Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hoooola! gracias EVA!:beso: HOY LES MUESTRO CMO ESTA QUEDANDO MI HABITACION,le vamos haiendo cositas y va cambiando...y todo es reciclado!mi marido la pinto el sabado...

2. queen carolina

queen carolina

¡¡¡felicidades carina!!! por ese premio,lo tienes merecido por tu esfuerzo ,dedicacion y por que todo lo que sabes te gusta compartirlo:bravo:

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hermosa está quedando tu habitación....!!! Y mucho más hermosa la hace el que todo esté hecho con creatividad, amor y compromiso....más el valor agregado de la realización por tus propias manos y las de tu marido!!!

UN VERDADERO DIVINORRRRRRRRRRR!!!!! :beso: :beso: :beso:

4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carina: esas puertas con cristales son maravillosas, ya te lo dije, pero lo repito.
    :ojoscorazon:

ahora estoy haciendo pocas cositas porque empecé con el huerto y me absorve el tiempo libre.

no obstante, una chorradita: decorar gemas que usé en su día en un escaparate de una tienda y ahora me sirven para adornar la mesa.

simplemente les pego por la parte inferior un recorte de una revista, de servilleta.... lo que sea.
    y quedan muy bien porque hacen efecto lupa y parece que están incrustadas y le dan como una tercera dimensión al dibujo.

HPIM2925.JPG

HPIM2928.JPG

HPIM2939.JPG

5. carin@

carin@

todas cosas se carton q hice en los ultimos 2 dias...carpeta de artistica para NAHU,con 2 tapas de carton forradas y argollitas

otra carpeta ,en este caso para recortes de revistas de decoracion q tengo guardadas de hace años
    de cerca...

6. carin@

carin@

con esta caja de carton,cortada de manera q le queden manijas
    pintada y decorada con lo q tenia para esta ocasion
    hice una caja para guardar sandalias debajo de la cama...

7. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Muy buenas cosa!!!!

Cari: que linda tu habitacion!!!

Yo estuve haciendo algunas cositas y espero mostrarles pronto ;)

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Me encanta el efecto lupa de las gemas, Lidia!!!!!!

Carin@, me gusta mucho tu carpeta de decoración...me parece SUPER MONONA!!!!...Yo también tengo mi cuaderno de ideas de manualidades y decoración...también uno de jardinería.....y uno de cocina (que casi no tiene uso je je je...!!)....y varios cuadernitos llenos de recuerditos (figuritas, tarjetas, cartitas, fotos, etc de toda mi vida!!!)...pero ninguno es tan bonito como el tuyo.

Aprovecho el ratito que me hice para mostrarles los imanes de mi heladera, son tapitas de metal de bebidas a las que les puse un imán!!
    También pego imánes finitos (esos de propaganda) a souvenires, almanaquitos, y también hice pequeños portaretratitos de heladera...
    Besitos!!

9. tuli2212

Que lindo recuerdo me trae esta foto, cuando estudiaba en mendoza cada ves que iva a un cumple importante o algun evento juntaba alguna tapa el escribia atrar el evento y fecha y la colocaba como iman en la heladera. Mi marido no le gusta las heladeras con imanes asi que quedaron en el olvido :-?

10. tuli2212

Cari la carpeta deverias forrarlas con plastico y algunos zapateros colocan unas argollitas en los ojales y asi duran eternidades, mi mama las hacia asi ;)

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Tuli: una pregunta muy indiscreta ¿marido? HUBO BODA Y NO NOS ENTERAMOS?

CUENTA CUENTA, FOTOS FOTOS:eyey:

12. tuli2212

No todavia no. Estamos en concubinato legal, pero suena feo decir concubino, novios queda chico y me canse de escribir marinovio :smile:

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

tienes razón,
    yo al revés, todavía llamo novio a mi marido.
    vivimos muchísimos años como tú y un día nos casamos en supersecreto, a nuestros padres tardamos 6 meses en contarselo.
    realmente carece de importancia cuando llevas tanto tiempo viviendo juntos.
    todo es igual.
    es que odio los bodorrios que hacen por estos lugares, sólo los hacen para recaudar, un asco

14. tuli2212

El dia que me case voy a festejar con mi familia y amigos cercanos en una finca con asado y picada, no quiero vestido lujos, brillos o pieles (menos esta), hombres con traje ni nada de eso. Y si alguno quiere regalar que ponga lo que pueda en una cuentita para luego tomarnos un buen descanso (luna de miel).

15. carin@

carin@

le lavas?le cocinas? duermen juntos todos los dias?es tu marido,che!;) :beso: