Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia que buena inspiracion las muñequitas russas perdona pero te las voi a copiar a mi manera, mas la idea es tuia, e es fantastica. Carina las botelhas te quedaran preciosas,e las partituras mui bien aplicadas. Estas son mas fotos de los regalos de navidad. Ya tengo nuevas ideas para hacer outras cosas,mas desta ves les voi a hacer un passo a passo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mary, me alegro que te gusten y espero ver las tuyas para hacer otras versiones. es alucinante lo que haces con el papel, acuérdate de las fotos del paso a paso cuando inicies otra. sobre todo el comienzo y el remate final. Carina, las botellitas están fantásticas, la del corazón es una preciosidad, que bien te lo vas a pasar en la kedada con la pandi basurilla, acuérdate, queremos fotos de los intercambios os muestro la tontería de hoy, unos tiradores de Cocacola con forma cuadrada, me recordaron los semáforos de peatones:
Re: reciclado/reutilizacion de objetos de la red: para convertir la silla de la habitación en galán, sustituir por una percha la tablilla de arriba:
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia a cada momento me surpreendes mas aquiensse ocurriria hacer unas pantalhas de semaforo.surpreendente estoi sem palabras
Re: reciclado/reutilizacion de objetos gracias, pues mi primera intención era hacer la cabeza de Bender, el robot de Futurama, pero no tenía fundas de pastillas pequeñas para los ojos y cambié de idea sobre la marcha.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muy bueno el semaforo!!!!! que prolija que sos en cesteria y tejiendo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Preciosos sobre todo estos dos ultimos me podrias decir que tipo de punto usaste porfis>?? Me gustaria hacerle uno de esos sombreritos a mi nena para que no se sienta muy excluida con la llegada de su hermanito, aunque no se casi tejer, buscare la tecnica que usaste en: you tube para guiarme, si me haces elfavor de decirmelo. Gracias!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Miren esto hecho con papel http://www.mobilia-gallery.com/artists/kokubo/ y estos fondos http://picasaweb.google.com/kilikinita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Earta te felicito por tus niños, que lindos son. Mira los trabajos son tecidos com dos agujas e el punto es lo mas simples,Tuli puso un linque mui instrutivo en la pagina 141(tejidonline)no te lo passo porque no se como hacerlo mas volve a la pagina e clika que es mui bueno: la flor del sombrerito es de croche,se en algo mas te puedo ayudar conta comigo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos galería de fotos de artículos de bisutería realizados a partir del reciclaje. son una preciosidad, mirad: http://www.flickr.com/photos/alia_h/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola al ver lo bonitas que quedaron las botellas de Carina, eché mano de los tarros de cristal de medicamentos que tenía guardados, limpios y esperando una segunda oportunidad (ya estaban con tela de arañas ) la flor está hecha con el asa de una bolsa de plástico, si queréis ver cómo la hice lo tengo en mi blog lo decoré con restos de una vieja cortina y con una cadeneta de lana hecha a ganchillo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mary: preciosos tus trabajos! Lidia: como siempre me dejas sorprendida, eres única! que capacidad de trabajo, me dejas alucinada! Carina: estupendo como reciclas casi todo! Sois unas campeonas! Saludos