Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    A mi tambien me da alergia :meparto: :meparto: , desgraciadamente algunas veces la tengo que usar. Me encanto la idea de tu marido :52aleluya: :52aleluya:

    No sera el gato que se comio los bombones, acordate que las ratas comen y cagan, si no encontraste cagaditas no hay ratas ;).

    Cari: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: excelentes tus trabajos, me encanto la idea del chaleco para dormir :smile: , mi sobrino tambien se destapa. Ya encontre que hacer con 3 pullover que a mi marido no le gustan :razz:
     
  2. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Creo que a todas nos da alergia ese aparato :11risotada: , pero tenemos que usarlo en varias ocasiones.

    Gracias por la respuesta Carina. Ojalá con el tiempo comcience a poner algo por aqui.

    Lidia me encantaron todos tus trabajos: Muchas felicidades!!!!.

    Lo de los botones te voy a robar la idea, para decorar macetitas, una pregunta, después de haber pasado el diseño al papel estaño, que usas para endurecerlo??, alguna base?? Gracias.
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Pues eso, que hay que hacer el club de las mujeres alergicas al chunche ese... yo ni lo toco, por suerte a mi marido parece que le gusta planchar :smile:

    De lo que le preguntas a Lidia, me tomo el atrevimiento de copiar lo que dice en su blog, date una vuelta por ahi, es una máquina esta mujer... bueeeno, ella y otras que hay aqui... no sé cómo hacen para trabajar tanto y tan rápido y tan geniales!!!
    "...pongo el botón y la tapa encima presionado por la parte trasera de unas tijeras, con el tubo de un bolígrafo presiono hasta sacar todos los detalles, le doy media vuelta y lo lleno de cera derretida de una vela, como ya está compacto le pongo betún de zapatos y le quito el sobrante con un pañito."

    Carin@, que barbaridad con todos esos trabajos que has puesto.

    Yo estoy metida en un pendiente añejo, que quisiera ya finiquitar, aunque debo decirles que me da el ataque cada vez que me encuentro con cosas que ya se me están olvidando... eso pasa cuando las cosas se dejan para después y se pone peor cuando se dejan por estar molesto... yo lo diría peor :twisted: , pero quiero moderar mi lenguaje :13mellado:. Debo aprovechar que me han informado que tengo una oportunidad para cerrar este capitulo de mi vida.

    Reciban saludos,
     
  4. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lo mismo me preguntooo!!!!! Chicas, cómo le hacen para hacer tantas cosas tan lindas????, quisiera hacer tantas cosas que ya he visto aqui y ya no se de donde sacar tiempo...:icon_rolleyes:


    Muchisimas gracias Eva!!!!!:razz:

    Entonces voy a hacer mi primer intento, a ver que tal me sale, es un diseño que tiene una de mis macetas de interior, es el relieve de un ángel, y quiero decorar las demás con ese mismo diseño, las quiero uniformar pues:smile:, pero no se me ocurria cómo, y esta idea está genial!!!

    Que pronto acabes Eva, que ya quiero verlos también!!! Muchas gracias.


    :beso:
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a todas!!!!!.... son BELLOS los trabajos que han realizado en estos días!!... Les cuento que me encanta trabajar en papel, ningún pedacito de papel se desperdicia!! Mucho papel maché, mucha carta pesta!!! Voy a tratar de subir fotos de algunos trabajitos (si es que no me supera la tecnología!! jajajaja!!)...
    Besos...:smile: y muchas gracias por la bienvenida!!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    a bueeee...!!! muy lindo!!! el ultimo sobre todo me encanto!:beso:
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Qué buena pinta tiene esto! Pero disculpá mi ignorancia: ¿Cómo se usan?
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Es-pec-ta-cu-lar! ¡Qué idea!
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    con este marco de puerta y madera q sobro del piso,mi marido termino de armar la mesa para la compu q no teniamos y andaba de aca para alla
    [​IMG]
    [​IMG]
    de abajo [​IMG] ahora falta decidir q pintura le hacemos...tambien a la habitacion,no?jajaja
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    con esta pulserita rota [​IMG]
    arme un par de aritos [​IMG]
    y decore esta botellita,tenia una inscripcion [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    les muestro el rincon de mi habitacion q no podia mostrar la otra vez xq era un desastre [​IMG]
    este sillon me regalo mi mama,lo tapo con el chall hasat q le toque ser reciclado
    [​IMG]
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    pobre plancha..no nos gusta a ninguna..pero que cruz tenemos con ella...lidia guapa recibiste mi mensaje sobre las perchas?....si lo pones aqui aprendemos todas..quiero forrar las mias con tela..y con muyidito debajo..pero no se como cortar la tela....
     
  13. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
  14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :icon_redface: se me fue el santo al cielo,

    porfa, pon una foto del tipo de percha y busco una que tenga igual y lo hacemos sobre la marcha, es superfácil.
    :beso:
     
  15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    los cubitos de zumo de limón los hago porque los limoneros están en superproducción y no somos capaces de seguirles el ritmo, con lo cuál, hago zumo, lo congelo en forma de cubito y luego se los echamos al agua.

    los rellenos son para echar en bebidas como el vermouth, por ejemplo.
    :eyey: