Re: reciclado/reutilizacion de objetos Cari lo que te debia de hace muuuuuucho, como colocar imagenes sin tener que bajarlas a tu compu y luego subir al servidor de info jardin. Cualquier duda me decis
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pues no me sale y la idea es genial porque se hace muy cansino lo de guardar imágenes y luego buscarlas para subirlas pero cuando pulso el icono de insertar imágen no me sale lo mismo que a tí
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Presta atencion cual es el icono que hay que apretar , si no mañana les coloco una forma manual sin icono para hacerlo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pues yo quise probar el curso hiper veloz de Tuli pero no me sale eso de "copiar la ruta de la imagen" me imagino que es cuestión del explorer, probaré con el chrome y vemos que pasa Mientras saludos a tod@s, me he desaparecido por "falta de luz!!!!" que coraje!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos veamos que pasa si se usa el chrome para hacer lo de las imágenes. dice "copiar dirección del enlace" y pego... ya verán qué estoy viendo!!! Hola Lidia edito: pues nada... gggrrrrrrrr soy necia "copiar URL de imagen" va Siiiiiiiiiiiiiiii es esa opción "copiar URL de imagen" Gracias Tuli!!!! el problema es usar explorer y yo que no le hacía caso a mi marido je je je
Re: reciclado/reutilizacion de objetos y aprovecho que tengo energía eléctrica. He hecho algunas cosillas, pero no he terminado nada aún. Acabé con el ratoncillo, pero se me metió otro, más desastroso que el anterior, vean como tengo la casa, para muestra un botón y esa está ahí porque este ratón escarba las macetas!!! y pasando a mis labores, estoy haciendo uso de varios retazos de tela me puse a hacer moldes con cartón y un delantal para mi prima con un sobrante de la tela de las cortinas de mi cuarto de lavado y un vestido que alguna vez usé -así que estaba casi nuevo- y acabo de encontrar, mientras buscaba al ratón, un vestido de cuando tenía unos 12 años y me parece que le puedo sacar algo de material, ya les platicaré. saludos,
Re: reciclado/reutilizacion de objetos un cambio Tuli!!! , no sentiste el corte de cabello? Yo fui a que me lo cortaran, muy decidida a un corte "corto", pero el chico me dijo: "Noooooooo, no te lo cortes, yo te lo arreglo"... ja ja ja, y le hice caso pero tengo la idea de cortar más .
Re: reciclado/reutilizacion de objetos exacto, con el google chrorme siiiiiiiiiiii que bien que rápido da gusto gracias Tulli y gracias Evamex, ya había tirado la toalla de no ser por tí ¿dónde andas metida? ese monstruo me suena
Re: reciclado/reutilizacion de objetos que buena pinta tiene este trabajo, estoy segura que me va a gustar mucho
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hay TULI! no pude ver tu video todavia,este pedorro aparato no me deja hoy,esta re lento!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos bolsitas q hice para los mini jabones bolsita para compras con media sombra y 2 manijas de bidon de agua mineral...los bidones los use para macetas aca con un restito hice este adorno decorado con mostacillas para mi bolsa