Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encanta. ¿Con qué hiciste los dibujos?¿Están quemados, pintados...?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Maria: eso los puse de ejemplo de cuña, son imagenes de internet. Como hay gente de varios lugares y no se llama de la misma manera en todos lados . Igual esos estan hechos con calor (pirograbados). Igual podes hacerlos pintados son de esta pagina http://www.fundacionsolidaridad.cl/ Suerte y Ju
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me parecía que era quemadito... Yo varias veces lo hice pero con un clavo caliente y es un trabajo de locos porque se enfría.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Esta es una idea "robadísima " de una de ustedes, de unas cuantas páginas atrás, hecha con papel maché. Nueva maceta, más chica, "hermanita" de la anterior" El frasco de vidrio decorado con decoupage y semillas. Ya voy ver por qué se arrugó. Así quedó la botellita que les mostré hace unos días. Tarrito de gasas, decorado con aserrín pegado con plasticola y tapita de yogur repujada y patinada con pintura asfáltica.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ...RAPIDITOS... Colgante para el jardín... por partes, porque no me da el largo de la foto!! Posafuentes de cartón corrugado (idea tomada de internet) con base de tajaditas de corchos!! ... los uso de ambos lados! Y por último...mis infaltables cajitas guardatutti!!! Se terminó...pero sigo, igual que ustedes, trabajando!!! besos....
Re: reciclado/reutilizacion de objetos TOTALMENTE PERMITIDO TOMAR IDEAS PRESTADAS!!!!!! besosssss......
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¿Eras vos la auteora Valyto? No me acordaba, pero lo había anotado en mi cuadernito de ideas fabulosas. ¿Cómo te parece que quedóla robadita?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola carin@ k tal hermosisimos tus trabajos como siempre, hace poco yo hice crayones de figuras,en fin esos crayones los iva a tirar pero tuve una idea, despues ya los traiamos para meterlos al conge y a mi querida hermanita de 5 años se le cayeron me dio un corage ashhh no, pz nimodo luego subo fotossss bie
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Buenos dias a tod@s, como siempre daros la enhorabuena por esos trabajos tan maravillosos que haceis. Aquí os dejo tres maneras de aprovechar cosas antiguas. Esta es una bascula que se suele utilizar en los pueblos para pesar, se llama romana,la pinté imitando forja y la colgue de macetero , aunque ahora no tengo maceta. Este es la mitad de una tabla para lavar la ropa en los pueblos, la utilizo de cuelga-llaves. Y este macetero es uno de los cubos de una noria, que se utilizaba para regar las huertas, de momento solo esta pintado imitando forja, pero con vuestras ideas y la tecnica de las servilletas he pensado decorarlo un poco. Bueno no es gran cosa, pero ahí os dejo las fotos pra que las veais. Besitos y saludos para tod@s. http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Me encantó esas tabla de lavar para colgar llaves! Sobre todo el tamaño, porque siempre queda chico el lugar para colgarlas.