Re: reciclado/reutilizacion de objetos Tuli Que bonita Lamparaaaaaaa!!! Te quedo pero....... Las conchitas las pegaste sobre otra lampara que ya tenias>??? Lidia Yo tambien quiero hacer una casa al perro, pero ahora estoy esperando que mi esposo me traiga palets o nose como se llaman de esos carretes de madera para los cabes y peor hoy amanecio lloviendo y esta haciendo un frio tremendo!! Suerte!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Evamex que bonita tu silla y los colores se ve muy bien la mezclilla con la pintura roja!! Lidia que bonita se ve Pepa en su casita y se nota que esta super calientita!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Las conchitas las pegue sobre una botella de sifon como este asi pude colocar conchitas hasta abajo, todavia me quedan hacer 2 por que van en el living y lo que mas me alegra que a mi novio le gusto
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Yo no había comentado porque se me había pasado (que triste es la vejez ... ahora me rio pero ya no me queda tan lejana ... lo triste no es la vejez es la perdida de memoria ) pero esta muy bonita y ni idea de que estuviera sobre una botella... yo pensé que habías trabajado sobre una lámpara en reuso Saludos,
Re: reciclado/reutilizacion de objetos No te tenes que entristecer por la vejez, eso demuestra que has vivido mucho (no necesariamente tiempo) y que tu memoria esta llena de lindos recuerdos. Gracias por el alago
Re: reciclado/reutilizacion de objetos carin@;Aqui esta la latita de bebida quemada y una pequeña figura,como podran ver se puede utilizar igual que el material para repujado..Estas son otras manualidades con material reciclado..La figura es del papel para forar paredes que tiene adhesivo.Esta la hicimos el dia del Padre ,en el grado de mi hijo menor,le pegamos una foto de el niño con el papa´¨los niños hicieron la manualidad .Tuli2212;Gracias por la bienvenida,fijate que la profa.que me impartio la materia de ecologuia nos decia,que cuando botaramos el aceite de cocina no lo bertieramos en el llavatrastos sino sobre papel periodico,por que sino pasa directamente a las aguas,tambien que no usaramos desodorante en sprey sino que en rolon para cuidar la capa de ozono
Re: reciclado/reutilizacion de objetos bueno,subo alguna cositas...mañana es el cumple de mi cuñada y le hice 2 latitas para su taller de costura y un cd-iman... son latas comunes de tomates q pinte de plateado,les pegue unas laminas q baje de internet con estampados de costura,despues lo barnice y le pegue cinta sig-sag en el contorno este es el cd,pontado de blanco,con lamina country y barnizado,me falta pegar el iman tambien fabrique la bolsa de regalo con papel de revista las 2 caras elegi el lado q me gusto mas y le pegue puntilla y recortes de laminas de corazones y las manijitas de un moño de otro regalo reciclado tambien de cerca lamina de corazones
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aca dejo un lugar interesante... http://images.google.com/imgres?img...on&gbv=2&hl=es&sa=G&ei=GXsUS_-8BJGXtgf85PHHBQ otro... http://www.youtube.com/watch?v=0r90XTtpi_Y
Re: reciclado/reutilizacion de objetos fantástica, una combinación de colores preciosa incluso podías ponerle en el respaldo pegada la etiqueta de cuero del pantalón, quedaría de marca
Re: reciclado/reutilizacion de objetos yo no tengo nada que mostrar, ayer no hice nada de reciclaje, estoy con el ganchillo y encargos de gorros (que ya me está cansando un poco el tema, me aburro enseguida, es que debo de llevar ya más de 12.....) la culpa la tiene mi mamá, le dice a la familia: traer restos de lana que tengáis por casa que mi hija os hace un gorro...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos está genial este video de youtube, es todo muy bonito, pero la idea de transformar los zapatos.... estoy dándole vueltas para hacer zapamacetas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos mirad que bueno: http://www.veoverde.com/tag/soluciones/page/2/ reciclaje relaccionado con las plantas. en todas las páginas hay algo interesante
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Yo el aceite viejo lo voy metiendo en una botellas (embase PET), que duran como 200 años y los desodorantes en aerosol ya no dañan lacapa de ozono e igual yo no los puedo usar . y que vengan mas reciclados Estan buenisimas, me encanto la lamina de corazones. Yo estoy trabajando en un monton de cosas pero como son regalos de navidad los voy a mostrar despues de la navidad . Igual les cuanto mi experiencia con el telgopor : 1 lijar el telgopor con lija finita 2 pintar con enduido plastico rebajado con agua, lo mas espeso posible 3 lijar Queda de lujo, despues podes pegarle servilletas o lo que quieras. Un dato que va para todo "CUANDO TENGAS UNA PINTURA AL AGUA QUE ESTA MUY ESPESA Y QUERES REBAJARLA USAR AGUA DESTILADA O DESMINERALIZADA" mucho mas si las vas a guardar luego, con agua de la canilla se pudre (lo digo por experiencia); tambien serviria agua hervida (creo) . Espero les sirva