Re: reciclado/reutilizacion de objetos Eartha: no lo había visto!!!!! felicidades, enhorabuena, besos besos besos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos genial, me encanta el detalle de la cuerda verde no sé por qué dices que el borde de la tapa no te quedó bien, yo no veo nada está fantástico hay un truco fantástico para hacer rellenos con fieltro y de formas perfectas, es utilizándo los moldes de las galletas, por ejemplo pones dentro el fieltro, lo acomodas bien por las orillas, rellenas, cortas sobrante, coses con el molde puesto y listo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muchas gracias por la información, sería genial poder comprar a la fábrica directamente ese material antes de que le apliquen el aluminio ¿sabes si se puede ?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola. Tengo noticias de las botellas... Fui hasta la vidriería. Claro, inocentemente me bajé del auto con la botella de vino y el cortavidrios. Al rato noté que la gente me miraba medio feo...Habrán pensado que me había tomado el vino. Bueno, apenas me vio el hombre me dijo: -¡NOOOO! ¿QUÉ QUIERE , CORTAR ESO? -SÍ... Ya probé de todo (esto, aquello) -No se puede, con el cortavidrios , olvídese, porque se marca de un lado y hay que hacer presión del otro, y en la botella no se puede. Llévelo a las Carmelitas. (yo pensé que me lo decía como pidiendo algún milagro...) -¿A las Carmelitas? - Sí, allá se las cortan, pero le van a cobrar. Tienen un plato que gira para poner la botella y le dan con un soplete muy caliente y súper finito, le dan un golpe y se quiebra justo. Bueno, este es el resumen del diálogo. ¿Qué les parece?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos que las monjas valen para todo. yo creo que debes probar, fijarte bien en el invento, decirnos lo que cobran..... opción a: si cobran poco, merece la pena llevarles las botellas opción b: si se pasan cobrando, les copiamos el invento y si fueras en plan reportera cámara oculta?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos os enseño mis compras de hoy: accesorios bisutería a 5 céntimos!!!! yo que nunca había comprado estas cosas, me pareció un escándalo lo barato que sale por cierto, ideal una cubitera con tapa para tenerlos ordenaditos y guardardos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Comparto la idea de Lidea. Igual pregunta cuanto te cobran primero no vaya a ser que te lleves una sorpresa a la hora de pagar
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia: Me dijo el vidriero que no es así nomás, que te las hacen dejar y hay que ir a buscarlas después. No le dicen el secreto a nadie.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ya veré lo de las botellas. No sé si algún día las llevaré o no. Por el momento metí todo en bolsas y a esperar que lo lleve el recolector.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas!!!! Maria: no te desanimes, arriba Miren esta pagina que esta genial http://www.benditapaciencia.netai.net/pages/todas_las_cajas.htm
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Tuli: las cajas en forma de cofre y las casitas me gustan y parecen fáciles
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia, gracias!!! ... no entendí alguien puede hacerlo y sacar una fotito? yo cuando no son números, me baso mucho en lo visual asi es que me he quedado perdida. De los accesorios para bisutería, necesito que sean de plata o no puedo usarlos y no me queda de pasada el lugar donde los venden. Pero antes de comprar alguno, debo tener exito con las piezas. Tuli: Se ven buenas las cajas, por ahi vi un corazón... ideal para la fecha venidera y hay tiempo para hacerlas... bueno, eso si me quito el desgano Maria Nieves: que lástima que el experto no pudiera ayudar. Que monjas!!! guardarse el secreto!!! Platico que el ratón ese que se me metió en casa, y que por suerte ya pasó a mejor vida , me hizo más destrozos de los contabilizados. se comió la parte de atrás de mi ramo de novia, asi es que lo desarmé en piezas y las dejé listas para usarse en ya veremos que cosas. esta es una imagen de mi ramo original, el tocado está intacto, pero creo que sin ramo no sirve para mucho, asi que estoy pensando hacerlo piezas también. Y Carin@? ? ? ? Saludos