Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

tortiiiiiitaaaaaassssss!!!! :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

Un día tendremos que compartir recetas, que en mi casa gustan mucho los pasteles y me tienen haciendo tarta todos los fines de semana :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y viva el buen humor!!!!! :5-okey:

2. chika mundo

chika mundo Patty

cari, no te aflijas que en casi todos los paises subdesarrollados existe tal pobreza, aqui en mexico hay de todo y en el norte a diferencia de el resto de mi pais no se hacen diferencias sociales y siempre hay alguien ayudando a alguien.
    que bien te quedo lidia se ve espectacular.
    y tu jardin wowww que grade es.:smile:

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Chika, nos movemos casi por los mismos sitios
    pero si te acabo de dejar en bricolaje :11risotada:

eres rápida

:beso:

4. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

hola chicas lo ultimo que coloco sobre el tema

:sirena: Pura Vida :sirena:

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

yo [​IMG]

Tuli :beso: , pensamos distinto, :beso:

hoy no he podido hacer nada, voy a buscar cositas por la red para poner algo

saludos a tod@s

6. tuli2212

Entra a la pagina de pura vida, para ojear un poco. Y no es bueno callarse, yo solo dejo el tema porque creo que no es necesario discutir y este hilo es de reciclaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos cariños

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

entré y lo leí ayer, de no ser así no hubiera opinado:5-okey: y no estamos discutiendo

8. tuli2212

Me encanto esta imagen.

9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Se hacen ladrillos también rellenando con lo que venga envases tetra brick. Luego se construye y se pueden revocar. A mí me parece muy bueno. Después sigo, no tengo tiempo...

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Sigo por aquí...
    Se hacen construcciones lindísimas con botellas de vidrio usadas como ladrillos. Se llaman muros trombe. Dejan pasar la luz y dan al ambiente unos colores lindísimos.
    Con botellas plásticas vi hecha "la casa de botellas" en internet, de la prov. de Misiones, y no termina de convencerme así nomás como está. Para mí que entra agua, viento, no sé... Y de estético no tiene nada...
    También vi que en una escuela de Córdoba hicieron un invernadero uniendo columnas de botellas plásticas con alambre de fardo hasta armar paredes y techo. Para eso sí me parece bien.[/COLOR]
    Con respecto a las casas de los más necesitados, la obligación del gobierno, lo estético y esas cosas, pienso que el gobierno debería dar trabajo, no casas, trabajo, no cajas de comida, trabajo, no comedores comunitarios, etc.Y además habría que hacer un graaan trabajo educativo para cambiar la mentalidad de la gente, ya que muchos no aceptan siquiera las casas que les dan y prefieren seguir en una villa o en ranchos llenos de vinchucas. Ojo , no lo estoy inventando, sale hasta en los diarios.

Dando, dando y dando, se pierde la gratificación de usar y cuidar lo hecho por uno mismo con esfuerzo.
    Para mí sería fantástico poder convencer a la gente de formas baratas de construcción para que se puedan hacer ellos mismos una linda casa.

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Sigo por aquí...

Se hacen construcciones lindísimas con botellas de vidrio usadas como ladrillos. Se llaman muros trombe. Dejan pasar la luz y dan al ambiente unos colores lindísimos.

Con botellas plásticas vi hecha "la casa de botellas" en internet, de la prov. de Misiones, y no termina de convencerme así nomás como está. Para mí que entra agua, viento, no sé... Y de estético no tiene nada...

También vi que en una escuela de Córdoba hicieron un invernadero uniendo columnas de botellas plásticas con alambre de fardo hasta armar paredes y techo. Para eso sí me parece bien.

Con respecto a las casas de los más necesitados, la obligación del gobierno, lo estético y esas cosas, pienso que el gobierno debería dar trabajo, no casas, trabajo, no cajas de comida, trabajo, no comedores comunitarios, etc.

Y además habría que hacer un graaan trabajo educativo para cambiar la mentalidad de la gente, ya que muchos no aceptan siquiera las casas que les dan y prefieren seguir en una villa o en ranchos llenos de vinchucas. Ojo , no lo estoy inventando, sale hasta en los diarios.

Dando, dando y dando, se pierde la gratificación de usar y cuidar lo hecho por uno mismo con esfuerzo.

Para mí sería fantástico poder convencer a la gente de formas baratas de construcción para que se puedan hacer ellos mismos una linda casa.

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Sigo por aquí...

También vi que en una escuela de Córdoba hicieron un invernadero uniendo columnas de botellas plásticas con alambre de fardo hasta armar paredes y techo. Para eso sí me parece bien.

Con respecto a las casas de los más necesitados, la obligación del gobierno, lo estético y esas cosas, pienso que el gobierno debería dar trabajo, no casas, trabajo, no cajas de comida, trabajo, no comedores comunitarios, etc.

Y además habría que hacer un graaan trabajo educativo para cambiar la mentalidad de la gente, ya que muchos no aceptan siquiera las casas que les dan y prefieren seguir en una villa o en ranchos llenos de vinchucas. Ojo , no lo estoy inventando, sale hasta en los diarios.

13. tuli2212

Entra en Pura Vida, al pie en mi firma y fijate que buenas estan esas edificaciones con ladrillos ecologicos

14. carin@

carin@

:vamos: paso a saludaaaaaaaaaaar!!!!!:vamos: :besogrande: :adios: