Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Mary Costa

Mary Costa

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Lidia que buena inspiracion las muñequitas russas perdona pero te las voi a copiar a mi manera, mas la idea es tuia, e es fantastica.:beso:
    Carina las botelhas te quedaran preciosas,e las partituras mui bien aplicadas.:beso:
    Estas son mas fotos de los regalos de navidad. Ya tengo nuevas ideas para hacer outras cosas,mas desta ves les voi a hacer un passo a passo

2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Mary, me alegro que te gusten y espero ver las tuyas para hacer otras versiones.

es alucinante lo que haces con el papel, acuérdate de las fotos del paso a paso cuando inicies otra. sobre todo el comienzo y el remate final. :beso:

Carina, las botellitas están fantásticas, la del corazón es una preciosidad, que bien te lo vas a pasar en la kedada con la pandi basurilla, acuérdate, queremos fotos de los intercambios :eyey:

os muestro la tontería de hoy, unos tiradores de Cocacola con forma cuadrada, me recordaron los semáforos de peatones:
    HPIM2373.JPG

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

de la red:
    para convertir la silla de la habitación en galán, sustituir por una percha la tablilla de arriba:
    vi_98266_3099253_444629.jpg

4. Mary Costa

Mary Costa

Lidia a cada momento me surpreendes mas aquiensse ocurriria hacer unas pantalhas de semaforo.surpreendente:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoi sem palabras:beso: :beso: :beso:

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

gracias, pues mi primera intención era hacer la cabeza de Bender, el robot de Futurama,
    pero no tenía fundas de pastillas pequeñas para los ojos y cambié de idea sobre la marcha.

6. Mary Costa

Mary Costa

sigo ensiñando mis trabajitos:beso:

7. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

muy bueno el semaforo!!!!!

que prolija que sos en cesteria y tejiendo :52aleluya: :52aleluya:

8. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

:sorprendido: :sorprendido: :eyey: :ojoscorazon: Preciosos sobre todo estos dos ultimos me podrias decir que tipo de punto usaste porfis>?? Me gustaria hacerle uno de esos sombreritos a mi nena para que no se sienta muy excluida con la llegada de su hermanito, aunque no se casi tejer, buscare la tecnica que usaste en: you tube para guiarme, si me haces elfavor de decirmelo. Gracias!!:smile:

9. carin@

carin@

ay MARY! NO PUEDO VER LAS FOTOS DE TUS TRABAJOS!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: BSS

10. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

11. Mary Costa

Mary Costa

Earta te felicito por tus niños, que lindos son. Mira los trabajos son tecidos com dos agujas e el punto es lo mas simples,Tuli puso un linque mui instrutivo en la pagina 141(tejidonline)no te lo passo porque no se como hacerlo mas volve a la pagina e clika que es mui bueno: la flor del sombrerito es de croche,se en algo mas te puedo ayudar conta comigo:beso:

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

galería de fotos de artículos de bisutería realizados a partir del reciclaje.

son una preciosidad, mirad:
    http://www.flickr.com/photos/alia_h/

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola

al ver lo bonitas que quedaron las botellas de Carina, eché mano de los tarros de cristal de medicamentos que tenía guardados, limpios y esperando una segunda oportunidad (ya estaban con tela de arañas :11risotada: )

la flor está hecha con el asa de una bolsa de plástico, si queréis ver cómo la hice lo tengo en mi blog

lo decoré con restos de una vieja cortina y con una cadeneta de lana hecha a ganchillo
    HPIM2381.JPG HPIM2382.JPG
    :eyey:

14. Minimaria

Minimaria

Mary: preciosos tus trabajos!

Lidia: como siempre me dejas sorprendida, eres única! que capacidad de trabajo, me dejas alucinada!

Carina: estupendo como reciclas casi todo!

Sois unas campeonas!

Saludos

15. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Mary Costa muchas gracias!! voy achecar la pagina!!;)