Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carina ¿cuántos cientos de miles de millones de bolsos tienes ya? que pasada, puedes poner uno distinto cada día. igual que yo con los broches, que pongo uno distinto cada día lo que pasa es que yo canso muy rápido de las cosas, estoy una temporada haciéndo una cosa y cuando recojo todo, ya no vuelvo a hacer esa manualidad en años me pasó con el ganchillo, lo recogí todo, guardé, y ahora por una temporada no lo tocaré. cuando saque las pinturas y empiece con los cd´s....... uff, miedo me doy
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola: Entiendo lo que dices Lidia con que te cansas de una cosa y no la vuelves a tocar en años, de esas etapas de actividades guardo montañas de restos de toda clase de materiales, en espera de que se me despierte la gana de hacer alguna cosa, que llevo una temporada con poco tiempo. El ganchillo lo haces muy bien y con unas ideas estupendas. Te quedó muy bien el cesto con riego por abajo. Haceis unas cosas con el fieltro muy bonitas, buenas manos y buena inspiración. .
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Que mujeres tan trabajadoras!!!!! Hola, que buenos trabajos (no pongo ojos enamorados porque no puedo con esta PC, que molesto!!) Pongo lo poco que he realizado, que ahorita además tengo la casa llena de niños jugando y haciendo una gritadera del vestido que tenía de un baile de la infancia (son de las cosas que me heredé de mi madre, que ella guardaba más cosas que yo), saqué el encaje con los moldes de corazón, corté algunos y les anexé el encaje. con el corazón blanco tuve un error que al final resultó algo muy bueno, porque gracias al dicho error, se me ocurrió usar unos pétalos de rosa que había dejado secar y tienen buen olor, quedó esto, que se puede colgar en cualquier lugar. Corté unas figuras de gato, pero debo comprar guata para rellenarlos, asi que tendrán que esperar. Saludos y sigan trabajando, que eso me motiva y vaya que si!!! besos a todas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ya sabía yo que de esos moldes de cartón iba a salir algo guapo. me encantan los corazones con puntillitas y lacitos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos no me puedo creer que tuviera ya aparcado el ganchillo y hoy lo tuve que sacar de nuevo. se me metió en la cabeza hacer una papelera para llevar dentro del bolso utilicé la tapa de un envase de café. el paso a paso lo tengo en mi blog.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Qué loca! ¡Mirá lo que se te ocurrió! Bueno, no sé quién habla de locura...Mientras lo miraba, me lo imaginaba con un cinturón, como una riñonera, para ir comiendo caramelos y tener a mano donde tirar el papelito.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pues oye.... con un colgante para el cuello, hacerlo de tela y para cuando se comen pipas.......
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy buena idea, aca no he visto tarros de cafe con esas tapas y bue tendremos otras cosas . Yo cuando lo vi tambien pense en riñonera y cuando lei que era, pensaba en el lio de cosas dentro de mi bolso, me vendria bien uno de esos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos te imaginas si tiviese plata entonces!!!! tengo un monton !soy re fan de los bolsos,bolsitos,carteras y todo lo q se le paresca! la mayoria hechos x mi igual,o comprados usados xq ql presupuesto no da para mas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Estuvimos un poco habilidosos a pesar del calor. Se rompió un vidrio, e hicimos cortar estos círculos. Les pusimos perillas con silicona. La usamos para tapar recipientes en el horno solar. Esta es la puerta de lavarropas que les mencioné un día. ¡Y aquí mi nueva ensaladera! Y éste será un espejo. El marco lo voy a decorar con esa técnica de CD fundidos. Acá, mi esposo armando un colector solar para agua caliente, con pets. Así está quedando. Se nos acabaron las botellas, pero lo vamos a hacer más grande.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola a todos/as. Me encanta este post, y aunque nunca he participado (no tengo nada de imaginación ni creatividad ), deciros que os leo siempre. Me gustaría que me dierais ideas sobre qué puedo hacer con los cartuchos de las velas una vez consumidas. ¿Se os ocurre algo? muchas gracias