Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

chicas cuando coloquen imagenes de internet no bajen la foto a su compu y luego la suban aca, si no un dia va a estallar el servidor. Traten de colocarla con la URL. Cualquier cosa si no saben como yo les explico o buscamos en dudas informaticas. :beso:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hidrojardinera casera
    Encontré esto en internet para fabricar una hidrojardinera.
    El resultado final es el aspecto que cada una quiera darle, claro, pero lo importante aquí es el contenido.
    A ver si me animo y hago una cuando tenga tiempo.
    Aquí os lo dejo:
    datos sacados del blog de Felix Maocho​

La imagen ha sido modificada para un mejor entendimiento del esquema.​

Se que este tema no encaja demasiado en este hilo, pero como esta jardinera puede hacerse fácilmente con materiales de andar por casa me pareció curioso ponerlo aquí.
    Un saludo!

3. Mizu

Te entiendo, tuli2212. El problema de colocar la URL a una imagen es que cuando esa imagen deja de estar en internet, deja de estar aquí también.
    De todos modos intentaré hacerlo cuando la imagen no sea demasiado importante.

Un saludo ;)

4. carin@

carin@

bssssssssssssssssss y buen dia a tod@s!
    TULI...vos decis haciendo un enlace? xq de otra manera no se hacerlo...te parece q la gente q entra a cureosear se interese igual si son todos enlaces y no hay imagenes? es xq me interesa q la gente saque ideas de aca aunque no entre a subir sus trabajos:happy: :beso:

5. Cocreto

Cocreto Cultivador de plagas

Hola os sigo mucho pero nunca escribo nadapor no tener reciclados tan chulos como los vuestros, a ver si alguno me animo y os lo enseño.

Mizu es buenísima esa jardinera, me gustaría hacer algunas para una terraza que tengo, que se me olvidan siempre regar las plantas de ese lado. Pero tengo una duda, ¿el que esté mojado siempre el sustrato no le sienta mal a las raices, no se pudren?

6. carin@

carin@

7. Mizu

A ver, para empezar, el sustrato no está mojado, está húmedo, porque el agua irá subiendo por capilaridad a través de las mechas conforme el sustrato lo vaya pidiendo, y si llegase a tener demasiada agua, se perdería a través de la capa de drenaje y el desagüe.
    De todos modos, como se explica en el desarrollo, para plantas que requieren periodos de "no riego", en vez de llenar el tanque entero, lo llenas menos y dejas pasar más días antes de volver a llenarlo, así te aseguras que la tierra va a estar unos días sin agua.
    :5-okey:

Se que este tema no encaja demasiado en este hilo, pero como esta jardinera puede hacerse fácilmente con materiales de andar por casa me pareció curioso ponerlo aquí.
    Un saludo!

8. Cocreto

Mira carina, acá te dejo como se puede subir una foto para que se vea y no el enlace:

1º buscas la foto que quieres poner en internet
    2º con el botón derecho del raton le haces clic encima de la foto, y te sale un menu
    https://img19.***/img19/7427/69292321.jpg
    3º en el menu, le das a copiar la ruta de imagen
    4º Ahora te vas a poner el post donde quieres poner la foto
    5º escribiendo el post arriba del cuadro donde escribes el texto, te sale un menu, el que se ve en esta foto, al lado de las caritas, hay un cuadrado con un paisaje dibujado en amarillo, le haces clic en el

https://img42.***/img42/8592/20111535.jpg

6º Te saldrá una ventana que dice que insertes la URL
    7º Pues copias en la ventanita que te sale la ruta que copiastes anteriormente (boton derecho y le das a pegar) y ahora le das a aceptar. Se te metera en el texto del mensaje, la dirección de la foto, eso no lo puedes modificar.
    8º y ya mandas el mensaje

es facil ¿no?

9. carin@

carin@

:sorprendido: facil????:sorprendido: no entendi nada!!!!:meparto: no te preocupes,soy muuuuuuuuuy lenta con la compu...lo leo 9 veces mas e intento:meparto: :beso:

10. carin@

carin@

no hay caso...cuando venga mi hija del cole le digo q me explique:desconsolado: :beso:

11. Cocreto

Lo he vuelto a editar carina a ver si me explico mejor, creo que no voy pa profe

12. carin@

carin@

aca la subi, pero no se ve ...intento con otra

13. Mizu

A mi me gusta entrar aquí a coger ideas, pero me gustaría proponer que se explicaran algunos trabajos o se dijera de qué paginas está sacado porque hay cosas que no se hacer y me gustaría aprender a hacerlas, no solo copiar el diseño.
    Por poner un ejemplo, yo no sabía que se podían hacer bolsas de plástico resistente planchando bolsas normales. Me gustó la idea pero tuve que liarme buscando información porque no sabía nada de eso.
    No creo que sea muy difícil dar algunas pistas sobre el trabajo o la fuente donde se encontró.

Esto es sólo una petición humilde de una muchacha torpe :11risotada:
    Un saludo!!!
    Y un besazo.
    Seguid con vuestros trabajos, que son maravillosos!!

14. carin@

carin@

como no puedo subir las url les dejo lo q estoy haciendo...este pota retrato lo tenia armado hace 9 años y etaba horrible,aca ya le estoy poniendo un pedacito de pet como protector nuevo para la foto
    q es esta de mi mejor amigo,Cristian

aca ya con el mosaico de botellas plasticas pegado(la blanca era de edulcorante,la vileta de shampoo,la azul de soda,y la amarilla de lavandina o lejia q le dicen uds)
    esta es la pastina q se usa para la junta
    aca preparando acon agua
    y mañana el resto q se esta secando el tapa juntas

15. chika mundo

chika mundo Patty

donde anda lidia?:-?

esta bien no la leo hace dias.