Re: reciclado/reutilizacion de objetos que bien entonces lo pondre en practica ya te digo como me fue gracias
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola muchachas y muchachos, me encanta éste tema de reciclar y les envío la foto de una mesita para la sala que hice con un carrete de cable electrico que encontré en la calle, lo forré con lámina de corcho y le puse una tabla con corchos de botellas de vino, como no me alcanzaron todos los corchos que tenía, dejé un espacio en el centro y lo llené con granos de café, luego un cristal encima y lista la mesita, además le tengo historia a cada corcho según la ocasión en la que bebimos la botella o quién nos la regaló. Espero que les guste la idea y seguiré participando. Un abrazo a todos.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aqui mis macetas con sus plantis ya listas espero les haya gustado como quedo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola !!!!!!!! Paso a paso... Bolsitas de nylon para las patitas...Pico de botella de plàstico y un envase de aceitunas, tambièn de plàtico (juntado del basurero del super), tiritas y cìrculos de goma espuma...color con aerosol, tèmperas y lìquido corrector... Les presento a RATÌN, la lauchita papelera de escritorio!!!!!!!!! jaja ja jajajaja Se la regalè a mi hermana para que la ponga cerca de su compu...!! y no deje los papelitos arrugados tirados por ahì... Espero que les guste...Besos...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola,os escribo para decirles que he visto como reciclais y me encanta ,me ha dado algunas ideas para el jardín que estoy creando.Gracias.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Justamente son esas, solo que vacias . Probare alguna cosa este finde largo y os pondre los resultados
Re: reciclado/reutilizacion de objetos como se me pasó x alto esto!!!???? buenisismoas te quedaron!!!! y la ultima q subiste tambien!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos gracias carina realmente sencillas de hacer estas en especial son macetas feas resrauradas con yeso y pintaditas como cambian verdad nomas dandoles un toque de arreglo