Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Que sos exagerada, eh!

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Yo no tengo cable asi que no veo tele salvo algunas series que bajo de internet

Por ahi habia una cortina y una caja de divina hecha con tapas ;)

Viste lo que son las botellas :icon_evil: :icon_evil: , a mi tambien me vuelven loca. El aparatito que te hiso tu hijo era lo que tenia yo en mente :smile: . Ya voy a intentar armar algo y les muestro ;)

El individual es espectacular, que prolijo. El marco es alucinante. Y tu marido re buena onda tiene, se lo ve mas bueno que el cuaker

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

chicas: No sé si ya lo saben pero el cortavidrios lo deben mojar con kerosene para que funcione. Incluso hay algunos que en el mango viene el kerosene, para que se vaya lubricando solo a medida que se utiliza. Si lo usan seco, no va a funcionar.
    Saludos!!

4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

ya metí al horno las primeras piezas de cd, pero creo que cometí un error
    ¿cuando hacéis vosotras el agujero? ¿antes de que enfríen o después? y ¿cómo?

HPIM2278.JPG

es una prueba, aunque me dió muchas rabias poner el horno sólo para estas pocas piezas, cuando me digáis lo de los agujeros meto el resto y aprovecho el espacio

gracias
    :eyey:

5. tuli2212

El agujero se hace despues de hornear con algo caliente

Chicas lo prometido es deuda

Cajon para los perfumes de mi marinovio, si no.. no ve los de atras y compra nuevo :smile:

Tope con forma de zapato, segun Ariel son de los duendes de Papa Noel. Ahora quiere unos de zapatilla de Basquet para la habitacion :52aleluya: :52aleluya:

Marco de telgopor forrado con papel de roticeria y engrudo

No me acordaba lo lindo de trabajar con engrudo :razz: :razz:

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Tuli, son graciosísimos los zapatos, me encanta la idea

yo estuve investigando que tipo de plástico son los cd´s, porque me parece muy cansado estar con el estropajo y quitar la pintura, además que ese polvillo no me gusta nada respirarlo

resulta que es policarbonato transparente, y cha chan, tengo muchas chapitas de poner los precios en las tiendas que son de ese material

hice la prueba y funcionó, es un poco más delgado que un cd, pero con tal de no estar rascando....

resultado: (lo hice de cualquier manera porque no creía que fuese policarbonato)

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

por cierto, creo que para diferenciar el policarbonato es el que al doblarlo un poco, deja una marca blanca

es una apreciación mía, (es que estoy clavándole la uña a todo el plástico que tengo en casa)

8. tuli2212

Gracias!!! y que suerte que encontrate esos cartelitos que te sirvieron :smile: , igual lei por ahi que se pueden lijar dentro de un tarro con aguas :smile:

9. Azarollo

Azarollo

..

Pero carin@, claro que te conozco, sabía que haces de todo y que te encantan los bolsos, precisamente tomé varias fotos mientras lo hacía cuanto lo estaba hacien y que haces de todo, ¿como va la obra de tu casa?

Lidia, los tapones de botellas que guardas ¿son los normales de metal con el borde ondulado? Es que en alguna parte he visto ideas para hacer con ellas, intentaría encontrarlo.

:beso: :beso:

..

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡AHHH! Es la primera vez que veo algo así. Gracias por el dato.:beso: Voy a probar. Pero yo no veo que el vidriero le ponga nada...:icon_rolleyes:
    Pensaba llevarle una botella y que me diga cómo hacer. Me tienen loca.

11. tuli2212

Yo le pregunte a un vidriero y me saco escarpiendo, espero el tuyo tenga mejor onda :smile:

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Lidia: Para no prender el horno, podés usar una cacerola de fondo bien grueso (como las Essen). Para hacer el agujerito, lo hago del lado de atrás de la piecita, para que al arrastrar el clavo al sacarlo, el posible reborde quede hacia atrás. Igual , después se lo saco, pero no corro el riesgo de arruinar el frente.

13. tuli2212

Lidea mira estas ideas

am_73301_1043295_236157.jpg

14. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola a todos (as) Como estan ya veo que no han perdido el tiempo, y aunque yo no he entrado al foro en bastante tiempo, creanme que no he perdido tiempo, sino que me falta jajaja!! ya llego mi bebe al mundo me adelantaron la cesarea una semana el 21 de enero, esta precioso!! Estoy muuuy feliz pero tambien exhausta, ya tendre tiempo de checar sus trabajos con mas calma, solo pasaba por aqui para checar un poco, Me despido que esten bien, les dejo unas fotito de mis bebes.