Re: reciclado/reutilizacion de objetos 100.000 visitas?! increible,no?????? me encantaron tus carpetas MINIMARIA! Y TUS AMIGUIRUMIS LIDIA! si no puedo subir mañana,espero q la pasen bien ,se diviertan y q sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices el anño q empieza!bssssssssssssssss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me olvide de subir mi trabajo! con estas bandejas de fiambre las forre con papel finito del q viene en las cajas de zapatos le di una mano de pintura blanca,y le pegue las cosa q ven,barnicé y me hice un calendario para colgar con iman de la heladera detalle de aplique: lo saque de una "bombacha" vieja mia ...el almanaque era de una tienda,pero espantoso! le saque la lámina q tenia
Re: reciclado/reutilizacion de objetos con botellita de gatorade solo le agregue detalles,tenia unos caracoles medio rotos y feos, le puse agua y no se notan tanto
Re: reciclado/reutilizacion de objetos al fin voy a subir los regalos de navidad, son marquitos para espejo (antes de regalarlos se los coloque) este lo modifique pero no le saque foto Este fue sin el espejo, pero luego se lo hago colocar (fue para mi hermana) Espero les guste.... ha para que sepan son todos de telgopor forrado
Re: reciclado/reutilizacion de objetos a las mas hacendosas de este foro quiero desearos un año fantastico y dejaros un beso con cariño. sean felices tuli preciosos tus marcos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia: preciosos tus muñecos! los hacía mi madre cuando yo era pequeña y aún no se llamaban así. Tuli: las carpetas quedan de 23 cm de alto por unos 16 cm de ancho, un tamaño muy majo para la de papeles que se van acumulando. Un saludo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chic@s, Feliz Año 2010 para tod@s!!! Saludos y Bendiciones, Norina.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Plaza Sésamo! ¡Qué recuerdos! Los veía todos los días pegada al televisor. No me lo perdía ni loca. Son Beto y Enrique. ¡Qué lindo!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Qué buena idea. ¿No se doblan por los pliegues originales de las cajas?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos detalle de aplique: lo saque de una "bombacha" vieja mia ...el almanaque era de una tienda,pero espantoso! le saque la lámina q tenia[/QUOTE] ¡Espectacular! ¡Qué súper reciclado! ¡Nadie sospecharía el origen!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Tuli, con tus marcos me diste la idea de usar una vieja puerta de lavarropas de carga horizontal, decorarla con algo y ponerle un espejo. La parte del vidrio de la puerta, la rescaté enseguida cuando mi esposo lo estaba desarmando y lo convertí en una súper ensaladera. Nadie sospecha su origen...