Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

cierto, el titulo es lo de menos... como le decía a mi abuela cuando vivía
    "pero abuelita!!!!! porque no se puede vivir en unión libre? si para el caso es lo mismo, no?" y ella se enojaba muchísimo y mi madre también

Ni para decir lo que me decían!!! :sorprendido: :sorprendido: :icon_redface:

:meparto: :meparto: :meparto: ... aunque igual cuando llegó el momento, mi marido me dijo, mejor nos casamos, así no les das un disgusto y nosotros no perdemos nada... todos y todas contentos :happy:

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Yo tuve la suerte que mi hermana ya estaba en concubinato, a ella le paso un accidente [​IMG] y se tuvo que ir a vivir en concubinato, igual ella estaba contenta y el parecia que tambien. Ahora estan separados, pero yo creo que es mejor para mi hermana ;)

3. carin@

carin@

buen dia!!!!!aca les dejo lo q acabo de terminar...en base a idea de LIDIA,un traba puertas,aproveché un envase de la crema de quemaduras de OSCAR
    La forre y le hice un cactus a crochet,con simil maceta con resto de alpillera,es para mi habitacion...

4. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Evamex

Evamex Verdor y flores

Muy bonito el cactus :ojoscorazon:

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

divino el cactus, que bien quedan los botones puestos por todas partes...

¿están haciendo algo para el día del padre?

yo estoy haciendo un perchero de pared.
    le voy a poner una cenefa, barnizaré todo y unos tornillos muy antiguos y muy grandes, para darle aspecto rústico les voy a dejar el óxido.

cuando lo tenga terminado les pongo fotos, mientras tanto subo la lámina que voy a poner, la imprimí 4 veces, el final de la imagen es el principio, poniéndolas todas seguidas casan perfectamente

si la vais a copiar, primero picar encima para agrandarla y luego copiarla

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente:52aleluya: para desearos que paseis un buen puente,dia del padre o san jose segun el caso..!!un beso

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola pues si tienen puente les deseo lo pasen muy bien, dencansen o festejen o hagan lo que más quieran.

Aquí tuvimos puente del lunes, pero igual ahora se me antojó un vaso de vino, no digo copa porque esas las tengo empacadas desde que re-iniciamos obras... falta de espacio y mueble, así es que yo desde aquí las acompaño :11risotada: ... desde que se inventaron los pretextos!!!

En México el día del padre es en junio, es el tercer sábado del mes.

Perdí algo que hice... bueno, no lo perdí, solo que no sé en dónde lo guardé... es malo andar con prisas :13mellado:

Saludos

9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

al final terminé el perchero para regalarle a mi padre, utilicé un resto de madera de roble de la escalera y unos pomos de cajones de vieja mesa.

no utilicé los tornillos porque no me daba tiempo, pero lo haré.

HPIM2962.JPG
    puse paso a paso en mi blog
    :eyey:

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

los detalles que va a llegar colgado el perchero:
    HPIM2967.JPG

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Lidia, te quedó muy bonito :5-okey: . Los detalles se los vas a poner en los pomos? y qué les pusiste a éstos? también decoupage?

espero que le tomes una foto antes de entregarlo, si no, ya me lo imaginaré.

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

gracias, me alegra que te guste.

los detalles son para llevarlos colgados y darle un poco de vidilla.

la sombra verde y el centro de los pomos están pintados con una esponja. HPIM2963.JPG

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

Gracias Lidia, le va a encantar a tu Sr. Padre. Simultáneamente estoy viendo tu blog... a veces se me pasa ver ahi los detalles.

Genial la idea de usar ese zócalo!!! quedó perfecto.

Saludos

14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola:
    hoy va a ser un día de experimentos,
    normalmente paso por la trituradora el papel antes de llevarlo al contenedor (por la privacidad)
    pero hoy se me ocurrió meter un brik de leche en la trituradora, y quedan unas tiras geniales para hacer entrelazados.

ya tengo las tiras, me voy a poner a hacer pruebas, creo que pueden salir unos adornos bonitos.

15. carin@

carin@

hola,quedo precioso el trabajo para tu papa LIDIA!...Les muestro q encontre ayer,estooooooooooooooooo!
    casettes con sus cajitas y todo!hay como 50!
    ya arme esta carterita con la cinta,me falta forrarla y decorarala...
    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: