Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

que cosas mas chulas!!!!!:sorprendido:

2. carin@

carin@

CHIKA,me gusto como quedo tu maceta,bien rustico! AIDUXY....BIENVENID@!!!!
    les muestro lo de hoy?...
    porta celular en cinta de casette a crochet
    agarradera para a cocina con telas recicladas
    y otra para colgar..no hay caso la costura no es lo mio!:desconsolado:

miren estas son las originales de la web,x q a mi no me salieron asiiiiiii!?:desconsolado:
    [​IMG] jajajajaja

3. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

hola chicas!!! aca les dijo algunos trabajos, que son los que le dije a carina que puede usar para reciclar las cajas de los casette que encontro

DSC01371.JPG

Esta es una caja de Cd que yo uso para dejar al lado del DVD para cuando sacas uno y no encontras la caja ;)
    DSC01372.JPG

Este vasito era de una vela, quedo re desprolijo primero porque pintar del lado de adentro es muy dificil, aunque me guste el efecto, y segundo porque hay que dejar que el negro seque muy bien :smile: y yo no lo hice
    DSC01373.JPG

DSC01374.JPG

Esta botellita se me complicaba pintarla del lado de adentro :11risotada: , y segui la idea de Cari de llenarla de liquido para pisos y agua ;)
    DSC01375.JPG

ah!! me olvidaba, estan pintadas con plasticolas de colores ;)

4. tuli2212

Me encantaron las tuyas :smile:

5. chika mundo

chika mundo Patty

aqui otra terminada

espero les guste

6. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola Chikas apenas otro ratito que entro a checar y ya esta llorando el bebe, :meparto: pero dejenme felicitarlas por sus bellos trabajos.:eyey:

Tuli
    Lo que puedes hacer para pintar el interior es agregarle pintura para vitral la dejas correr por todo el interior y la dejas secar 1 dia y la puedes poner a hornear ya que esta horneada no se caera la pintura, los vitrales los encuentras en colores nacar, transparentes y opacos pero pregunta si todos se pueden hornear, Suerte!!!!!
    Esta botellita se me complicaba pintarla del lado de adentro :11risotada: , y segui la idea de Cari de llenarla de liquido para pisos y agua ;)
    DSC01375.JPG

Chika Mundo Te quedaron muy bien esas macetas.:razz:
    Carin@ Se ven muy bien los cojines quedaron rusticos y ademas el hecho que no sean identicos le agrega personalidad.:5-okey:

7. tuli2212

Lo que yo queria pintar por dentro era el dibujo y con respecto a las pinturas de vitrales es que son muy caras, de ahi la idea de usar plasticolas de colores ;)

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Me encantaron el vasito y la botella! No parece desprolijo, parece hecho a propósito así. Me fascina el efecto.

9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡Qué elegancia! Es para un rincón especial.

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Me regalaron una botella (vacía) de vino. Es azul, alta y finita. ¿Se les ocurre qué puedo hacer que no sea un pie de lámpara. Se me ocurrió copiar la idea de Tuli, pero acepto otras sugerencias.

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola :smile: !! Se me ocurre que para decorarla podés usar plasticola con glitter, así queda bien contrastante con el azul de la botella....y la podés usar de florero, o de portavelas, colocandole algún platito que contenga la cera derretida en el pico.

También se me ocurrió que podés decorar la mitad inferior de la botella con un entrelazado, simil mimbre, hecho de finas tiras de papel, y luego pintarlo de algún color vibrante ó, simplemente, blanco!!!

Se me acaba de ocurrir!!!... Podés cortar la botella (sacarle el pico) y convertirla en tu VASO PERSONALIZADO!!! ó un portalápices...ó porta pinceles!!! Lo que es importante es que lijes el borde ó bien; lo protejas con poxilina, para que no te cortes.
    Con la parte del pico, podés hacer un perchero...(como el que hicieron por la tele)...
    También encontré esto en internet!!!
    ....y esto otro.....que me encantó!!!!!!! Pero hay que acordarse que el aceite se conserva mejor en botellas oscuras!!
    Por el momento me quedé sin ideas....espero que alguna de las anteriores te ayude!! besos ;)

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Les muestro lo que hice hace unos dìas ya!!!
    Son cajas grandes de alimentos, las reforcè con 2 manos de carta pesta y les hice las tapas usando el cartòn de otra caja.
    La redondita es de dulce de leche, la conseguì en el canasto de basura del super!!!!!
    Las decorè con un entrelazado de tiritas de papel de diario y le agreguè hilo sizal para el zòcalo superior.
    A la caja chiquita le hice carta pesta con papel de revista y, en lugar de pintarla, le pasè betùn de Judea para envejece la superficie...la guardita està hecha con retacitos de algùn sobrante de goma eva blanca, tambìen envejecida con betùn.
    Guardo DE TODO en ellas....y encima, las uso de mesita para el equipito de mùsica!!
    Besos!!!:besogrande:

13. carin@

carin@

me muero chicas! q lindas cosas! TULI...los tuyos son obrasde arte,me imagino un cuadro asi! te quedo buenisimo!
    VALYTO...las cajas marrones si no decis como las armaste parecen de cuero..y la chiquita me ENCANTO! parece antigua:ojoscorazon:
    las macetas de CHIKA ya las elogié...bárbaras! muy delicadas!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

14. tuli2212

Gracias Cari :beso: :beso:

pasen por www.fasana.com hay un monton de servilletas y sus imagenes ;) :11risotada:

15. carin@

carin@

TULI... se q no te pedi permiso,pero x las dudas q mq digas q no,m tomo el atrevimiento de mostrar tu regalito xq estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contenta:smile:(PERDON! X LAS DUDAS )
    [​IMG] en esta cajita
    detalle del cierre [​IMG]
    vinieron toooodas esta hermosas servilletas!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: [​IMG]

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :besogrande: :besogrande: :besogrande: