Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

carina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , las flores de tela son preciosas, sirven para todo: para el pelo, broches, cojines, muñecas....para todo, son preciosisiiiiimas.

¿como las rematas?, y despiece estaría bien, acuérdate la próxima...:beso:

os cuento, no hice nada e hice mucho a la vez, una amiga me encargó collares para regalar en una fiesta que va a hacer de aniversario, decidí aceptar el encargo y lo estoy haciendo, acabo hoy seguro, haré foto y la pondré.
    Puse un blog para poner precio a estos encargos y poder separar los regalos de los abusos de confianza,
    yo todo lo que hago me gusta regalarlo, en realidad no quiero nada para mi ni para hacer negocio, pero lo que no quiero es que abusen.
    todo está bien mientras hago y regalo, pero que me pidan....:icon_evil: eso ya no me gusta.

Evamex, eres la reina de los reciclajes de camisas.

Azarrollo, tiene días..... y muchos son :twisted:

2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

ahhh, no sabía.

yo empecé desde muy jovencita con mi actual marido y tengo guardadas todas las muñequitas de trapo que me fué regalando, son tan tiernas.... con sus vestidos en plan la casa de la pradera.

es más, hoy en día, que estoy ya en los 40, me encantaría que me regalase una linda muñeca.

3. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hola,les cuento q ando medio:( xq a mi marido lo tienen q operar de su pie al final,y hacer ingerto de piel,un bajon,todavia no le dieron fecha:icon_rolleyes: ...LIDIA...La camisa tenis mucho material sintetico,entonces le di una forma q mas o menos m gusto y despues con un encendedor le queme los bordes para q no se deshilache,la cosi a punatditas nada mas pero intentanso q quede lago fruncida,y se sostiene con el boton ademas:beso:

4. norina

norina

Hola chicas,hace dos días que intento poner un mensaje y no se por que no puedo y para colmo hace un rato cuando estaba terminando el ms e iba a enviarlo se cortó la luz :tirarlospelos: así que espero que esta vez sí lo logre, antes que nada hermosos todos los trabajos, esos adornos para el cabello me encantaron:ojoscorazon: que me voy a poner a hacerlos, un día de estos voy a subir fotos de algunas cositas que hice, Lidia: felicitaciones por las 10.000 visitas a tu blog, es el reconocimiento al trabajo bien hecho, yo me apunté para el sorteo, esas matriuskas estan preciosas, en realidad me encantan todas las matriuskas,las colecciono, ahora mismo estoy trabajando en una hecha con una botella ojalá me quede linda. C@rina,no te bajonees todo va a salir bien con tu marido, vas a ver que en poco tiempo va a estar como nuevo. Saludos, Norina.

5. Tonberry

Tonberry Estudiante de Jardineria

:11risotada:
    a que bien que tengas bastante tiempo con tu marido, yo si quisiera que me regalasen algo le daria indirectas "te acuerdas de aquella cosa que me gusto mucho" aver si se le ocurre regalarmelo :11risotada:, y como dije soy bastante joven no tiene mucho que cumpli mis "15 primaveras" :meparto:.
    Carin@: no estes triste ya veras que todo sale bien y muy pronto sera solo un recuerdo
    Evamex: muy bonitos tus trabajos se ve que tienes mucha creatividad no como nosotros los hombres que si no vemos algo no se nos ocurre hacerlo:11risotada:

saludos y :beso:

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

LIDIA;felicitaciones por los 10.000.CARI:COMO EN ESASOPERACIONES UTILIZAN PIEL DEL PACIENTE,NOES LINDO,PERO NO ES PELIGROSO.ESTATE TRANQUILA,PARA CONYAGIARLE LA TRANQUILIDAD.ESO ES FUNDAMENTAL Y CONTÁ ENSEGUIDA COMO VA.

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Por mi parte odio las flores cortadas, prefiero una planta entera. Y después cosas prácticas: una toalla, repasador, hebilla... nada de adornitos para juntar tierra.

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

un bebedero para gato:
    HPIM2562.JPG

HPIM2561.JPG

9. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Ja, ja... A mí también me pone los pelos de punta. Yo probé dejándolos en remojo con agua y detergente, con agua y polvo de la ropa, con agua y un desengrasante... No sé qué de todo esoafloja un poco. Y les doy con esponjita de acero.

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Desde este lunes se me acabaron las vacaciones, pero igual voy a tratar de poner fotos de algunas cosas que estuve haciendo.
    Me encantó el papelerito, Lidia.
    ¡Que se mejore pronto tu esposo, Carina!

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola a todas y especialmente a Carina y su marido, espero que todo vaya bien. :beso:

hoy estuve haciendo un soporte para la esponja de baño con una botella de plástico de leche
    HPIM2601.JPG
    hice muchas fotos del proceso, pero las tengo en el blog, si queréis ver el paso a paso pulsa aquí

13. Azarollo

Azarollo

.................

.................... [​IMG]

Cuantos días sin aparecer carin@, espero que tu marido se recupere bien. Se te echa de menos.

:beso: :beso: :beso:

14. Azarollo

Azarollo

Mientras me he copiado el soporte de Lidia, pero como me ha quedado peor no pongo foto :icon_redface: