Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas!! no tuve tiempo para las botellas, luego les cuento
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola chicas!buenisimos trabajos!ando con poco tiempo,les muestro lo q acabo de hacer... me encontre estos caireles con restos de lámpara rota y fabriqué mini floreros de cerca los 2 juntos,incluso se ve una pátina dorada q traen,divinos,me encantaron!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hago tiempo para otro de hace 2 dias...pollera hindú q me queda muuuuuy larga le corté la cintura y le hice borde a crochet aca tienen mi nuevo vestidito hindú
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy lindo, ojala yo tenga esa habilidad con el ganchillo, en realidad no me gusta
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Son ideas muy bonitas, pero el problema es que la mayoría de veces la cera al quemarse deja el fondo del cartucho negro, bueno, sería cuestión de pintarlo, lo que pasa que entonces ya no sería transparente... Bueno, pintado sirve como jarrón...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos prueba a meterla en agua hirviendo, te lo digo porque yo a las botellas de plástico de refrescos, las meto 30 segundos en agua hirviendo y vuelven a brillar como si fueran de cristal, pero debe de ser un plástico distinto pero por probar....... no pierdes nada ojo, si una botella la metes mas de 30 segundos se retuerce, tiene que ser poco tiempo para que mantenga la forma, pero es increible como vuelve al brillo original. ese plástico si aguanta el calor de la vela, seguro que es más resistente y puedes tenerla más tiempo. si lo haces, cuéntanos lo que pasó
Re: reciclado/reutilizacion de objetos yo veo eso en un escaparate de una tienda, entro y lo compro. me encanta
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carina: tu blog tiene premio!!!!, date una vueltita por el mío. eres la number one del reciclaje
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ok, lo probaré, a ver si se consume la vela que tengo encendida. Gracias
Re: reciclado/reutilizacion de objetos HOla,, mi reciclado de hoy un dosificador de bolsas utilizando una botella de plástico de 2 litros (Fanta), el gancho de una percha rota y retales de tela el paso a paso lo puse en mi blog.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola: De jersey roto de mi hija a mochilita (tambien para ella, claro) Me daba pena tirarlo, pero con ese agujero no se podia llevar lo corté para sacar las piezas tambien corté para hacer un bolsillo en un lado, si no quedaba un poco soso aquí el bolsillo con una cremallera que había guardado de las cosas que suelo "despedazar" y guardar lo reutilizable he utilizado el elástico del jersey para coserlo en el borde, me gustaba mas así, creo que se ve como está pasado el cordón para estirar y cerrar Espero que os guste
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pasen por esta pagina hay un monton de maneras de reciclar basitos o cosas asi http://www.facilisimo.com/foro/manu..._asc_101.html?textoabuscar=maripi#anclaje_pag