Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

yo me acuerdo de Carina todos los días, tengo ganas de tener noticias de cómo le fué al marido, seguro que bien.

2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

lo que tú no sabes es cuántos fueron a la basura antes que ese :meparto:

lo importante es que haga su función, yo siempre fuí muy "pija" y me importaba más la estética que la funcionalidad.... menos mal que los años me enseñaron lo contrario.

3. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

holaaaaaaaaaaaaaaa! aca estoy!!!!!!!!!! pasa q se me rompio la compu:desconsolado: a mi marido al fin no lo operaron y esta mejorando x suerte...no tube tiempo de leerlas todavia,en un rato vuelvo estoy en el ciber besotes

4. carin@

carin@

estoy desesperada sin compu,les cuento!!!! pero estoy haciendo un monton de cosas para cuando pueda subir fotos:smile: todo tiene su lado positivo! no voy a poder ponerme al dia con tantas cosas creo jajajajajaja!besotes!nos vemos:beso: :beso: :beso:

5. Azarollo

Azarollo

Hoooolaaa carin@

Pues por aquí se notaba tu ausencia, me alegro de que tu marido esté mejorando.
    Bueno y a ver si recuperas pronto tu ordenador, claro, tendrás "mono" yo tambien lo tendría.:smile:

:beso:

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carina, me alegro un montón que tu marido se mejore sin necesidad de operarse.

menos mal que tu ausencia fué por problemas técnicos.

mi trabajillo de ayer: convertir una esponja normal en exfoliante:
    HPIM2625.JPG
    hecha a ganchillo con hilo bramante, le dejé un asa para meter tres dedos.
    HPIM2627.JPG

HPIM2628.JPG
    HPIM2630.JPG

7. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola. Lidia te quedó muy bonito, lástima que no puedo exfoliarme, mi piel no lo resiste. Pero me gusta, igual para regalitos.

Saludos a tod@s

8. Azarollo

Azarollo

,

Es que Lidia es una experta con el ganchillo, lo utiliza para hacer cosas muy diferentes y siempre le quedan bien, desde un nido a un macetero, ahora una fundita con esponja para exfoliar...

:bravo:

:beso: :beso:

9. queen carolina

queen carolina

Carin@,que bueno que no operaron a tu esposo,gracias al Señor,y que se esta recuperando,.

Lidia;que textura tiene el material con que forraste las esponjas?

- Aqui les enseño algo que hice a partir unos separadores de paguinas que me dio mi esposo
    [​IMG][​IMG]

Estos separadores en el extremo tienen un pedacito de lamina de iman como los de las propagandas que ponemos en la puerta de la refrigeradora,estos se recortan facilmente con las tijeras y se colocan en los extemos .Con estos se sujeta la paguina que se quiere separar .Espero que les guste y lo hagan.

Saludos:beso:

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

Muy buena la idea queen carolina!!!

Estuve paseando por el foro y encontré un hilo de un nuevo miembro del foro que se llama merrajo y Yoli, lo he invitado a venir por aquí, tiene un blog que les va a gustar
    http://merrajo.blogspot.com/

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Azarrollo: gracias, que me pongo colorada :icon_redface:
    :beso: :beso: :beso:

Queen Carolina: es una gran idea, claro que la vamos a poner en práctica. :52aleluya:
    en cuanto a la textura de la esponja, para mí es perfecta, porque todas las compradas, literalmente, me lijaban la piel, esta que hice es más suave y cumple la función perfectamente, además, le hice una mejora, le meto el final de un jabón entre el hilo y la esponja, así lo va dosificando y aprovecho todos los finales de jabón.

mi trabajillo de hoy: adornos para las manillas de las puertas de los armarios
    HPIM2638.JPG
    http://1.bp.blogspot.com/_QIl8RvCY0W0/S4WNNZDkoaI/AAAAAAAABFQ/HlJJ6X30vfQ/s320/HPIM2647.JPG
    http://3.bp.blogspot.com/_QIl8RvCY0W0/S4WNMsrV2FI/AAAAAAAABFI/3h8yEvS_6MM/s320/HPIM2649.JPG
    son láminas pegadas encima de cartón caja zapatos, los adornos son restos de cortinas, cadenetas doradas hechas a ganchillo y las flores doradas son la tapa de un postre.
    las láminas y los patrones los tengo en mi blog.
    :eyey:

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

a ver si ahora me salen las fotos:
    HPIM2649.JPG

HPIM2647.JPG

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

gracias Evamex,
    si, hace cosas geniales de bisutería, lo había estado mirando hace poco y no sé por qué, :icon_rolleyes: algún seguidor común o de facilísimo.... no sé.

14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola, mi trabajillo de hoy, de una tapa de paté a colgante tipo medallon
    HPIM2663.JPG HPIM2654.JPG
    :eyey:

15. carin@

carin@

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:52aleluya: :eyey: y anda mi compu! con los colores bien y tooooodo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: voy a intentar ponerme al dia ni bien tenga un tiempito,estoy haciendo mil cosas:beso: :beso: :beso: