Reciclado y reutilización de objetos (I)

Discussion in 'Bricolaje y manualidades' started by carin@, May 23, 2009.

1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carin@ linda pense que yo era la única en que pasaria asi en mi casa hecha un desastre , como tb estamos terminando de construir y ver tirado los clavos y maderas por alli ya me tenia media loca :meparto: :meparto: :meparto: , pero sabes que queda lindo todo luego . te cuento que tb yo soy de comprar esas cosas antiguas son buenas es decir usadas , pero tb sale un ojo por que por ejemplo esas ventanas de antes ya no hay son bien pesadas y tb las puertas yo tengo dos puertas de madera , le di una mano de pintura y barniz y quedaron muy lindas , tb las ventanas por que vinieron con adorno bien lindo.

2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Bueno yo tb soy de reciclar cosita alguna , tenia dos macetitas pequeñas de barro en que hiba hacer souvenirs , pero me desanime y bueno las use para hacer un cuadro para mi cocina , las flores son secas creo que se llaman siempre viva , tire la planta y recorte las flores la puse a secar como un mes y bueno las retoque con pintura acrilica y aqui estan los resultados .El cuadro es de madera vieja la puli y pinte luego le pase barniz.
    Aqui les dejo unas fotos

4imruv.jpg

22c9kk.jpg

294rm1f.jpg

3. Azarollo

Azarollo

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Beto y Enrique, no lo sabía pero me gusta haberme enterado, me reía muchisimo con ellos, sobre todo con "EPI-BETO", que gracioso :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

4. Azarollo

Azarollo

Me parece estupendo lo de reutilizar y reciclar Carin@, yo tambien aprovecho todas las cosas que puedo, sobre todo cosas de madera, desde muebles enteros a piezas, cosas pequeñitas para hacer miniaturas, guardo cantidades de telas... en fin, mi marido y mis hijos :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: me dicen que guardo montañas de "zarrios" pero no me lo paso en grande y luego me vengo de ellos :55burla: :55burla: "esto eran zarrios".
    A veces pondría mas cosas aquí en el foro, el único problema es el tiempo de hacer las fotos y pasarlas. Pero lo intentaré hacer con más frecuencia,

:beso:

5. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Mi mamá es una persona que la vez y ni te la imaginas metida en medio de la chatarra en las chacaritas buscando cosas para arreglar. Luego, cuando vaya a su casa, le saco fotos a alguna cosas lindas que tiene ;)
    A mi tambien me encanta pero mi novio odia las cosas viejas, gracia a Dios a mi el estilo moderno tambien me gusta mucho.
    El otro dia fuimos a la playa y a la vuelta fui a tirar unos papeles (que recoji de la playa :-? ) y habia un bolsito simple y me lo traje, despues Ariel me dice ciru (por ciruja: Persona que rebusca entre las basuras con el fin de encontrar alguna cosa de provecho. (definicion de internet) ;) yo )

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Les muestro cómo va quedando el "mantel":
    Primero hice muchos cuadrados como estos.

Y después los uní, muy a pesar de los 48 grados de sensación térmica que hizo ayer. ¡¡¡Uf, no soporto el verano!!!

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Me olvidé de decirles que le falta hacer unos bordes gruesos en los lados largos y alguna puntilla para terminar.

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Maria Nieves!!! que tejedera!!!! muy bonito tu trabajazo ...y yo que no termino de hacer mi triste bolsita :meparto:

Te quedo muy requetebonito.

Tu por allá asandote y yo por aca helandome, de plano traigo hasta gorrito... uno que les quité a mis hijos. Estoy queriendo salir a buscar unos calentadores para las piernas, pero siento tanto frío que (que verguenza) ni siquiera me he querido bañar :mrgreen: ... :meparto:... bueno, aún es temprano, apenas pasan las 08:30 am.

Otra vez mis felicitaciones por tu trabajo

9. tuli2212

Mucho trabajo y muy bueno ;)

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Gracias por los halagos, así me dan ganas de seguir!

Cambiendo de tema...¡Qué daría por estar con un gorrito al lado de la salamandra!

11. tuli2212

Aca todavia no llega mucho el calor, el domingo estuvo bravo y despues ha refrescado. Hoy esta medio nublado, pero si no me tocara trabajar estaria en la playa :-?

12. carin@

carin@

MARIA NIEVES,LOURDES... [​IMG] LO QUE HICIERON!!!
    TULI...yo soy re ciruja,como vos y tu mama,y que?! me la banco!:meparto: :meparto: :meparto:
    EVA...q envidia!hace frio alla! q lindo!

13. carin@

carin@

les muestro q stuve haciendo...con el sitema del videito q les puse para ver de reciclados de cd´s de Rosina...
    [​IMG] cd´s limpios y cortados
    [​IMG] pintados
    [​IMG] ya fundidos,mi hija se decoró su espejo
    [​IMG] de cerca
    [​IMG] mi llavero
    [​IMG] [​IMG] mis aros
    [​IMG]otro juego de aros y collar
    [​IMG] de cerca
    [​IMG] otro collarcito sencillo
    [​IMG] con cd entero,poza velas

14. tuli2212

Conta como lo hiciste.... TODO :twisted: :twisted:

15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

siiiiii, por favor, que yo no logro ver bien el video de utilisima, solo veo pedacitos y asi no logro captar todo ni bien :(