Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

holaaaaa!!!!volviiii...estuve tejiendo,tenia abstinencia:meparto: :meparto: :meparto: CHIKA...q linda estuvo la fiesta,no? y la carita de felicidad de tu hija es impagable!
    les muestro q estuve haciendo...
    este posa pavas para un regalito [​IMG]
    de cerca y ganchito para colgar [​IMG]
    termine este chal q me habia quedado a la mitad,los fecos son de lana reciclada [​IMG]
    punto de cerca [​IMG]
    empece un bolso y ya me quede sin lacres:desconsolado: [​IMG]
    de cerca [​IMG]
    despues subo mas cosas

2. carin@

carin@

sobrcito con papel de la impresora y blonda dorada cortada al medio...[​IMG]
    esto no es mio, lo encontro una tia de mi marido en la calle,es un respaldo de cama q ella va a pintar y va decorar su jardin[​IMG]
    de cerca, yo me haria un sofá:ojoscorazon: [​IMG]
    los q siguen son pañuelos descartables( aca estan $0,80 TULI)

3. carin@

carin@

holaaaaa!
    les muestro q hice hoy? con una cucharita de te rota[​IMG]
    le doblé la parte de arriba para pasar un cordon [​IMG]
    la rellené con masilla epoxi,y decoré con restos de bijou rota [​IMG]
    aca ya patinado en negro y con cordon[​IMG]
    un collar bien hippie

con brik de jugo,lo corte de esta manera y lo usé del lado plateado
    le cosí a mano piecitas metalicas q se usan para bijou,y mostacillas de colores
    ase quedo el mini pino navideño q puse sobre mi tv [​IMG]

4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola Eartha_Green. Muchisimas gracias por toda la explicacion que dejaste, me fue de mucha ayuda. Hablando con mi marido él si lo conoce. Ahora no sé si tu has utilizado la pasta piedra, como para saber mas o menos qué tiempo de moldeado te da. Porque quiero hacer una escultura, pero no sé si tendre tiempo para darle todos los detalles que quisiera. Quizas podria hacer la pasta de piedra, pero con cemento comun. Te dejo una foto de lo que quisiera hacer. Pensaba primero hacer una estructura con malla de metal para despues cubrirlo con la pasta piedra. ¿qué piensas?

La altura será mas o menos de unos 60 cm

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:
    impresionante

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

7. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Muy buenos trabajos chicas!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Muy buenas ideas, me encantaron los borones :smile:

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    lo de los botones lo encontré por casualidad, no era eso lo que buscaba,

lo que realmente busco es cómo hacer botones de plástico (partiendo de un envase de gel o champú por ej.), para la decoración.

ya que quedan muy bien en los adornos de Navidad, pero yo no tengo botones sueltos para poner o los que tengo son un poco tristes.

entonces creo que voy a intentar, con un tubo metálico, hacer cortes en estos envases, a ver que sale...:icon_rolleyes: ya os contaré...

lo del bolso sin conser me encantó, sobre todo para ir a la playa, en vez de comprar un pareo, compras 2 iguales y así vas totalmente conjuntada :11risotada:

9. carin@

carin@

buenisimas las carteras! yo encima q soy fan de bolsos y carteras,me encanto,y no tengo ahora una tela tan grande para hacer unaaaaaaaaaa!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: bss

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carina, ya tengo preparado para hacer el árbol
    pero ¿cómo lo pego?

11. carin@

carin@

fijate en la foto mia,esta cosido a mano,se puede perfectamente,cualquier cosa pregunta,si le vas a coser los adornos,coselos promero antes de cerrar el pinito:beso:

12. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola karisimo. Fijate que cuando estudiaba arte hicimos esculturas de cemento directo a escala, se le llama asi porque primero hace una estructura en con varillas de metal le dabamos la forma y las cubriamos con malla fina para que el cemento no traspasara la malla y quedara lo mas hueca posible, las haciamos con cemento normal y le aplicabamos pigmentos para cemento y en lugar de arena yo usaba marmolina y si te da bastante tiempo para trabajarla, lo puedes ir dejando secar en capas para que no la trabajes toda en un solo dia y asi le aplicas los detalles que gustes piedras, metal, azulejitos etc, ;)

13. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Que bien se ve ese dije con la cuchara Carina

14. queen carolina

queen carolina

Carin@ .;de que material hiciste el pino que pones sobre el tv. Espero que ya ta sientas mejor de tus manitas,y que sigas creando,si me lo permites un consejito,un doctor me decia que cuando uno ha hecho trabajos manuales ,no hay que lavarse las manos con agua ,si no con alcohol.para evitar el cambio de temperatura y la abuelita me acostumbro que cuando planche lo haga de ultimo con las manos limpias antes de planchar para que despues no tenga la necesidad de lavarmelas porque si duelen hasta los hombros(te lo digo por experiencia )Cuidate .:adios: :adios: