Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hola chikas!!!! antes q nada le cuento q con estas fiestas t refacciones en casa aprovecahnado el finde largo,no pude entrar,me disclpo con ustedes:icon_redface: ...
    ...TULI...me enamore de tus marcos de espejos,HERMOSOS te quedaron...
    PASSI,MINIMARIA,LELI,NORINA...GRACIAS x los saludos y buenos deseos y son bienvenidas siempre q quieran pasar:beso:
    MARIA NIEVES...q suerte q puedas pasar seguido ahora!:beso:
    MISUEÑO...[​IMG] Y BIENVENID@!!!!!!

2. carin@

carin@

les dejo q hice hoy...este anillo
    [​IMG] la piecita la encontre tirada en la calle y como me queda un restito de alpaca de cuando armaba aros...
    [​IMG] le di 2 vueltitas de 1/2 caña de alpaca y le pegue la piecita con pegamento epoxi para q no se salga

3. carin@

carin@

asi van las refacciones en casa,esta va ser mi habitacion,mi marido colocando tirantes para el piso
    asi se ve desde abajo [​IMG]
    asi era el panorama en casa en estos dias de fiesta,un caos de materiales tirados x todos lados:11risotada: me rio x no llorar,no saben lo q fue limpiar esoooooooooo!!!:11risotada:

4. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Que bueno que tu marido haga esas cosas :52aleluya: , el mio sabe pero no le gusta :-? .

5. Azarollo

Azarollo

... ¡ SON EPI Y BLAS !

¡Como me gustaban cuando era pequeña!

6. Azarollo

Azarollo

¡ Cielos carin@ !

Eso ya es mas que reciclado y reutilización, eso son obras muy gordas.
    Seguro que luego lo llenas de tus detalles cuando esté acabado.
    Animo, ya nos contarás.

:beso: :beso:

7. tuli2212

Ha me olvidaba, gracias por los alagos ;)

8. tuli2212

9. carin@

carin@

:11risotada: el mio no sabe,se anima no mas!:11risotada: :11risotada:
    AZAROLLO...en casa todo es reutilizado,hemos comprados usados de demolicion,puertas y ventanas antiguas,tirantes,hierros ,rejas,y lo q nos falta todavia:icon_rolleyes: !!!!!:11risotada: :beso: :beso: :beso:
    no se asusten del desorden,mi casa esta en plena construccion...

...esta es la cocina,encima va a quedar mi habitacion,esa puerta de madera q se ve es del baño,es de demolicion,pero era la selocía en una sola pieza de una ventana,mi marido la abrió al medio y la convirtió en puerta(se ven sus patitas colgando x los tirantes!!!!:meparto: )

10. carin@

carin@

me olvide...el marco de la puerta del baño era una baranda de escalera q mi mamá tiró,chau...marco de puerta!:11risotada:

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Aquí en Argentina llegaron con los nombres de Beto y Enrique.

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, que buen comienzo de año!!!!

Tuli, muy bonitos -preciosos- esos marcos para espejos :5-okey: quedé encantada!!!!

Carin@, reir para no llorar es muy bueno, hay una canción o ??? dicho que dice "también de dolor se canta cuando llorar no se puede", así es cuando hay obras de construcción, reparación o similar en casa... es horrible, pero al final vale la pena, ya verás :happy:

Y yo estoy peor... mi marido ni sabe ni le gusta :13mellado:, pero igual estamos pintando, aprovechando que tuvo dos semanas de vacaciones.

Esos amigurumis me estan dando antojo. Los personajes de plaza sesamo aqui en México también se llaman Beto y Enrique.

Para aprovechar pongo lo poco que he trabajado en los días pasados y hoy mismo.
    Primero me puse a coser unos retales de manta bondeada y tela con dibujos para cubrir un cajón de plástico que me dieron hace varios meses en el super. Fue para hacer una camita para la perrita que llegó el lunes pasado.

En esta imagen anexe una imagen que saqué de un video, porque ya aparece la dueña de la camita
    [​IMG] esta lindísima, es traviesa como cualquier peque y se llama Xally (arena en nahualt)

Hice un cojín -para la perra también- con un trozo de peluche de aspecto de pelo de oveja que fue de mi mamá, por lo que debe tener añisimos!!!

de último tenía un "jorongo" que me regaló mi hermano hace unos 12 años y que hace poco apareció dañado -seguro fue una travesura infantil, aunque nadie lo confiese-

no conseguí lana natural, por lo que compré un poco de estambre, que para mi mala suerte tampoco hubo en un color más parecido... a veces es triste vivir enmedio de la tranquilidad de la periferia de la gran ciudad, pero la tranquilidad no tiene precio.
    Me quedó esto, me gusta aunque si encuentro otro material con un color más acorde al resto, seguro que lo cambiaré. Es una prenda muy abrigadora y ahora hace mucho frío.

También tuve que emplear un poco de tiempo para arreglar mi cabello que ahora no fue favorecido con el frio, puedo decir que las cremas esas de tratamiento para el cabello si funcionan, si no creen, vean.
    antes y después
    [​IMG] [​IMG]

reciban saludos,

13. carin@

carin@

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

muy buena, quiero probar con esto: http://www.innatia.com/s/c-labores-...nto.utilisima.com/video.php?bctid=23323365001[/QUOTE]

Pues ha sido muy útil la camita para la perra, porque ahora que está peque y estamos en invierno, duerme dentro de la casa, aún más en la recámara de mi hija :mrgreen:

estoy cargando el video, esperaré porque va leeeeeento :icon_redface: , me armaré de paciencia... que no es mi mejor amiga, por lástima!!!

15. Evamex

Evamex Verdor y flores

uuuy no logro verlo bien, primero porque la descarga es tan lenta que todo lo veo entrecortado y segundo porque a mis hijos se les ha metido el chamuco y no dejan de dar gritos y correteos, más latosos no se puede.
    Se ve bueno, pero me he perdido la parte de la pintura dos veces y la migraña no ayuda en nada (más bien el estres me está poniendo peor)... probaré mañana o terminaré dando gritos pelados a mis dos diablillos ...de remate la perra quiere que la carguen!!! qué pesada!!!