Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Azarollo

Azarollo

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola

Maria Nieves como he visto tu intento de cortar una botella de cristal, a ver si consigo copiar un video que he encontrado en la red.
    El resultado no me parece muy fino, tampoco se si es posible que se pueda cortar con la facilidad que parece, creo que Maria Nieves lo podrá valorar mejor, al haberlo intentado, por cierto me encanta el humor con que lo explicas.
    Yo solo hice en una ocasión un agujero en una botella para pasar un cable para hacer una lampara, lo hice con un dremel y se me rajó el cristal :pataleando: aunque no llegó a romperse.

Si sirve de alguna ayuda el video me alegraré.

Saludos
    :beso: :beso:

.

2. carin@

carin@

aca estoy EVAAAAAAAAAAAAAA!!!!:smile: preciosos tus frasquitos!... pasa q mi marido tuvo un accidente laboral,se quemó con agua hiviendo un pie,y hace un rato llegamos del medico,asi q ni reciclados ni nada,no es grave pero tiene como para 20 dias de repòso le dijeron hoy...gracias *maria * x el dato,habra q tener cuidado entonces...Lidia, te vas a tentar con la bijou,hay millones d cosas diferentes para hacer...Tuli,como estas? tanto calor x alla como acá????bss,me voy a acostar q estoy re cansada,bss

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola Carin@!!! que mal lo del accidente, que bien que no sea grave. Pues a cuidarlo y consentirlo, que se porta retebien :5-okey:, tu oskir y el esposo de maria Nieves :5-okey: pa´presumirlos!!!

Descansa y consientete tu también, que bien merecido te lo tienes, ya habrá oportunidad de trabajar y bueeeeno, que una vez que te encuentras un tiempito, no hay quien te pare!!! Un abrazo.

Azarollo, gracias por el video. Yo traté ya por ese método y nada, las botellas astilladas y mal cortadas o de plano muertas de risa -sin cortarse ni un poquito-. He probado otras técnicas que han puesto aquí y nada. No pierdo la esperanza de encontrar o de que alguien encuentre el método correcto ;)

Saludos a tod@s

4. queen carolina

queen carolina

Que bendición mas grande ,te felicito.[​IMG]Que el Señor ,guarde a tus bebes.[​IMG]

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Uy!, qué macana. Son terribles las quemaduras. ¡Y con este calooooor!
    Se puede dar la mano con mi esposo, que hace poco se quemó la mano con vapor al sacar algo del horno solar. Un desastre.
    Que se mejore.

6. Azarollo

Azarollo

.

:( Ya, puse el video por si acaso pero me parecía a mi demasiado fácil que se pudiera cortar así una botella. Bueno que le vamos a hacer.

carin@, vaya faena lo de tu marido, pobre, a ver si se recupera bien, cuidalo si, pero no lo mimes demasiado que estos maridos luego se nos acostumbran y :9992aaaaa: hay que decirles ¡hala ahora mímate tu a mi! :smile: :ojoscorazon:

:beso:

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carina, transmite a tu marido mis mejores deseos de recuperación.:beso:

estuve haciendo un tope para la puerta, no es tan divertido y tan bonito como el de Tuli, pero hace su función.

con un tubo de crema

hice a ganchillo un saquito para tenerlo guardado cuando no lo utilizo

está relleno de arena y la pieza antideslizante es la etiqueta de cuero de un patalón vaquero por la parte de atrás.

quiero que tenga aspecto de porción de queso (por eso el saquito es un ratón), pero me falta pintura marrón para hacer los agujeritos.

HPIM2312.JPG

HPIM2314.JPG

HPIM2311.JPG

HPIM2308.JPG

el paso a paso lo tengo en mi blog

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Azarollo

Azarollo

Lidia

Muy decorativo tope de puerta y que buena idea.

Lidia, ¿a que lo has hecho pensando en Melquiades?
    Un regalito si te entra por casa
    :smile: :smile: :smile: :smile: [​IMG]

:beso: :beso:

9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

:meparto: :meparto: no lo había pensado!!!!!

tienes razón, menos mal que hice fotos porque le quedan los días contados al invento:meparto:

aunque estos días no está para juguetes, sale todas las noches de parranda, le pregunto ¿a dónde vas?, me contesta: es que quedé
    :icon_evil:
    luego llega por la mañana, lleno de arañazos, le falta un trozo de oreja, sucio...:desconsolado:

es que está sin capar, mi marido dice: déjalo que disfrute, que es la época y está en la edad.

tiene razón,
    mucho no debe de hacer por el pueblo, porque no hay ningún nacimiento de gato pelirrojo como Melquiadés

10. Mary Costa

Mary Costa

un 2010 lleno de salud, amor e mucha paz para todas/os hace tiempo que no passava por aqui, mas este hilo soma e sigue cada vez mas interesante felicitaciones voi hacer una aportacion con las cosas que hice para regalitos de navidad

11. Mary Costa

Mary Costa

12. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

negarivo_no_emoticon_no_18_www.trucoslive.com.gif

Si no esta capado no lo dejes por ahi, va a dejar un monton de gatas embarazadas y no queremos mas gatitos en el mundo sin hogar. Aparte si lo capas le evitas un monton de enfermedades y te aseguras que no se va a escapar y quiza no volver

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo habia pensado hacer algo asi, por falta de tiempo no pude. Pero como vos lo hiciste te toca hacer el paso a paso :smile:

13. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Cari: cuida a tu marido y aprovecha para pensar que vas a hacer cuando el vuelva a trabajar :smile: . Estoy segura que vas a hacerte un bolso como los que puso Mary :smile:

14. carin@

carin@

gracias a todas x los saludos a mi marido! re contento el de q se acuerden xq es bastante mimoso!... MARY,LIDIA ...q lindos trabajos,che!!!! preciosos!!!!yo sin hacer nada hoy tampoco,solo unos sobres de papel de revistas y tickets del super para guardar las semillas de la huerta...bsssss,sigan trabajando ustedes![​IMG]

15. Mary Costa

Mary Costa

quando me hice estos no me hice el passo a passo mas de la proxima me lo voi a hacer (es justo).Tuli me encantou el linke de las cajitas que pusiste gracias:beso: :beso: :beso: