Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carin@ linda pense que yo era la única en que pasaria asi en mi casa hecha un desastre , como tb estamos terminando de construir y ver tirado los clavos y maderas por alli ya me tenia media loca , pero sabes que queda lindo todo luego . te cuento que tb yo soy de comprar esas cosas antiguas son buenas es decir usadas , pero tb sale un ojo por que por ejemplo esas ventanas de antes ya no hay son bien pesadas y tb las puertas yo tengo dos puertas de madera , le di una mano de pintura y barniz y quedaron muy lindas , tb las ventanas por que vinieron con adorno bien lindo.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Bueno yo tb soy de reciclar cosita alguna , tenia dos macetitas pequeñas de barro en que hiba hacer souvenirs , pero me desanime y bueno las use para hacer un cuadro para mi cocina , las flores son secas creo que se llaman siempre viva , tire la planta y recorte las flores la puse a secar como un mes y bueno las retoque con pintura acrilica y aqui estan los resultados .El cuadro es de madera vieja la puli y pinte luego le pase barniz. Aqui les dejo unas fotos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Beto y Enrique, no lo sabía pero me gusta haberme enterado, me reía muchisimo con ellos, sobre todo con "EPI-BETO", que gracioso
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me parece estupendo lo de reutilizar y reciclar Carin@, yo tambien aprovecho todas las cosas que puedo, sobre todo cosas de madera, desde muebles enteros a piezas, cosas pequeñitas para hacer miniaturas, guardo cantidades de telas... en fin, mi marido y mis hijos me dicen que guardo montañas de "zarrios" pero no me lo paso en grande y luego me vengo de ellos "esto eran zarrios". A veces pondría mas cosas aquí en el foro, el único problema es el tiempo de hacer las fotos y pasarlas. Pero lo intentaré hacer con más frecuencia,
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mi mamá es una persona que la vez y ni te la imaginas metida en medio de la chatarra en las chacaritas buscando cosas para arreglar. Luego, cuando vaya a su casa, le saco fotos a alguna cosas lindas que tiene A mi tambien me encanta pero mi novio odia las cosas viejas, gracia a Dios a mi el estilo moderno tambien me gusta mucho. El otro dia fuimos a la playa y a la vuelta fui a tirar unos papeles (que recoji de la playa ) y habia un bolsito simple y me lo traje, despues Ariel me dice ciru (por ciruja: Persona que rebusca entre las basuras con el fin de encontrar alguna cosa de provecho. (definicion de internet) yo )
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Les muestro cómo va quedando el "mantel": Primero hice muchos cuadrados como estos. Y después los uní, muy a pesar de los 48 grados de sensación térmica que hizo ayer. ¡¡¡Uf, no soporto el verano!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me olvidé de decirles que le falta hacer unos bordes gruesos en los lados largos y alguna puntilla para terminar.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Maria Nieves!!! que tejedera!!!! muy bonito tu trabajazo ...y yo que no termino de hacer mi triste bolsita Te quedo muy requetebonito. Tu por allá asandote y yo por aca helandome, de plano traigo hasta gorrito... uno que les quité a mis hijos. Estoy queriendo salir a buscar unos calentadores para las piernas, pero siento tanto frío que (que verguenza) ni siquiera me he querido bañar ... ... bueno, aún es temprano, apenas pasan las 08:30 am. Otra vez mis felicitaciones por tu trabajo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Gracias por los halagos, así me dan ganas de seguir! Cambiendo de tema...¡Qué daría por estar con un gorrito al lado de la salamandra!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Aca todavia no llega mucho el calor, el domingo estuvo bravo y despues ha refrescado. Hoy esta medio nublado, pero si no me tocara trabajar estaria en la playa
Re: reciclado/reutilizacion de objetos MARIA NIEVES,LOURDES... LO QUE HICIERON!!! TULI...yo soy re ciruja,como vos y tu mama,y que?! me la banco! EVA...q envidia!hace frio alla! q lindo!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos les muestro q stuve haciendo...con el sitema del videito q les puse para ver de reciclados de cd´s de Rosina... cd´s limpios y cortados pintados ya fundidos,mi hija se decoró su espejo de cerca mi llavero mis aros otro juego de aros y collar de cerca otro collarcito sencillo con cd entero,poza velas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos siiiiii, por favor, que yo no logro ver bien el video de utilisima, solo veo pedacitos y asi no logro captar todo ni bien