Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hermoso tu trabajo,y tu madre tambien!!!!y no te tires abajo con tu look q aca nadie es modelo,che!:11risotada: :beso:

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Hola chicas!!!! muy buenos sus trabajos, yo con muy poco tiempo para reciclar ya que mi marinovio me tiene ordenando para que la casa sea habitable nuevamente, nos encargamos de donar una compus viejas y si hizo lugar en un armario grande que destino para mis botellas, no prometo fotos porque estoy un poco atrasada con eso ;) . Tambien estoy a full con la huerta y tratando de levantar el jardin que tenia un poco abandonado (mucho viento). Ahora me voy a hacer unos canteros para poner mas tomateras, espero que me den un tomate aunque sea :smile:. Besos y sigan asi ;)

Ju

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Mirá qué cambio con ..."relativamente", poco trabajo. Quedó muy buena.

4. Azarollo

Azarollo

.

Lidia,

una humilde idea, con la misma taladradora puedes hacer algo así

Ademas, aunque queden bizcos quedan graciosos

:beso:

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    gracias Azarrollo, me viene bien porque tengo restos de fieltro blanco.
    también tengo que buscar unas taladradoras que teníamos y hacían estrellas y flores para decorar los escaparates, espero encontrarlas, hace mucho que no las utilizamos.

os muestro el adorno para mi vieja y querida mochila que siempre va conmigo en los viajes.

está hecha con restos de viejo pantalón vaquero, cuerda de algodón del sobrante de cuando hacía macramé y fieltro
    el paso a paso lo tengo en mi blog: http://aprender-observando.blogspot.com/

6. carin@

carin@

[​IMG] vasito roto,le hice vela adentro,decore el borde con mosaico de cd´s...el porta vela de abajo es el mismo q hice unos dias atras
    [​IMG] estos son restitos de jabon viejos cortados a cuchillo(la idea sacada del blog MAMITA QUERIDA) se le agregan unas gotitas de agua hasta formar una pasta firme q se pueda amasar
    [​IMG] aca bolitas ya amasadas
    [​IMG] y aca para darles otra formita,con blister de medicamentos se dejan secar y la idea es rellenar despues bolsitas para aromatizar placares y cajones de ropa

7. lilisita

lilisita

Hola a todas antes que nada les quiero dar las gracias por sus ideas, algúnas ya la he llevado a cabo, otras estan en espera. Quisiera compartirles una idea para poner plantas, la verdad es que no recuerdo si lo ví por ahí o si ví algo parecido pero lo que me salio fueron estas copas para maceta que le encantaron a mi mamá y por lo tanto se quedó con ellas. Voy a ver si puedo subir las fotos porque es la primera vez que entro a este lindo foro. Las copas estan hechas con las partes de arriba de las botellas de refresco o limonada. las cortamos para hacer las mariposas con la parte lisa de la botella o pelet, la parte de abajo la usamos para una lampara, y la de arriba para estas copas.

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola chicas, estos días no voy a hacer nada porque estoy liadísima con la preparación de impuestos trimestrales y anuales
    os dejo un off topic de mi música preferida, la música del Tirol, que me alegra el espíritu en estos momentos de trabajo intensivo.

9. carin@

carin@

LILISITA...hermosas tus copas y...
    si alguien esta interesad@ en al paso a paso para hacer velitas decorativas,entren e mi blog q esta sobre mi firma,bss

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

LIDYA:¿QUÉ ANTEPASADO TIROLÉS TENÉS?Mi abuelo era tirolés y es increíble como me gusta esa música.CHICAS:las cossas hechas con compactos,quedan preciosas,algunas sensacionales.cariños-

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    lamentablemente no tengo ningún familiar, sería una gran disculpa para visitar más amenudo la zona, pero de siempre es mi música favorita, cuando necesito energía positiva es ponerla y ando como una moto. :smile:

Lilisita, me encanta el reciclaje de pet, yo tengo muchos así, pero los pinto.
    te quedaron muy bien.

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Qué buena idea!

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Aquí está el mantel terminado. Al final, para quitarle lo "englobado" de algunas partes, lo planché un poquito (5seg) del lado de atrás. Se acható pero quedó flexible.

Acá el detalle de la guardita de la orilla.

Ahora estoy haciendo un individual para mi mamá con un punto precioso.

14. tuli2212

Hola chicas: hice jabon liquido y me quedo un poco espeso pero esta genial, yo lo uso para la ducha :smile:. Es con la receta que esta en el indice y un dato coloquen los jabones bien molidos asi no tiene que estar mucho cocinando y asegurense que queden 2 litros de jabon si no cuando se enfria queda como una gelatina :meparto:

15. tuli2212

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: , yo no tejo ni una agarradera, no le tengo paciencia :smile: