Re: reciclado/reutilizacion de objetos Chica mundo: Esas macetas son un sueño. Creo que ya te lo dije pero lo repito...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola que tal???? les cuento que me gusto mucho este foro ayer me quede hasta las 2 y media am mirando todos los trabajos que hacen!!!! de 10!!!! excelente !!!! a mi no me gusta tirar nada! siempre le busco la vuelta para hacer cosas utiles y volver a utilizarlo lo mas que pueda y si da hasta venderlos !! ej remeras desteñidas de mis nenes
Re: reciclado/reutilizacion de objetos perodn no salieron otras fotos jejejej aca estan tambien hice porta llaves, especieros, porta escopeta, muñecos de tela (pucca y garu), entre otros .. dep busco mis fotos y lo posteo me encantan sus trabajos !!!!!!! saludos a todas !!!! diana de san vicente!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos DIANABELL, bello trabajo no soy buena dibujando, a mi no se me da gracias que linda
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Dianabell: Muy buenas las remeras. ¡Claro que naaaaada se tira! Bueno acá pongo las fotos de los mininos y del cajoncito que quise hacerles de casita, y que los muy sabandijas usaron un poco al principio y ahora no quieren saber nada... Les puse el cajoncito así nomás para ver si les gustaba. Acá está la caja más grande, porque los tres no entraban, ya decorada con crochet de bolsitas. El moño de la izquierda lo rompieron los dueños, jugando... Acá estuve experimentando si poniéndoles un techito les gustaba más. Pero esa de la foto debe haber sido la única vez que se metió Félix. Pomelo y Valentina , ni una...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos re lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pasas la data de como los haces???? ayer me quede mirando tooooodos los trabajos excelentes!!!!! y vi que una señora me parece que le pone fideos (no recuerdo en que pagina esta), era muy parecido a tus macetas son hermosaaaasss!!!!!!!!!! saludos diana
Re: reciclado/reutilizacion de objetos son hermosos!!!!!!!! en la segunda foto parece que estaban a gusto, y en la tercera tambien!!! que bajon que no les gusto...quizas quieren uno para cada uno no??
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Este es un envase de un ruter, hecho de cartón rteciclado. Lo pinté de blanco. Le pasé pomada de zapatos y pintura dorada. Me gustó porque me hizo acordar a un castillo o algo así. Le puse unos adornitos encima. Y acá se ve el mueblecito, que no es reciclado pero lo hice yo con los cuadros bordados en punto cruz.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Unas paginas mas atras esta la explicacion de como hacerlas y la señora que le pone fideos es Lidea
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muchaaasss gracias!!!! ahora me fijo !!!!! me encantan tus trabajos re lindos!!!!!!! te felicito!!! te felicito porke ayer me quede re tarde mirando tus trabajos y las de todas por supuesto! pero destaco los tuyos porke siempre estas..y tenes excelentes ideas re bien!!! y por eso me registre te mando saludos desde san vicente..cuna de la cosechadora argentina!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos te dejo los links del paso a paso ok hypertufa http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188847 macetas de plastico forradas de yeso http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187947 asi es es lidia la que lo hace le quedan muy bien
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola!ando con poco tiempo chicas,estamos reestructurando toooodo el fondo de casa(jardin) y reciclados 0,les muestro esto chiquito q hice el otro dia... brik de leche cortado asi... se doble al medio y queda tipo fuelle,y se pega con cinta de eleltricista lo decore con una fotocopia de historieta xq es de varon le puse un broche a presion y quedo una billetera