cada participante, no sé si me explico, lo pongo en este hilo porque aquí es donde están las artistas. Saludos, Norina.
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    EVA...:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: q rico!
    LIDIA...meolvide de elogiar tus guantes q estan muy buenos!:beso:
    NORINA...
    [​IMG]
    en respuesta a tu proposicion,tambien se me ocurrio,pero sucede q en la mayoria de los casos,las distancias entre nosotras son enormes, y los gastos de envios tambien...no se si todas estaran en condiciones de poder afrontarlo...hablando x mi, yo no puedo en este momento x ejemplo...y no seria justo q me manden regalo a mi y yo no mande nada...se entiende? no es mala voluntad...ahora si esta en uds organizan algo asi,no me opongo para nada...:beso:
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Habría que ver, los envios, no sé si es así en todas partes, cuestan según el gramaje del envio. Yo he mandado algunos intercambios de plantas a Argentina, Costa Rica y España a través del correo ordinario -alguna vez por paquetería, pero es muy costoso y no lo vuelvo a hacer- y por ejemplo a España, que queda por mucho más lejos que los otros paises nunca he pagado más de $70.00 pesos mexicanos (tipo de cambio: 1 EUR=$19.41 MXN y 1 USD = $12.85 MXN).

    Puede hacerse algo muy sencillo que quepa en una carta normal :sorprendido:, no sé, un separador de páginas? o lo dejamos para mejor ocasión :5-okey:

    Saludos chicas.
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly