Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ...un extra de último momento!!!.... rápido portamaceta...aunque la idea principal es usarlo de papelero!!...porque es una caja de cartón...forrada con rectángulos del interior de cajas de leche y envejecido con Betún.
    [​IMG]
    ...besossss......[​IMG]
     
  2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...me encantaría ver, toda junta, tu colección de utensillos de cocina reciclados!!!!!!!...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Valyto: porque decis con menos imaginacion??? no seas tonta. Estas haciendo cosas muy lindas!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :smile: Muchas Gracias, Tuli!!!!!! ... es que son increibles las cosas que hacen!!! la imaginación que tienen para convertir un poco de "basura" en una obra de arte es IMPRESIONANTE!!!!... Día a día, se superan y no dejan de asombrarme!!
    ...besos....
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    VALYTO, DE ACUERDO CON TULI! CÓMO Q MENOS IMAGINACÓN!!!!!! PRECIOSOS TUS TRABAJOS!!!!
    LIDIA,algunos de tus súper trabajos ya los comenté en tu blog! todos divinos!!!
    JULI!!!! hola!!!!:smile: como nada tu patita????? :beso:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    con este morí! no tenés paso a paso?
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    gracias!!!;) y
    [​IMG]
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas!!!
    Mi patita esta bien!!! ya voy a ver si me atienden en la clinica el viernes :smile:
     
  9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Valito: preciosos los juegos y juguetes!! Y también pido el paso a paso del macetero "lechero"
     
  10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola!!:smile: ... Ay, chicas!! :( No tengo el paso a paso en fotos!!! Sólo puedo decirles que pinté el balde de cartón en color blanco, luego corté rectángulos de varias cajas de leche y los pegué simil pared de ladrillos (usando la parte interior de las cajas). Por último, lo envejecí con Betún de Judea. Me encantó el efecto del Betún sobre el cartón de leche: el color plateado del interior se transforma en un dorado entre opaco y brillante!!!....Y nada más!!...
    Ya tengo pensado usar más interiores de cajas de leche; pero para hacer un juego de Damas para los chicos de la escuela!!! Y, probablemente, también forre algo (caja ó tapas de cuaderno, carpeta) usando cuadraditos de este cartón pero alternando plateados y dorados (envejecidos)... sólo necesito tiempo para hacerlo!!:13mellado: ...
    Besos...
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    PERMISOOO....perdon por inmiscuirme, en su foro pero hacen tantas cosa que es imposible no quedar prendida.. una ideita con los botellones de 3/5 litros de agua (transparentes ) y pintandole unas flores alegres como las del estuche para cargar el celu..del msj 1119 de EVAMEX se puede hacer un buzon y. tambien sujeto a una ceramica,para la puerta de casa. CARIÑOS a todos.Ojala les guste.:eyey: :eyey:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola. miren lo que encontré en el mensaje #10 de ésta página: http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2336596

    son nuestros trabajos!!!, creo que el primero es de Lidia y el floreado es el que tengo en casa.

    Hay algunas buenas ideas en ese foro.

    Saludos,

    Edito: la imagen del mensaje #5 es de alguna de ustedes? por ej. Car?
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :smile: por estar de chismosilla ni escribí mi admiracón por ese bote forrado con las cajas de leche... se ve muy lindo y hasta parece costoso!!! :5-okey:

    super bueno!!!
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    291.909 VISITAS a este post...199 páginas...2983 participaciones ...felicitaciones a tooooooooooooooooood@s!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina