Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chic@as: acabo de llegar a casa de un viaje de trabajo que me surgió les echaba de menos me voy a poner al día en todo lo que pusieron nos vemos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos una gran idea, incluso para ponerles tres cuerdas y hacer una maceta colgante
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Chicas, estuve mirando por el foro y encontré un trabajo de "natura" y que me ha parecido muy bueno. aquí la liga: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163451&page=192 y la imagen la explicación y otra imagen en el respectivo mensaje, nada complicado y si muy útil y aplicable. Edito: se trata de un "artilugio" "para colgar pendientes largos. ...dos tiradores metálicos. atornillados a la parte interior de una de las puertas de mi armario y la espiral de un catálogo ..."
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ese me ha gustado, Evamex. Precisamente llevaba tiempo intentando inventar alguna forma de organizar mis pendientes. Demos gracias a la imaginación de natura!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola a todos! Aunque nunca he escrito en este post, lo he leído de cabo a rabo y bueno, me he decidido a poner mi granito de arena con un par de cositas que tengo desde hace tiempo. Aquí os dejo unas fotos de cajitas que forro yo misma. Utilizo cualquier caja (de zapatos, de ropa interior...). Y para forrarlas, empleo papel de regalo que voy guardando de cuando recibo algo, papel de hacer patrones, incluso el que usan en algunas tiendas para envolver lo que compras... Las utilizo para guardar infinidad de cosas y a la vez decoran . Aquí os muestro algunas. Como véis es muy sencillo!! Espero que os guste.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Utilizas papeles usados? y ¿cómo haces para que no se noten las dobleces y arrugas? porque esas cajitas se ven como si el papel fuera nuevo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos A mí me chiflan, de todas las formas y colores!! Siempre escojo la parte del papel menos deteriorada . Pero alguna de las cajitas, si te fijas bien (en las fotos no se aprecia bien), tienen papel celofán donde no deberían (donde estaba pegado y no lo pude quitar), otras tienen algún "rasguño" u otro defectillo, pero intento camuflarlo siempre que puedo. Tengo guardados todos los papeles juntos bien colocaditos en una bolsa para que no se arrugen. Los que están peor, los pongo un tiempo bien estirados bajo algo que pese (un libro gordo por ejemplo) para alisarlos. Luego al forrar la caja, le aplico pegamento de barra a toda la superficie y después pongo el papel, frotando un poquito para que no se noten las arrugas. Y la verdad es que quedan muy bien, ya lo ves
Re: reciclado/reutilizacion de objetos atornillar la tapa de un bote a la estantería de trabajo y tener la tornillería colgada
Re: reciclado/reutilizacion de objetos jajajajajajaja Es un buen invento, aunque a lo mejor resulta incómodo para trabajar. Pero eso sí, ordenaditos están siempre, oye..
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy bueno Quiza para que sea comodo hay que colocar una sola fila
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Está muy buena la idea para colgar los frascos.¿Dejarán mis hijos acomodado así o habrá frascos sin tapa sobre la mesa de trabajo? Bueno acá les mando mi bolsito matero terminado. Tiene un bolsillo adelante para los documentos y llaves del auto, un espacio para galletitas, mate y bombilla, y otro para el termo. Me hubiera gustado que quedara más armado, pero, bué, ahí está.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos BEATROIX,SINIA...LES DAMOS LA MIZU,LIDIA,TULI,EVA,MARIA...HOLAAAAAAAAAAAAA!...Y...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hoy no entre mas temprano xq estuve haciendo esto... esta maraña q ven son los zunchos con los q hago canastos(x cierto este es un canasto,con paso a paso)ya estan atados para empezar a armar la base ya hecha los costados levantados ya prolijos los bordes con sus manijitas terminado, y lo q es mejor ,vendido,xq es un encargue de mi cuñada q vio los anteriores y le encantaron