Re: reciclado/reutilizacion de objetos asi como quedo me encanta! te quedo jean como para hacerle una flor rustica como la de los broches? con solo eso estaria genial!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos gracias Carina, al final lo terminé por la mañana, es que estoy de limpieza en mi rincón de manualidades porque tenía un montón de cosas empezadas y aproveché un adorno que ya tenía hecho con papel aluminio y betún de zapatos, relleno de cera de vela le puse una cuerda para rematarlo y un asa por si tuviera que colgarlo. lo voy a utilizar de papelera para los trocitos de tela y posteriormente utilizarlos para relleno. queda muy bien la red envolviendo cajitas.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encantaron los imanes para heladera. FELICES FIESTAS PARA TODOS. LES DESEO PAZ Y ARMONÍA.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Wen ¿en qué página está, más o menos esta foto?, para ir a tiro fijo, es que antes hay un video clave para entenderlo te lo busco y lo pongo otra vez, pero dime la página, por favor. gracias
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Feliz navidad y mejor año Carin@ y tod@s l@s que participan de este foro .
Re: reciclado/reutilizacion de objetos como perforar vidrio? la explicacion aqui...http://www.lasmanualidades.com/2007/08/31/aprende-a-perforar-vidrio/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola estaba oyendo, amigurumi por aquí, amigurumi por allá.... y ya me estaba fastidiando no tener uno asi que me hice uno ya tengo mi primer amigurumi!!!!!!!!!! se llama Filipo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos para todas deseo lo mejor para el proximo año que sigan reciclando tan fantasticamente y sobre todo que sean felices
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas he vuelto!!!!!! espero que su navidad halla sido tan maravillosa como la mia. Les cuanto que se extraña no tener internet para poder ver que cosas maravillosas estan haciendo. Los regalos de navidad los subo despues Lidea: si queres ver el mensaje citado haces clic sobre la flecha azul . Me encanto Filipo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Disculpen mi ignorancia...¿Qué es un "amigurumi"? Está precioso, pero no sé si es sólo un muñequito o si tiene alguna función.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Puse en google y aparecio esto y esto del wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi espero haberte ayudado
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Tuli!!!!!! me alegro que te haya ido tan bien te echábamos de menos. Los amigurumis son para mí un gran entretenimiento en estos días de vacaciones y que el clima está tan mal. son pequeñas mascotas inventadas y que vienen muy bien para tener en un momento dado un regalito simpático a mano ahora estoy haciendo amigurumis cactus, me están quedando muy bien me encanta, porque es muy rápìdo, aprovechas todos los restos de lana, activas la imaginación y quedan monísimos. ahora tengo la cámara cargando, pero mañana os pongo fotos de los cactus, algún pollito más y una rana sirven para adornar, hacer llaveros, poner en el bolso colgando.....etc.