Re: reciclado/reutilizacion de objetos . Hola, Evamex, ¿dices que no te quedaron bien? A lo mejor no es lo que pretendias conseguir, así enroscados, pero yo los encuentro bien bonitos.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola,anduve de visita de enfermos x eso la falta de tiempo,eran mias sobrinitos esta vez,y les lleve regalitos reciclados... con envase de desodorante a bolillla le saque la bolilla y con decorado hice un monederito a rosca para JULIETA Con envase de cacao cajita antigua para MICAELA con brik de leche np puedo terminar de subir las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!estoy alteradisima!!!! q bronca!!!! bss chikis! EVA...PRECIOSOS tus trabajos!!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encanto como quedaron los colgantes, una pregunta ¿Se unieron los dos lados? Que linda perra
Re: reciclado/reutilizacion de objetos con el brik hice una cajita para NICOLAS,pasen x el blog para ver la terminacion xfi! sigo sin poder subir la foto! 1 sola me falto!!!! bss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carin@, están muy bonitos tus trabajos. Espero que te sientas mejor, a la creatividad no le hace nada bien tanto estres. aunque entiendo que no es nada facil tener familiares enfermos, por cierto ¿cómo va tu Oskir?, mis buenos deseos para esos enfermitos, que se recuperen muy pronto. Gracias!!! justo eso es, no quedaron como pretendía que quedaran, pero me han gustado para tratar de usarlos como colgantes. Ahora espero tener un tiempo para ponerme a hacerlo. que tengo una tos perruna que hasta me hace sentir calor o me saca las lágrimas. Tuli, hola. No se unieron. traté primero con el naranja con negro, con dos piezas, una pintada y otra sin pintar. la pintada se enroscó y la de encima se fue quedando aparte, quité con una pinza la parte pintada, mientras hacía esto la otra se fundió parcialmente y se quedó pegoteada en el aluminio. esta fue la primera que obtuve Las otras ya no las hice en pares, las puse asi directamente, la azul con negro es la más feucha porque la pintura quedó por fuera y se comenzó a descarapelar -despellejar o levantar- y para evitar que se puedan deteriorar, les puse una pasada rapida de esmalte es spray, aun cuando la parte pintada quedo enroscada hacia adentro. No hay manera de saber, al menos no me fijé, si la pintura va quedar por dentro o por fuera, me parece que depende de la forma inicial que se hace a la pieza. Esto porque algunas las puse con la pintura hacia abajo y otras hacia arriba y la única que quedó por fuera fue esa azul con manchas negras. Aun cuando algunas tenían practicamente la misma forma, se enroscaron distinto, también pienso que debe depender del calor que reciben o de si este no les llega homogéneo... hay muchas variables ... ... Hice esto sobre un comal (plancha de metal) cubierto con cuatro capas de aluminio delgado para cocina y sobre la hornilla de la estufa. ya tocará hacer más pruebas y fijarme bien o que alguien más haga y nos diga de sus observaciones. y si esa perra es linda y parece que tengo hijo nuevo, me sigue a todos lados, excepto cuando está mi hija, quien es como su madre. saludos y
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Para aprovechar que aún me acuerdo, acabo de hacer esto La primera y la tercera piezas, tenían una forma semi triangular, el resto tenía una forma como la que pongo en el dibujo, disculpen que no sea bueno, espero dar la idea.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos se enrroscan parejo de los lados, al ser triangulares quedan distintan . Muy bueno el dato. Yo hice algunas con CD, que luego subire fotos, pero ahora les cuento mi experiencia 1º no mucha pintura, especialmente en las orillas para que se pueda fundir un lado con el otro 2º si queres pintar en los dos pedasitos que en uno la pintura no llegue a las orillas, si no se despegan 3º es latex no sirve (pintura de pared) 5º Si queres hacer algo con volumen no pintar las orillas de ambos y si esta apollado sobre un platito de ceramica sacar del horno apenas tomas la forma deseada, ya que la ceramica sigue caliente y termina derritiendolo mas Por ahora es eso, cuando suba mis experiencias se van a dar mas cuenta de lo que les digo y hasta mañana
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Aunque entro aquí casi todos los días, al menos a cotillear, hoy que me quedaba un poco de tiempo y quería ponerme a intentar reciclar cd's no consigo encontrar la explicación que ví en su día, y no recuerdo bien el tiempo y la temperatura del horno. ¿Si sois tan tan amables y me podeis remitir a ello, por favor?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2009/06/reciclando-cd.html http://www.facilisimo.com/foro/pint...os-a-venecitas-o-bijouterie_3327_asc_341.html http://talento.utilisima.com/video.php?bctid=23323365001
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Es cierto te quedaron muy bellos colores muy exoticos, lo que puedes hacer con estas piezas, es usarlas como cuentas para collares o pulseras etc....
Re: reciclado/reutilizacion de objetos GRACIAS TULI x subir mi foto!!!! estuvo como 50´ayer y no pude! EVA....esas picitas estan barbaras para bijou o para hacer cortinas,pegarlas en ropa o carteras,decorar portaretratos o espejos,etc...mi marido esta un poquito mejor,ayer fue al medico y lo lleno de remedios otra vez,y recien ahora le dijo q la quemadura fue grave y q lleva su tiempo recuperarse,asi q a esperar...bssssss chikis
Re: reciclado/reutilizacion de objetos No hay de que, yo solo la traje de tu blog. Por casualidad a tu marido le colocan unas gasas que tiene como una crema, se que es buenisima porque mi hermana la utilizo despues de una operacion, yo era su enfermera