Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hola chikis! como andan?yo mejor x suerte...aca les dejo mis ultimas cositas...
    cajita de zapatos decorada [​IMG]
    osita hecha con una media [​IMG]
    porta lapices con zapatito encontrado en la calle [​IMG]
    minedero en cinta de casette [​IMG]
    les dejo bssssssssssssssssssssssssssssssssss,carina

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Carin@: me alegra que estes mejor y realmente esta osita me mato de amor :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola chicas. Carin@ que bueno que estás mejor, muy bonitos tus trabajos.

Mia hijos ya hoy reanudaron actividades y yo también :smile:

me puse a hacer limpieza y me encontré varios CD´s y DVD´s de mi marido -cosas de su trabajo-, así es que le pregunté en dónde quería que los pusiera y me dijo que ya no le sirven :razz: , así es que me adjudiqué el hallazgo y encontré que algunos se limpian super fácil mientras que otros están muy bien adheridos; de plano uno, lo bueno es que solo es uno, no se limpia con nada, ya lo dejé en "remojo" a ver si cede, sino lo logro limpiar, me quedarán 11 discos, con otro que está a medio limpiarse.

A ver si esta vez no me distraigo tanto!!! y me queda algo bonito

Saludos,

4. carin@

carin@

hola! TULI,:beso: pasa q la osita es para CAMI,mi hija,q hace rato me pedia un peluche hecho x mi,ella le agregó purpurina x encima y no sabes como quedo con los brillitos,divina!...EVA,:beso: :beso:

5. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, espero que todas se encuentren muy bien, les pongo algunas cositas que hice ayer, mientras veía la TV... a ver si me acuerdo de cómo pegar imágenes con el método Tuli!!!

Edito: no me acordé!!! que vergüenza!!!!

Coleta para el cabello

http://4.bp.blogspot.com/_S4PNdhhQMAw/S8St0zQqkDI/AAAAAAAAAdQ/YeGYFKocVuY/s400/coleta+flor+2+blog.jpg

broches para cabello
    estos extraterrestres, parecen florecillas raras, pero juro que son ET!!!
    http://4.bp.blogspot.com/_S4PNdhhQMAw/S8StEy025XI/AAAAAAAAAco/UbRuYjTdN_w/s400/broches+extraterrestres+blog.jpg

estos me gustaron mucho
    http://2.bp.blogspot.com/_S4PNdhhQMAw/S8St0IhDJHI/AAAAAAAAAdA/XskmRJiaP0E/s400/broches+ratoncillo+blog.jpg

El resto lo dejé en el blog. Tengo problemas con el enlace del foro ?????

Reciban saludos,

6. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Cari no te preocupes que no te la estaba pidiendo, solo admiraba la belleza de algo tan simple como un peluche hecho con una media.
    Eva: muy buenos los broches :smile:

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Me encantó el zapatito portalápices.
    Acá les muestro cómo qu[​IMG]edó la lata.

Tapitas de yogur repujadas.

Rellenas con cera por detrás.
    [​IMG][​IMG]

Barnizadas con colorante.

Pegadas en la lata.

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola recicladoras...maria que bonitas son las flores y que idea..de donde las has repujado..quiero decir de donde has sacado el molde....

9. carin@

carin@

hola! MARIA NIEVES,impecable tu trabajo,divino!:ojoscorazon: ...TULI, solo hice referencia a mi hija xq vos decis q te mato de amor,es q estaba hecha desde el principio con amor xq sabia q era para ella,sin saber si le iba a gustar xq es rara mi hija,no todo lo q hago le gusta,y no tiene obligacion de q le guste tampoco:11risotada: ,y le encantó x suerte...EVA,NENITAJ,:beso: ...les muestro q hice ayer...

con este reloj de Cami q no nadaba hace un monton
    hice un llaverito,con restos de una pulsera de alpaca [​IMG]

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

María Nieves....

Rellenas con cera por detrás.
    [​IMG][​IMG]

Me parece super original rellenar las flores con cera para conservarles las flores!!! Me encantó como quedó la lata!!!....besos.....[​IMG]

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Quedó muy linda!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Car, el llavero de reloj también, y pensar que a mí no se me ocurrió nada con unos relojes viejos que tenía mi mamá y no sé ni alguien se los habrá llevado... tal vez aún estén en su casa... el sábado andaré por allá (estamos haciendo trámites para venderla y espero no olvidar las llaves), ojalá nadie más haya estado por ahi.

Saludos chicas.

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, les platico que por fin conseguí que mi hija me diera su falda de mezclilla, que hace ya mucho no le quedaba, pero no la quería soltar. Regresó a ella... pero transformada.

Materiales:
    Falda de jean... talla 6 años!!!! :meparto: :meparto: mi hija tiene ya 10!!!
    playera (remera) de algodón, también pequeña!!! para el forro
    recorte de una blusa mía que estaba muy larga, un tramo de listón para poner entre el recorte de la blusa y dos pedacitos de velcro.

quedó esto:
    por fuera y por dentro
    [​IMG] [​IMG]
    edito: el recorte de la blusa se usó para el asa.

También les pongo aquí lo que hizo una tía de mi esposo, con quien estuvimos en las vacaciones, con un espejo que se encontró o recogió o le regalaron. Le pintó flores y le ató un cordón. Lo puso en el baño de la habitación para visitas. No la había puesto porque no recordaba en que archivo la puse :smile:

Saludos,

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

UUUUUUUUUUUUUUUUh!!!!!! Qué buena idea!!! :smile: ... me parece que voy a visitar los placares de mis sobrinas!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG] MIS BELLAS...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

Son dos gotitas de agua :ojoscorazon:

Si tienen vestiditos rectos, seguro que sí!!!, puedes hacer una bolsa más larga

Edito: esos que llevan en la foto, te quedarían muy bien!!!

cómo de éste tipo
    [​IMG] o [​IMG] ... puede hasta hacerse con una blusa larga.

... yo voy a probar con un vestido recto, porque mi hija tiene uno de jean también, que apenas dejó de quedarle y como le gustó mucho su bolsa :sirena: , ya ni trabajo me dió que me diera éste último que es más grande :5-okey:

Saludos,

15. carin@

carin@

q bellezas EVA tus trabajos!les cuento a las q no visitaron mi blog q la semana pasada recibi un premio en un concurso de reciclados q participé y saqué el segundo lugar y ayer me emtregaron mi premio,puse mi trabajo de un botiquin q transformé en costurero ,se acuerdan? aca esta lo q recibí...[​IMG] es una bandeja para manteca con sus cuchillitos y todo hecho en vitrofusion! estoy super contenta y lo queria compartir con uds q tanto me incentivan,bsssssss:smile: