Re: reciclado/reutilizacion de objetos bsssssssssssss chicas!!!!!!!!!!!!! otra de cajones verduleros con medias...monederos!!! con rueda de bici buzon con tapas de cd
Re: reciclado/reutilizacion de objetos en esto estaba experimentando,inspirada en unas imagenes q subio LIDIA con esta lata de cerveza la forre con pedacitos de cd´s miren como brilla!!! lo q no puedo resolver es el tema de emprolijar las juntas...HEEEEEEEEEEELP !!! aca reutilice el envase de la botella de termos q usamos los argentos para tomar mate...como viene con tapa y todo... guardo todas las herramientas q uso en mis reciclados...ese es otro tema;muchas de ellas son reciclados en si mismas esta es mi maceto-huerta,nunca subi fotos aca paro viene al foro xq tooooooodas ,absolutamente todas las macetas son juntadas en la calle...claro, algunas no eran macetas...pero ahora ya lo son y las cajas verduleras me las dono mi mama...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me olvide ese trabajito q hice hoy de apuro...tenia q llevar un pequeño presente para 20 personas de mi grupo de autoayuda y se me ocurrio hacer estos sobres(de papel de revista reciclado) a los q les puse un plantin de tomate(como estamos todas a dieta la idea era promover la huerta) ...les encanto!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Jajajajajajajaajajajajajaja!!! pues es lo más fácil!!!... Del mercadona, carrefour, hipercor.... a 50 céntimos Lo malo es que quepa en el coche para llevártelo a casa
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡¡¡¡¡ que bien queda !!!!! pues para solucionarlo, a mi me viene a la mente el material que usó Chika mundo en sus "Tejas decoradas", yo lo probé con adornos para macetas y funciona muy bien masa de harina mezclada con cola blanca de carpintero creo que haciendo un poco de masa y luego poniéndo los trocitos de cd encima, presionándolos para que queden un poquito hundidos, quedaría muy bien. ahora que ya están los trocitos de cd colocados lo veo más difícil.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos se pueden hacer mosaicos con trocitos de plásticos de envases de colores los envases de gel o champú, detergentes, lejías....etc suelen tener unos colores muy bonitos mirad que página mas bonita para sacar modelos http://www.phosart.cl/tag/espejo/ http://ojoconelarte.cl/?a=978
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola: me animé a recortar trocitos de envases plásticos ahora queda lo peor
Re: reciclado/reutilizacion de objetos al final mezclé harina con pegamento me quedó una masa que se trabaja muy bien alrededor del bote de Colacao, queda un aspecto muy rústico, pero endurece muy pronto y sólo me dió tiempo a poner la flor
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Comprate o pedi en una obra el material que se usa en las juntas de los ceramicos, es como un cemento Me encanto el gesto, esta buenisimo En todo caso voy con la chata de mi suegro, pero aca no funcionan con monedas como alla y no te los podes llevar (algunos lo hacen, pero no me animo) Donde vive mi mama lo pusieron asi y no resulto, a la gente no le gusta el asunto de la monedita Muy lindo diseño, lastima que yo tengo todos blancos es muy dificil de despegar, porque podes usar lo que le dije a Cari mas arriba yo llegando al laburo y ocupando 'mi tiempo' en ustedes
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Pues yo andaba esta tarde de expresión artística... vamos, pintando una camiseta con un diseño que se le ha antojado a mi señor esposo. Cuando la termine os subo fotitos de todas las que llevo pintadas hasta ahora, a ver qué os parecen. Un par de ellas son camisetas viejas que tenían alguna mancha fea y pinté encima para que no se notara (y no se nota nada) así que podemos decir que las he reutilizado Un saludo a todas!! Por cierto, Lidia, tenía buena pinta si llegas a terminarlo, pero estaba pensando que si oscureces la masa con betún de judea lo mismo hasta queda bien así. Hasta luego!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola, paso rapido, que estoy horneando. Carin@ lo que dice Tuli me parece lo mejor, ese material que se usa para llenar las juntas entre las piezas de los pisos cerámicos, quí le llamamos boquilla. También se puede hacer con una "lechada" más bien espesa de cemento blanco. Muchas cosas lindas. Saludos a todas.