Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    esta la baje de internet y me inspiro a hacer el bolsito

    [​IMG]
    esta es otra botellita....petaca encontrada en la calle...caracoles,agua...adorno

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    esto es alambre de cables viejos,se le hace torzadas al alambre para formar petalos y luego flores...se pinta con esmalte de uñas(tambien viejo xq es mejor para este trabajo)en los globitos q forma el alambre enroscado,se dan varias manos de esmalte...y plante mi plantita en una cascara de huevo...:happy:
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    vaya artistaza :ojoscorazon: :beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias mon-tse!!!:beso:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    esta la baje de internet

    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son unas baldositas q mi marido encontro en la calle y yo las uso de cuadritos xq tienen como un relive,no se si se nota,me encantan
    [​IMG]
    [​IMG]
    este es un espejito q lo commpre usado(q es otra forma de re utilizar)lo recicle forrandolo con terciopelo negro y parte del borde lo forre con masilla epoxi y le pegue mostacillas y demas cositas para q brille:happy:
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Buenas tardes, carina eres una artistaza, felicidades

    MUy imaginativa...y el ressto no vais a la zaga. A mi antes me encantaba hacer cosas y ahora no encuentro tiempo

    Muchos besos
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    gracias guirnalda!!!yo no tengo demasiado tiempo tampoco,solo uso el q ocuparia en el psicologo si no hiciera todo esto,q x otro lado es mas productivo!!!jijijijij:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    yo digo lo mismo,,carina si estuvieras en España, tendrías una tienda de reciclado super fashion seguro :beso: :beso: :beso:
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    pues si tuvieras tiempo no se lo ke harias :meparto: :meparto:
     
  10. natura

    natura rara avis

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Mi hermana tiene toda su casa, enterita, con muebles reutilizados, o reciclando otras cosas para utilizarlas como muebles, estanterías, ...

    Tiene un revistero y una mesa de centro hechas con palets.

    La mesa del comedor y las sillas son rescatadas de la basura.

    Las estanterías las hizo con cajas de madera de las que se utilizan para las botellas de vino y de cava.

    En vez de puertas, como no le llegaba el dinero para todo, decidió poner trozos de tela, como si fuesen cortinas.

    Tiene incluso una butaca "relax", que alguien tiraba a la basura porque estaba algo viejecita. Le hizo un forro y ahí la tiene. Perfecta.

    Con un trozo de tela grandote hizo la estructura de un puf, y lo rellenó con un montón de retalitos.

    Sabe cómo darle una segunda oportunidad a las cosas. Y todo lo tiene precioso. No se ve una casa con un montón de chapuzas. Cuida los detalles al máximo.

    No tengo ninguna foto, pero de verdad que es una casa digna de una revista de decoración. Y por muy poquito dinero ... pero un trabajo de chinos. ;)
     
  11. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    natura,,,estoy convencida que tu hermana tiene mucha imaginacion,que lo tiene todo muy chulo .

    carina,,sabes que los diseñadores en España, cuando hacen algo reciclado,dicen que es de ..diseño,,
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    QUIERO FOTOS YAAAAA!!!!:11risotada: te cuento q en casa somos de pocos recursos economicos,y mi casa esta en construccion todavia,ypusimos puertas y ventanas usadas compradas de demolicion,mis muebles los tube q reciclar ultimamente de tan viejos q estaban,de todas maneras nos gustan las cosas rusticas ,asi q lo reciclado nos viene barbaro...cuando avance un poco la obra subo fotos de antes y despues...ahora me da cosita xq esta todo muy precario todavia:happy:

    [​IMG]

    esta la baje de internet
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es mi maceta-tostadora:11risotada:(ya la publique en otro foro) encontre la carcaza en la calle,tape la abertura x donde "salia" el pan con un ceramico,le puse ganchitos e hilo rustico y ahora es unmaceta de colgar:11risotada: :beso:
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    fantastico carina
    me gusta mucho reciclar , a ver si pongo algo de lo que yo hago
    un besito y animo con el hilo
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]

    [​IMG]


    esta se mi maceta de 2 pisos (q ya publique en otro foro)hecha con un bidon cortado al medio y encastrado en si mismo con un trzo de manguera,luego pintado ,y puestas sus plantitas ,logicamente...:happy:

    [​IMG]

    esta es de internet...:beso: