Re: reciclado/reutilizacion de objetos Miren que buena esta pagina http://cp.c-ij.com/es/contents/1004/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hooooola! LIDIA,estuve viendo lo de veoverde...buenisimo TULI,lo de scrapbook esta muy bueno para regalar... y para vendeeeeer
Re: reciclado/reutilizacion de objetos miren y lean lo de los muebles con trenzado de papel http://19bis.com/objectbis/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola!!! estuvimos pensando con Lidia(en realidad fue idea de ella) sobre abrir un post con trabajos y laminas de decoupage, pero ninguna de las 2 tiene sufuciente experiencia ni trabajos hechos como para todo un post,yo voy a subir lo q tengo aca y la q lo necesite lo usa...si alguna se anima a abrir el post,todo bien...yo estas la minas las copie se www.facilisimo.com del foro de decoupage
Re: reciclado/reutilizacion de objetos q bronca!subi mas imagenes y se me borro todo!!!! ....despues subo mas de estas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos con estas tapita de mermelada y use esta lamina me quedaron estos 2 imancitos de heladera hice otro repujado en tapita de dulce y lo pegue en un brik de leche con hilito para colgar del arbolito con pote de hisopos lo pinte de amarillo y la guarda la hice con fibron al alcoho y me quedo una macetital con tapita de mermelada blonda dorada y agregado de servilleta adornito navideño atencion con esto! no es un trabajo mio, los hace mi cuñado el compra las hojas de los cuchillos,pero el mango es reciclado para los 2 cuchillos uso un cuerno de no se q animal q le regalaron y lo corto y en este en particular, lo dorado q ven es una "rodaja" de un candado viejo aca se ve el otro...a mi me encantaron!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me encanta lo de la tapita de dulce y lo bien pintada que está la macetita, si te la ve el forero que vende macetas artesanales mexicanas, te copia o te contrata, que está buscando colaboradores lo de los cuchillos con el mango de cuerno.....uff, que mal rollo, no me gustan nada, pero hay que reconocer que tienen mucho trabajo y muy bien hecho, pena que en vez de cuerno no sea madera
Re: reciclado/reutilizacion de objetos una lámina para imprimir y recortar: ya he hecho la pregunta en el foro de dudas informáticas para que este tipo de fotos se puedan subir de tal manera que se pueda pinchar encima de ellas y que se abra una ventana con su tamaño original y se pueda hacer zoom en cuanto me respondan, modifico la foto