Re: reciclado/reutilizacion de objetos LO PROMETIDO compre tela morada (lila) dos metros y una tela que tenia estampada en casa la corte y esto fue lo que hice espero lesguste. corte cuadros de 60 cm2 mas o menos e hice nunos triangulos para simular cartas cosi con maquina el borde un liston ondulado que compre este es el resultado
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola a todas. Tuli:¡Qué raro que odies las ollas esas gruesas! Son de aluminio, y realmente son muy buenas. Carina: Gracias por la aclaración. Voy a ver si pruebo. Ya la encargué a mi esposo, que se fue a hacer las compras, el papel de aluminio. Espero que lo traiga. Evamex: Leía tu mensaje y me imaginaba mi casa llena de humo, pro probar lo de los papeles en el horno. ¡Si supieran qué peligro que soy!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Les gustó también a mi mamá, a mi hijo menor y a mi esposo. A mi mamá se le ocurrió que está lindo para fabricar botones, pulseras, collares. Yo digo para hacer marcos de retratos, espejos. Espero conseguir los ganchitos para hacer aros.¿Dónde se consiguen?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ella los tiene de cuando era artesana, pero es facil de conseguir en casas de artistica o mercerias, tambien hay lugares que venden mostacillas y esas cosas especiticamente
Re: reciclado/reutilizacion de objetos chicas los ganchitos de aros los hago yo en alambre de alpaca,pero como dice TULI, se venden en casas de artesanos o mercerias grandes... MARIA NIEVES...MARAVILLOSO!!!viste q no es tan complicado como parece? aparte genera adiccion bss bombonas!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Entonses no intento, imaginense que hace un tiempo hice limpieza de CD y quedaron un monton que se los iba a dar a una señora que le gusta reciclar, ahora matanga . El problema es que si empiezo no paro
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Del frío: ahora estamos a unos 2°C por la mañana y 3°C por la noche, durante el día, ni idea pero muy frio -demasiado para mi-; para terminar el cuadro, ayer por la noche, a eso de las 9:00 pm, se fue la luz, hoy tardé varias horas para que me tomaran el reporte, que quedó hecho pasadas las 12:00 hrs y regresó a eso de las 4:00 pm; anoche hubiese querido hacer un pastel para calentar la casa con el horno, pero nada, sin luz no me funciona nada, porque el horno y la estufa funcionan con chispa electrica, ya una vez quise encenderlo manualmente pero no lo conseguí. Sin luz no funciona nada, ni el teléfono, y como la internet va directa al teléfono, ni el internet. Y aqui con un frio tremendo, encima está lloviendo en pleno invierno ... por otra parte me alegro porque se rellena la cisterna de pluviales Yo creo que 100 dolares o más como dice Tuli es bastante costoso... pero de que son utiles y bajan el consumo no hay duda, pasa que yo uso mucho el microondas, hasta para hacer pan, panque, cocinar casi cualquier cosa . Algún día, tal vez, compraré una, mientras usaré el horno. Te quedaron muy lindos y A mí me pareció algo muy raro, pero seguro habrá alguien que lo haga, yo también llenaría mi casa de humo... alguna vez alguien me dijo algo esto: " pero es que a ti no se te quema el agua porque no se puede!!!!" ya se darán una idea ... aunque creo que con la edad me he reformado un poco Te quedaron muy bonitos tus creaciones Yo no he podido comenzar por pequeños problemas domésticos, primero se me estaba tirando el agua de la bajada del fregadero y se me mojaron varias cosas. Segundo se me ha metido un ratoncillo y está causando un verdadero revuelo, anduvo en la planta baja pero decidió subir al primer nivel y ha dejado rastros en varios lugares... estoy de cacería!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos EVA,tendria q ir Bono,mi gato a visitarte y en un periquete,no hay mas raton lo q hice hoy...con este reloj q no anda le saque los botones de arriba le puse una latita de gaseosa para juntar el agua de riego en el frente una foto,mi nena con 10 dias de vida y mi ahijado con 4 años,ahora tienen 15 y 19 y arriba una plantita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ... alguna vez alguien me dijo algo esto: " pero es que a ti no se te quema el agua porque no se puede!!!!" ya se darán una idea ... aunque creo que con la edad me he reformado un poco ¿¿¿Por qué me resulta tan familiar esta frase???:meparto: Lo único que a mí la edad..., todavía no me hizo efecto. (En ese aspecto, claro)
Re: reciclado/reutilizacion de objetos del festival d diaeño sustentable 09 en bs as otras de la web departemento reciclado x Daniel Moreno
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muy reciclado, y se ve bien, pero yo ahi me parto la crisma!!! con lo poco coordinada que soy en cuanto a motricidad!!! Bono me vendría muy bien... ya no sé si se salió o si soy muy mala con la cacería, aún tengo todo revuelto, pero me encontré un destrozó de mis cosas de la boda. había guardado mi vestido de novia y los accesorios -ramo, tocado, etc-, no sé para qué, de recuerdo seguramente, porque estaba tan menuda que eso no me entra más que por una sola pierna!!!, en fin que el ratón le hincó el diente a todo eso, el vestido tiene varios huecos horribles y hoy voy a recuperar lo que se pueda para reciclar y el resto se va al contenedor . Encima, con el tiradero de la cacería, los destrozos encontrados, el tener luz solo me duró unas horas, porque se volvió a ir y la segunda vez el fallo duro más de 24 horas!!!! y parece que los domingos no trabajan!!! . Despidieron a los empleados de luz y fuerza y pusieron otra compañía en funcionamiento -comisión federal de elctricidad- , porque la primera no funcionaba bien, cobraba de más -cierto totalmente- y etc, pero la nueva no da pie con bola, no saben en dónde quedan las nuevas colonias, no sirve el servicio de reportes, ni quejas, ni extienden recibos de cobro y nos dejan sin servicio, como pude comprobarlo, por mucho mucho tiempo . Espero que sólo sea cuestión de tiempo!!! Ya me he descargado, ahora iré a trabajar!!! . Reciban saludos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Que mala racha, igual espera a que la nueva empresa se logre acamodar, tene en cuenta que no es facil levantar un barco undido
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¿Se nota que estoy de vacaciones? ¡Lo que es tener tiempo para hacer pavadas! Estuve toda la tarde con esto. Mejor, así no como. Voy a salir rodando. Entre ayer y hoy: A estos les metí yerba adentro. Se ven muy borrosos Estos están hechos con varios pedacitos que se unen al fundirse. Estos están hechos con DVD, no con CD A estos les metí adentro un par de aritos antiguos. Y a estos, también.