Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola...! lo q dicen uds para la junta aca se llama pastina...ya intente y pasa q al mojar el cd (o tal vez x la misma pastina,no se) pierde el brillo y queda todo opaco ...pero se ma ocurrio q puedo probar con plasticola(cola de la q usan los chicos en el cole) de color q viene con su practico piquito...intento y les cuento... LIDIA... bue-ni-si-mo lo de los mosaicos con plastico!!!! me encanto y nunca lo vi en ningun otro lado! y tu bote quedo barbaro asi igual!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos presten atencion a esta mesa... miren estos topes para puertas!!!! este corazon para hacerlo con pet,carton,papel,o latas de aluminio!!!esta muy bueno el modelo!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Carina: ¿probaste dejar secar un poco la pastina y después limpiar el excedente con un trapo seco? Yo creo que así debería verse de nuevo el brillo de los cd. ¡Te quedó muy lindo! Estoy cansadísima. Estuve fumigando los frutales por la mosca de la fruta, les puse el líquido de vinagre, levadura, azúcar y agua en cada botella reciclada "cazabichos" y después estuve toda la santa tarde rellenando juntas de una arcada y una guarda con cemento. Además de limpiar, cocinar, baldear adentro y afuera, bué, ya saben.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Este me encanta, el de la malvada bruja del oeste aplastada por la casa de Dorothy... ¿o era la malvada bruja del este? xD ¿De dónde lo sacaste, carin@ ? Si estaba en una web con venta on-line lo mismo me lo compro y todo... aunque también podría intentar hacerlo de papel, pero no se me ocurre qué meterle dentro para que aguante y pese y sirva de tope.
reutilizacion de objetos Mizu... creo que del Este... Bueno, o sobre esa es la que cae la casa de Dorothy
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Jajajajajajajajaa Si es que nunca me he aclarado con las dos brujas, por eso preguntaba De todos modos, yo quiero uno de esos!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mizu: Podés hacer primero el molde en una bolsa plástica, de la de comida para perros, grande, o unir sachets de leche o algo así, con costura francesa para que no se le salga el relleno, y ponerle adentro arena. O si querés gastar más porotos de cualquier cosa. Después le hacés por fuera lo que quieras. Tuli: Sí, vivo en el campo, pero cerca de la ciudad, a unos 3 km. El terreno es grande, casi media hectárea y siempre hay mucho trabajo para mantenerlo decente, csa que nunca logro...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos lo saque de un lugar llamado "facilisimo.com" del foro de reciclados tambien hay de todo! bss a todas q estoy saliendoooooooooooo!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Les cuento lo que descubrí por casualidad. Se me cayó una esponja de lavar los platos en el lavarropas. Cuando terminó el lavado descubrí que las pelusas de la ropa se habían pegado todas a ella y no andaban sueltas en el tambor del lavarropas. Lo probé con otro lavado y me pasó lo mismo. Así que desde ahora se quedará adentro del lavarropas para cumplir esa función. Prueben a ver qué pasa.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos (detalle de la correa) miren como avanza el bolso de mi hija,se me complica conseguir los lacres asi quedo mi lata de cerveza con las juntas pintadas de plasticola de color(pero no se rellena la junta ) este hice hoy con otro pico de bidon de agua pintado,hilitos plasticos, y unos metales q me trajo mi marido la puse como adorno los hilos los pase haciendo perforaciones nada mas...ahora me fata la planta
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muy buen dato Que linda te esta quedando la cartera, tu hija de deve adorar. para todas