Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. dianabell

dianabell

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

muuuuchas gracias !!!!!!! me quede encantada con este grupo re lindo!!, el re compañerismo !!! me lei todo, tengo a full de info y muchas ganas de ponerme las pilas y postear todos mis trabajitos con la info... tengo miles de ideas y ganas de compartirlas, les cuento que naci en argentina capital federal y con el tiempo me case y despues de 6 años nos fuimos a vivir con mi marido a san clemente del tuyu (la costa) por el tema de la inseguridad, para vivir mas tranquilos y criar a nuestros hijos (lucas y dianita), despues de 4 años cuando se estaba poniendo medio feo la costa..decidimos ir a vivir en un pueblo donde todos se conozcan y el aire libre y las buenas costumbres sean cosa del dia a dia, buscamos por todos lados y se dio en san vicente (sta fe), vivo aca hace 3 meses y extraño mucho a mi flia, amigos, a mis pobres plantas que las tube que regalar :pataleando::pataleando:porque en el camion de la mudanza no entraban, por lo menos se que estan bien, porque el señor que las tiene me pasa fotos de ellas...ahora plante todas las que tenia y muchas!! mas gracias a dios !! y sigo reciclando (es algo que me gusta, por un tema ecologico, necesidad, y creatividad) todo lo que puedo y encuentro y ahora que las encontre a ustedes me inspiran para reciclar a full..muchas gracias por la bienvenida!!!! si quieren una amiga..aca estoy!!!si quieren una idea... tengo miles!! saludos a todas!!! Diana desde san vicente *cuna de la cosechadora argentina*:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. dianabell

dianabell

3. dianabell

dianabell

4. carin@

carin@

hola...en q andan???quiero suponer q reciclando!:11risotada: les muestro q hice hoy,encontre este filtro de cafetera....[​IMG]
    le hice porta macetas a crochet...[​IMG]
    y ya tiene plantita y todo...[​IMG]:smile:

5. carin@

carin@

6. dianabell

dianabell

7. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

te hago una consulta, hice un cantero con ladrillos, los pegue con cemento y arena ahora se esta secando yo pensaba ponerle venecitas para decorarlo pero sale re caro, (pork me lo tienen que enviar desde capital federal), asike pense en hacer una pasta y pegarle todo lo que encuentre para reciclar pero que dure mucho tiempo, que no se despegue, ya que el cantero esta al aire libre despues le saco fotos ...que me recomendas para decorarlo?????????? saludos ***diana***[/QUOTE]

Hola :smile: ... se me ocurre vidrio de botellas de distintos colores... o sea, romper las botellas y usar los trozos como venecitas.... podés intercalar con piedras, ostras, tapitas plásticas ó metálicas, corchos!!! :icon_rolleyes: En algún lugar ví, que usaron el aluminio de las latitas de gaseosas para simular venecitas (del derecho y del revés para tener variedad de colores)... besos y espero fotos ;) !!!

9. tuli2212

Aca esta esa idea, yo iba a hacer algo asi pero por falta de tiempo :icon_rolleyes:

marco-mosaico-latas-de-gaseosa.JPG
    http://www.woomanualidades.com/2009/11/manualidades-con-latas-mosaicos/

10. carin@

carin@

hola! como estan?...les dejo q hice hoy...con las tapas de cassette q tengo d los q encontré,los arme de esta manera
    los decoré y armé porta retratos

11. tuli2212

muy buena idea :5-okey:

12. carin@

carin@

hola!!!! les muestro q hice para q haga juego con mi jarra cubiertera?
    les di pintura y decoupage con servilletas TULI,
    [​IMG] aca de cerca,me falta barnizar xq hay mucha humedad y hoy seguro no seca

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carin@......ME ENCANTA LA BANDEJA!!!! besitos.........:besogrande: :besogrande:

14. tuli2212

Muy buena combinacion para llevar el desayuno a la cama ;)

15. tuli2212

Hola chicas!!! por fin puedo colocar el marco que hice para regalar

Las partes que se ven blancuscas en las flores les coloque dimensionador que luego se pone transparente y da la idea de volumen

y esta es la foto que le coloque

Si despues voy a la casa de mi amiga le saco una foto terminado