Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Que belleza esos bebés! Te compadezco con el trabajo que tendrás.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos si en google imágenes ponemos bisuteria vitrofusion, salen ideas muy buenas para hacer lo de los cd´s http://images.google.es/images?hl=e...eria+vitrofusion&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start=0
Re: reciclado/reutilizacion de objetos estaba con todas las piezas en el horno y tuve una llamada de teléfono perdí la noción del tiempo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pero no los voy a tirar, para algo servirán, mi marido dice que tienen su encanto, crecieron como si les hubiese echado levadura y brillan mucho. pero tienen un olor a quemado....
Re: reciclado/reutilizacion de objetos EARTHA!!!! pero q maravilla de bebe!!!! perdon q no sabias q estabas esperando!!!!como se llama?????'
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hay LIDIA, q pena! para decorar alguna maceta no te sirven????? no los tires q seguro le encontras una utilidad!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Eartha_Green, te felicito por tu maternidad y gracias por mostrarnos fotos, espero que te recuperes pronto. Que despierto se ve al chiquitín para tener solo una semana, preciosos los dos .
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Eartha_Green, felicidades. Ya me imaginaba que estabas proxima pero ni se me ocurrió preguntar. Tienes bastante trabajo con ese par de bebés. Chicas que cosas hacen!!! yo he estado rascandome la barriga... no tanto, he tenido mucho trabajo doméstico, pero algo he hecho. Lidia, me identifico contigo, vean qué pasó con mis primeros intentos... Esto por un lado esto por el revés se hicieron muuuuchas burbujas , porque me embobé haciendo éste detalle para un reuso de frasco de mermelada convertido en costurero Mis hijos me pidieron las piezas para usarlas como uña para la guitarra... estan aprendiendo e tocarla ellos solos... ja ja ja, hay que oirlos!!! y ya echado a perder el asunto de la termofusión, me puse a hacer otro costurero, al final hice dos no me quedó bien el borde de la tapa y éste ya está en uso A ambos les hice punto de cruz, no soy buena pero al derecho no se nota!!! el resto de mis trabajillos estan en espera porque la perrita llora y llora si me le pierdo y si me la llevo a la costura, tengo que estar cuidando lo que hace... sobre todo tengo que cuidar que no se haga pis. saludos,
Re: reciclado/reutilizacion de objetos encontré que en México están vendiendo posa vasos hechos con vitrofusión, y se ven bonitos. el detalle del diseño puede copiarse o mejor aún servir de inspiración.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos esto es también con vitrofusión, pero ¿se puede hacer con termofusión algo parecido? Maria Nieves, has mejorado la técnica con otros objetos o plantas?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola, perdón que me entrometa en el post ya que ultimamente no estoy haciendo manualidades. Pero siempre las leo porque me gusta mucho ver las cosas que hacen. Me gustan las cosas que se hacen con los CD y DVD. Pero leyendo a Lidia sobre el polvo que se respira al quitar la pintura, le pregunté a mi marido que trabajó en un lugar donde los fabricaban desde cero, y me dijo que no es bueno respirarlo. Lo que contiene ese polvo es aluminio de una pureza cercana al 100% cubierto por una capa delgada de laca/barniz de secado por rayos ultravioletas, al igual que varias capas de pintura que respirado o ingerido tiene alta toxicidad. Quizás lo mejor sea que lo hagan con un barbijo, de esa forma el peligro es práctimente nulo. El material es policarbonato óptico virgen y el punto de fusion para trabajarlo está entre 315 y 330°, mas que eso se oscurece y carboniza, llegando incluso a estado líquido. Bueno chicas, me pareció importante comentarles esto. Un abrazo a todas!