Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola saludos si que lindos son los tuyos tambièn miren este video que baje de internet ! http://www.youtube.com/watch?v=AIBzgByI4Ro&feature=related Saludos Princesa Florecita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos feliz dia del AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡¡¡¡Feliz día del amigo,chicas,y,más del amigo laborioso¡¡¡¡ENRI
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encanta!!!! Muy Buenos Trabajos,yo he estado muy ocupada pero de vez en cuandoo me doy una vueltecita porque se que siempre tendran algo buenisimo y no me puedo resistir a hechar un vistazo siempre me quedo anonadada!!Jejeje!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos He estado mirando todos estos bellísimos trabajos y quedé admirada- Felicitaciones a todos!!!!!! Me encantan los reciclados y aunque en la actualidad casi no cuento con tiempo para hacer nada de eso, estoy segura que al menos intentaré algunas de las ideas- Y también seguramente cuando entre a Internet me daré una vueltita por aquí para espiar las novedades
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola!!!! he estado un poco dispersa... lo cual no es tan extraño, pero bueno. Les platico que la bolsa de bolsas que hice le gustó a una prima de mi marido y de plano se la llevó... me dijo: dámela!!! me gusta y yo no sé hacer nada, y diciéndo y haciendo, se quedó con ella Le dije que lo único que le pido es que me consiga material para hacer más cosas... ella ciertamente no sabe hacer nada de reciclaje, pero es una buenaza para recoger cosas en la calle, limpiarlas y re-usarlas. Desde un bote para basura o maceta hasta un cuadro para su pared. Si la vieran -siempre esta de tacón alto, vestido muy mono o ropa muy "nice", bien maquillada y pefumada, etc-, no creerían lo que ha recogido de la calle. Les dejo éste enlace que encontré, ideal para tod@s pero sobre todo para los niños, justo ahora que por aquí en México están de vacaciones escolares. http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com/ Saludos y felicitaciones por tan hermosos y bien terminados trabajos, son todas unas artistas.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Estuve leyendo el interesante tema de los CD y el problema de inhalar el polvo tóxico que surge del raspado. Se me ocurrió que una solución podría ser realizar esa tarea con el CD sumergido en un recipiente con agua, de manera que el polvo quede retenido en el líquido en lugar de volar por el aire. Luego, por supuesto, el agua se arrojaría al inodoro.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hay que barbaro no me doy abasto viendo todo el hilo, me he perdido de mucho!! Pero que bueno que tengan el hilo tan bien levantado. Felicidades a Todos!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas. Yo, de reciclar, por el momento, nada. Estoy haciendo un mantelito con bolsitas al crochet, pero le falta mucho. Y con mi dedo averiado, no me da muchas ganas porque el hilo me roza y me da una sensación poco agradable (por no decir espantosa...) Pero tengo un notición: Lidia me respondió el mail que le mandé. Dice que está bien y que va a volver al hilo dentro de poco. Me alegró el domingo.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como andan??????????? yo desaparecida ya sé,y con muchoas trabajos atrasados para subir!!!! en un momentito libre vuelvo a pasar,bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Este es otro de los cuadros de mi bella madre. Son puras latas de soda. La foto no me quedo tan bien, pero creo que se aprecia bastante Estas son unas botellas decoradas, una tiene arena de mar y flores hechas con las latas de soda, la otra la dejo al natural y solo le agrego las rosas. https://i31.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/25g5doj.jpg Me he interesado tanto en el mundo del reciclaje y las manualidades que tengo tantos proyectos en mente. Conforme los vaya desarrollando se los ire presentando. Chaito a todos, sigan asi que no hay nada mejor que la creatividad y de eso Dios nos doto bastante.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos María Nieves, ya somos dos que estamos en lo mismo. Lo que me cuesta más, además de hacerme las madejas de tiras, es tejer, porque le material si me lastima el dedo que lo sostiene. Edijan, tu mami hace cosas super bonitas y elaboradísimas, eso es arte. Por aquí me quedé deshijada toda una semana y pensé que ese tiempo seria suficiente para hacer cosas (pensé en muuuchas cosas), solo que resultó que la perra es más latosa que nada y no me di abasto para ponerla en calma. Me doy perfectamente cuenta de que ya no estoy en edad de andar cuidando chiquitos!!! Les dejo saludos y abrazos,