Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ok,empiezo con las fotos...
    [​IMG] anillo de plata restaurado xq se perdio la piedra original,con una piecita de cd reciclado y limado a mano con lima de uñas
    [​IMG] espejito con cd´s tambien en base de brik de leche en forma triangular
    [​IMG] con marquito de espejo q se me rompió
    [​IMG] organizasor para aros...patinado y barnizado,el encaje de fondo es de una camiseta vieja mia,jaja...los aros,excepto x el par q es de coco,son todos hechos x mi en la epoca q iba a ferias a venderlos(q bronca !!!!la foto salio al reves!!!!jajajajajaja)
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG] aca al derecho!!!!
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG] esta muñequita me regalo mi suegra hace pila de años
    [​IMG] ropa en pésimo estado
    [​IMG] su ropa interior original! es una belleza,nunca la habia desvestido!
    [​IMG] de estreno! la ropa interior la deje tal cual...el vestido es de forro de abrigo viejo y terminaciones a crochet
    [​IMG] nunca tuvo zapatitos y sus pies estaban muy manchados,aca se ven sus nuevas sandalias y las perlitas q cosí al vestido
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Buenísimo el cuelga aros. El mío (de bandejita descartable), se avergonzó de ser tan feo...
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Esta mariposa se la pinté a una camiseta de interloc, que uso de camisón de invierno
    [​IMG]

    Abajo la alargué un poco porque con los lavados se encogió.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y acá se ven los puños.
    [​IMG]
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Esta es otra camiseta (que era de mis hijos) y que yo convertí en remera de mangas largas para mí
    [​IMG]

    Le pinté estas flores.
    [​IMG]

    Este era un camisón de hace 18 años (cuando nació Elián, mi hijo mayor), que no se gasta... Tenía mangas. Se las corté , le puse cinta al bies y le pegué esos botones que eran de un saquito que me tejió mi abuela cuando yo era chica.
    [​IMG]

    Y esta era una remera que me regalaron, la cual me quedaba muy ajustada en el cuello y encima, como tiene tela gruesa, me daba mucho calor. Le saqué las mangas y la convertí en musculosa poniéndole cinta elastizada.
    [​IMG]

    Lata de 20l de pintura...
    [​IMG]

    Almohadón viejo, cortado a medida y 1 tapa de la cuerina que tenía.
    [​IMG]


    Así había quedado el banquito.
    [​IMG]


    Pero al final, lo forré todo con esa tela rosada que era de un desabillé de verano de hace 23 años.

    [​IMG]
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola Chicas volvi!!!! luego les cuento un poco de mi viaje :smile:
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Bueno un resumen del viaje..... luego las fotos

    1º estuvimos en Bs As buscando sillones, los cuales no son fáciles de elegir. Paseamos por Tigre (mercado de frutos), San Telmo donde me hice un tatuaje temporario y luego no las pasamos probando sillones :meparto:
    2º Fuimos a Ostende, que queda cerca de Pinamar donde encontramos una casa de decoración que tenia de todo lo que nos gustaba y donde encontramos todo la iluminación para el comedor y living. Ya veremos como la pagamos
    3º Por la ruta 11 (interbalnearia) conocimos algunos balnearios que ahora no recuerdo y pasamos a ver a mi tía por Mar Chiquita. Luego nos fuimos a unas cabañas que alquilaron mis papas en Chapalmalad
    4º Fuimos a la playa, recorrimos algunos lugares de Mar del Plata y tuvimos el placer de conocer a todas las fragatas que vinieron por el bicentenario
    Tuve a la presi a 10 metros................ sin comentarios
    5º fuimos a miramar
    6º Se terminaron las vacaciones
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Me confundi :meparto:
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola TULI!!!!:beso:
    EL RECICLADO DE HOY: (inspirAdo en MARIA NIEVES) una pollera de mi hija con cierre roto,yo no lo se cambiar,y te cobran caro para hacerlo

    [​IMG] sobre el mismo cierre sin cambiar,le teji a crochet
    [​IMG] haciendo un borde con ojales y le puse botones...listo:smile:
    este parece ser una parte de una ventana o ventiluz,le decimos aca,lo encontre en la calle [​IMG]
    arme una bandejita para un regalo q tengo q hacer...le puse una maderita x debajo,pintada y con decoupage de servilleta y las manijitas son de unos armazones para aros q tenia viejos.el borde todo de masilla epoxi
    [​IMG] no quedo como si fuese china? me olvide de poner la foto con la masilla epoxi pintad de dorado! despues le saco y la pongo jijijiji
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Tuli, ¡buenísimas las vacaciones!
    Carina, me alegro que mi crochet te haya servido de inspiración. Te quedó muy bueno.
    Yo estuve de nuevo cortando leña con la sierra circular. Hicimos traer cortezas y recortes de árboles del aserradero que hay acá nomás. Pesa cada madera tonelada y media para mi pobre espalda...:(
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Y tus chicos no te pueden ayudar???? Tene cuidado que la espalda no tiene repuesto.

    Tene en cuenta estos datos
    http://www.estrucplan.com.ar/Producciones/imprimir.asp?IdEntrega=267
     
  13. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    OH DIOS QUE IDEASSSSS CHICAS ALGUNA ME PODRIA DAR UNA IDEA DE COMO HACER UNA RAGADERA PARA MIS PLANTITAS :smile:
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Si te fijas Lidea hizo una :smile:

    yo estaba armando el resumen pero ando atareada, en cuanto pueda retomo
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hooola! como trabaje hoy! y q bronca ,no puedo subir las fotos xq mi celular no me deja:desconsolado: saluditos,veo si lo puedo solucionar:-?