Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos



    Hola: lo interesante está en el minuto 4, ;)
     
  2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lidia y Evamex, muchas gracias por lo de los jabones. Lo imprimí para hacerlo al pie de la letra.
    Lo de las cajitas ya lo había visto antes pero al no ver las letras, apenas si me sirve. Son muy rebeldes para mi gusto. Habrá que domarlas...
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Chicas alguna hizo una lampara con una botella de plastico, no saben si se derrite?? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


    El video esta espectacular :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me encanto el de los caracoles y como yo vivo en el mar. Pero no se que usar de base. :icon_rolleyes: . El del hilo tambien, pero quiero que mi novio lo vea sin que yo se lo muestre a ver si le gusta. ;)
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Aca les dejo un video que explica como sacar tiras largas de bolsas asi reciclarlas a crocheto dos agujas



    En este video lo interesante es el segundo metodo

     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¿te refieres a ésta que puso Lixore en el foro de bricolaje?
    [​IMG]
    el enlace: http://www.lasmanualidades.com/2009/05/17/delicada-y-rustica-lampara/
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola: pues yo creo que no pueden aguantar bien el calor, hablo de las que son de plástico PET, las de agua o refrescos... (es una de las cosas que aprendí estos días con este foro)
    sin embargo, las que son de plástico, como las de lejía, suavizante, detergente, leche....etc, pues tienen mejor pinta, además tengo un ejemplo:
    [​IMG]
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Ya veré con más tiempo los últimos trabajos que parecen muy buenos.
    Por ahora quiero comentarles que probé poner a baño María los restos de jabón, y se han muerto de risa:meparto: , ni se inmutaron y estuvieron mucho rato. Perdido por perdido, los puse sobre la salamandra directamente, y ahí están, inmutables.
    ¿Qué puede estar sucediendo?
     
  9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Me olvidaba... Respecto de derretir, leí en Internet que se podían poner trocitos esparcidos en un bol o cualquier molde, con papel aluminio, y ponerlos en el horno muy suave como para hacer merengue. Supuestamente se pegotean unos con otros y una vez frío se desmolda y queda una frutera o lo que sea de aspecto nacarado.
    Probé, pero lo único que logré fue que se enroscaran un poco sobre sí mismos.
     
  10. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas!!!
    En estos días ví este post. Las felicito por todos los trabajos que hacen!!
    Me encantan las cosas hechas de caracoles!
    Anoche estaba mirando algunas cosas en mercado libre y me acordé de ustedes. Ahora se darán cuenta porque. Miren lo que vende uno:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56595360-_JM
    Y parece que vendió unas cuantas....
    Un saludo!!:beso:
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muchas gracias *María* [​IMG]

    hacer mariposas para decorar las plantas con botellas pet
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    siempre que le pongas focos ahorradores para que no caliente el plastico. :5-okey: :beso:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    LIDIA... q bueno el video q subiste!!!sabes q se me ocurrio?q tejiendo como hicieron las chicas con las cintas de PET se pueden hacer hasta esponjitas para lavar los platos...buenisimo el aparatito de cortar de ellos,al lado delmio es un lujo!:11risotada:
    TULI...te debia fotos explicativas de como corto las botellas,no se si van a ser claras las imagenes xq no tengo camara y las saco con el celu las fotos...
    [​IMG]
    antes q nada disculpa la desprolijidad de mis manos,manos de artesana,q se le va a hacer!...te das cuenta como va encastrada la cinta q vos cortas previamente?espero q te sirva si no avisa,lamento no poder subir videos:beso:
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    HOLA,MARIA!...vi la cama hippie:sorprendido: q afano!!!!:meparto: (afano es robo,para l@s no argentin@s)