Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Te envidio lidia: por dos cosas, 1º tejer a crochet bien (yo lo hago pero maso) y 2º esas peras, se me lleno la boca de agua, no se si es por el hambre o que.... pero se ven :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    MARIA,LIDIA... q maravila sus trabajos!!!! y tus peras Lidia:ojoscorazon:
    TULI...No te aflijas,teje igual asi ganas practica,no hace falta tejer re bien para las bolsitas!:beso:
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    aca hay una maceta que podemos imitar con mi tecnica

    [​IMG]
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Tuli2212: el ganchillo lo hago fatal, no tengo práctica, sé porque me enseñaron las monjas en el colegio, pero nada más.
    lo que pasa es que hacerlo con las bolsas de plástico es muy agradecido, no se notan tanto los fallos :11risotada:

    esa cesta colgante que pusiste es divina:ojoscorazon:

    estaba pensando una cosa ¿que tal si antes de poner las tiras de papel enroscado las dejamos en remojo en cola blanca con agua?, así se consigue impermeabilizarlas y darles rigidez cuando sequen ¿que te parece?

    por cierto, el papel que yo usé es el típico de embalaje.
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola:
    me han regalado en una tienda expositores de productos
    dos pequeños y uno grande
    los pequeñitos ya los tengo con sus macetas correspondientes, se ahorra espacio y las colgantes lucen mucho.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    también muestro mi banco de trabajo que lo realicé hace unos meses con 2 expositores:
    [​IMG]
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Al jabón se lo tenía jurado:11risotada:
    Como no tuve éxito poniéndolo al fuego, ayer lo dejé en remojo, hoy lo procesé y lo puse en moldecitos de magdalenas. Cuando se sequen les muestro cómo quedan. Por ahora quedó una crema agradable.

    [​IMG]

    [​IMG]ojardin.com/sube/images/opt1250196076i.jpg[/IMG]

    [​IMG]
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lidia:
    - gracias por darme animos con el ganchillo
    -la cesta es de rocio
    -la idea de colocar el papel en cola me parece genial, ya que lo estariamos impermebilizando todo. Con el papel que yo uso no creo que sirva es muy blandito, igual lo voy a probar. El papel que usas vos es llamado aca papel madera, cuando me dijiste que te costaba y lo terminaste haciendo con la agujereadora me lo imagine.
    - Que bellas las plantas que te regalaron y una pregunta es hipertrufa (no se bien como se escribe) lo que estas haciendo atras???

    Maria Nieves: Cuando me bañaba me acordaba de vos :meparto: :meparto: , no piensen mal. Porque yo cuando un jabon se hace chiquitito lo meto en una bolsita de tela de regillitas (te devo la foto) y uso la bolsa para jabonarme, tambien lei por ahi que podes hacerle un agujero a una esponja en el medio y tenes una bella esponja jabonosa. Igual espero que tu experimento resulte, yo cuando era chica los juntaba jugando en la ducha con agua y algo quedaba, con tu tecnica seguro que quedan bien.

    Cari: Ya voy a ver si me pongo con el ganchillo, igual ahora tengo muchos proyectos juntos, asi que voy a tener que terminar alguno, si no mi novio me echa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .


    Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y bienvenidas son las ideas.
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    LIDIA...estan muy buenos tus expositores(aca la decimos exhibidores)yo tengo uno con ajos de mi maceto huerta,no lo subo xq no esta muy lindo q digamos
    MARIA...aca dejo unas fotos de un trabajo hecho con moldecitos,me hiciste acordar...le das al jabon con la minipimer:meparto: ...
    TULI...paciencia corazon! con el tejido y con tu novio q despues de un tiempo se va a acostumbrar!!!al mio le llevo 20 años:-? :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]
    son crayones puestos en moldecitos y luego al horno para haver nuevos crayones pero multicolores
    [​IMG]
    cartera con lacres de gaseosas
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    no subo trabajos mios xq estan en proceso...:beso:
     
  10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Tuli2212 y Carina: Claro, claro... mis jaboncitos dan para reirse un rato. ¡¡Bueno, tampoco esas carcajadas de ustedes dos!! Vamos a ver cómo quedan.;)
    ¡Qué buena la cartera! No para mí sino para alguien más joven. Es más yo ni uso cartera.
    Tengo unas ideas que creo están buenas, pero hay tal lío de cables atrás de la compu que no sé cómo enchufar el scanner. Más tarde le digo a mi esposo que me ayude.
    :happy: Un dato: vi en Internet que para tejer al crochet con las bolsitas, se ponen un poquito de crema de manos sobre el pulgar izquierdo y cuando hace falta , pasan en ganchillo por ahí para que patine un poco.¿Raro, no?
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Acá les mando mis ideas. Digan qué opinan.
    [​IMG]
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    muy buenas ideas, ya veo si en casa te escaneo unas de una revista. Besos. Si no en internet encontras hasta videos.
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    MARIA...:bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando:
    TULI...:beso:
    LIDIA...donde andas?:16duda: :17nuse: :3-interrogantes: :besogrande:
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    aca dejo banquitos reciclados sacados de internet

    https://imagensubir.infojardin.com/sube/imag

    es/klz1250324076g.jpg

    [​IMG]
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    salio mal una de las fotos

    [​IMG]